La electronica del coche es algo muy serio,y con una herramienta de algunos millones de pesetas como es un coche,recomendable no jugar con ello. Éstos artilugios,lo único que hacen es "engañar" a la centralita,haciendo pensar al motor que debe inyectar más combustible,con diferente presión.Una buena ECU,lo que hace es empezar de cero,y adaptar esa reprogramacion especificamente al motor. Éste tipo de "chips",suelen ser genéricos,por lo que variarlo de un Peugeot a un Seat les cuesta poco. El precio tampoco es nada asequible,por que por cerca de 400€,hay muy buenas ECU"S Upgrades(reprogramaciones),que,aunque logicamente,no te garanticen la vida del motor,sabes que llevas algo fiable y estudiado estrictamente para ese determinado tipo y caracteristicas de motor.Aunque haya "chips" por 200€...por el doble creo que te garantizas cinco veces mas de fiabilidad. En consumos no se cómo andaran tampoco,NTDD fue muy famosa la década pasada,y dió pocos problemas,peeeeero.... volvemos alo mismo,desde mi humilde punto de vista. 