Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que os parece este chip?

Iniciado por fer1379, 27 March 2011 a las 12:05

31 post en este tema

Seat Exeo | 43

Publicado 27 March 2011 a las 12:05

Hola a todos,

me ronda la cabeza chipear el coche y me gustaria que vierais esta pagina que parece que tiene buena pinta, es una caja que aumenta hasta un 30% la potencia del coche sin tener que reprogramar en mi caso subiria a 252cv y lo que yo considero mas importante 356nm de par. Hecharle un vistazo a ver que os parece y si hay alguien interesado creo que hacen precio por compra conjunta.

Gracias y un saludo a todos

https://www.racechip.de/racechip-chiptuning/Seat-Exeo-2-0-TFSI-3828-r.html

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 March 2011 a las 13:25

    pues yo he tenido una centralta parecida a esta, NTDD, y la verdad es que no me dio ningun problema el coche. una cosa que me gusta es que la puedes poner y quitar sin tener que usar un ordenador, otra que esta pasada por el tüv, por contra es la primera vez que la oigo, aunque su precio para diesel y diciendo que no rompe el dpf, lo compensa. cuando yo puse la centralita no se oia nada de esto y a mi me funciono muy bien, prueba a ver y suerte

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 March 2011 a las 22:47

    nose que tal sera,lo que si me parece es hasta barato,no!,algun mecanico que nos diga como van estos cacharros 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 March 2011 a las 23:16

    nose que tal sera,lo que si me parece es hasta barato,no!,algun mecanico que nos diga como van estos cacharros

    1saludo

    Que nos digan algo....que por ese precio!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 March 2011 a las 0:55

    Pues habrá que tener mucho cuidado con los chips, y si se monta que sea en una tienda, porque sino nos lo comemos crudo.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 March 2011 a las 1:08

    Yo nunca he oido nada bueno de estos chips, al contrario hay que ir con pies de plomo...

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 March 2011 a las 9:35

    Yo nunca he oido nada bueno de estos chips, al contrario hay que ir con pies de plomo...

    pues no se que decirte, si es similar al NTDD, yo te digo que no problem, habra que rebuscar a ver que encontramos por la red

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 74

    Publicado 20 May 2012 a las 22:12

    Hola que tal... queria comentarte que tengo un colega que se ha puesto el chip este de RACECHIP en su Kia Sportage y de momento le ha ido genial, donde mas lo notas es en el consumo, ya que a rebajado un litro. Hicieron una KDD los del foro de Kia en Zaragoza, pusieron a 0 el consumo uno que no tenia chip y el de mi colega, furon juntos y cuando regresaron la diferencia entre uno y el otro era de 1l. A mí tb me ronda por la cabeza ponermelo, pero da respeto  :-\ :-\ 

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 21 May 2012 a las 12:48

    El del TDI 143cv vale 129 euros el sencillo! Igual que para el HDI 140cv (el mío) La verdad es que por ese precio se puede mirar. El problema es que no genere problemas.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 May 2012 a las 13:08

    hombre si realmente no da fallo todo es mirarlo. al 120cv le da buena potencia pero claro yo mientras este el coche en garantia no lo pongo que luego vienen los problemas.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 21 May 2012 a las 13:38

    Me cagon el la leche merche, si alguien se decide me tiro yo tambien a la piscina. Aunque antes tengo que mirar si el par no es demasiado para el multitronic..

    Multitronic y nada mas!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 May 2012 a las 13:59

    fer1379 por favor no escribas los títulos de los mensajes en mayúsculas. Te lo acabo de editar

  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 21 May 2012 a las 14:42

    Nada, ya me he informado, he buceado un rato en audisport iberica y hay un forero con un b8 multitronic reprogramado a 180 cv con 400 nm de par y lleva la tira con el coche, dice que consume casi un litro menos y anda mucho mas desde la parte baja del cuentavueltas. Yo se la hago con la extra de verano, ya os contare.

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 21 May 2012 a las 21:28

    Yo puestos a potenciar prefiero una buena repro, no quiero decir que eso no vaya a ir bien, que quiza sí, pero veo mejor una repro a medida, no una cosa estandar para un mismo motor. Pero bueno, como siempre a gusto del consumidor! 😉

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 21 May 2012 a las 21:32

    Despues de navegar por la tarde informandome de este "chip", veo muchos sentimientos encontrados, gente que dice que OK y otros que dicen que les ha arruinado el coche. Casi mejor me hago repro...

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 22:56

    Estáis jugando con algo muy caro. Mejor no escatimar y hacer las cosas bien. Una buena repro, y dejaros de historias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 May 2012 a las 13:59

    La electronica del coche es algo muy serio,y con una herramienta de algunos millones de pesetas como es un coche,recomendable no jugar con ello. Éstos artilugios,lo único que hacen es "engañar" a la centralita,haciendo pensar al motor que debe inyectar más combustible,con diferente presión.Una buena ECU,lo que hace es empezar de cero,y adaptar esa reprogramacion especificamente al motor. Éste tipo de "chips",suelen ser genéricos,por lo que variarlo de un Peugeot a un Seat les cuesta poco. El precio tampoco es nada asequible,por que por cerca de 400€,hay muy buenas ECU"S Upgrades(reprogramaciones),que,aunque logicamente,no te garanticen la vida del motor,sabes que llevas algo fiable y estudiado estrictamente para ese determinado tipo y caracteristicas de motor.Aunque haya "chips" por 200€...por el doble creo que te garantizas cinco veces mas de fiabilidad. En consumos no se cómo andaran tampoco,NTDD fue muy famosa la década pasada,y dió pocos problemas,peeeeero.... volvemos alo mismo,desde mi humilde punto de vista. no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 May 2012 a las 16:20

    por norma general, los chips lo unico que hacen es darle mas presion al turbo (a grandisimos rasgos), cosa que esta muy bien al principio, pero que a la larga (no muy larga) te acaba jodiendo el turbo y derivados yo no lo haria la verdad, prefiro una repro en condiciones, que aunque es mas cara, te "aseguras" la vida del motor

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 May 2012 a las 23:09

    Amén . alabar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2012 a las 23:54

    Mayor presión de turbo, avance de la inyección y aumento de presión y caudal de inyección. Es lo que hacen estos chips, y les da igual los sensores, ellos siempre meten los valores máximos. A un colega que encontró un "chollazo", un chip de ésos que le valió cuatro duros, le duró el motor dos suspiros. El chaval es un pisapedales y revienta lo que pille, pero eso fue ya la guinda del pastel.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.