Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La espera desespera, pero tiene su reconpensa

Iniciado por totelok, 28 March 2011 a las 21:20

28 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 April 2011 a las 9:25

    Acuerdate de subir a casa por la noche a dormir, que seguro que no serías el primero que duerme en el coche jejeje

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 April 2011 a las 12:24

    fotos fotos fotos y despues a disfrutar

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 April 2011 a las 12:46

    Enhorabuena, ves ha sido un parto sin complicaciones. ;D

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 21:15

    Felicidades.... Esperamos esas fotillos!!  ;D

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 05 April 2011 a las 22:57

    Porque si no la parienta me manda a paseo que si es por mi me hubiera quedado ha dormir en el. Lo del BOSE es espectacular, no tanto por la potencia del sonido sino mas bien por la nitidez, y por que a tope no distorsiona ni un pelo. Me he vuelto ha enamorar Animo a todos los que estais esperando que ya vereis como rapido llega el dia de disfrutarlo. Este finde cuelgo las fotos, prometido 😉😀😉😀😉

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 07 April 2011 a las 20:32

    Mi espera ha empezado el viernes y no sé ni lo que me queda, pero se me plantea larga.... voy mirando por la calle todo el rato a ver si veo uno como el mio

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 10 April 2011 a las 18:31

    Jolín me dan ganas de ir a comprármelo ya  :o Os vendo el BMW  ;D Qué envidia me dais, qué gracia con lo de el parto jajajajaja. Qué lo disfruteis y subir fotillos, en blanco con el techo y el sport es el que yo quieroooooooo........!!!!!! ???

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.