Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que os parece este chip?

Iniciado por fer1379, 27 March 2011 a las 12:05

31 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2012 a las 22:39

    Lo mejor es una repro con APR que bajo mi punto de vista son los mejores para coches del grupo VAG. Sadudos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 May 2012 a las 15:46

    Lo mejor es una repro con APR que bajo mi punto de vista son los mejores para coches del grupo VAG.

    Sadudos

    Más amenes  alabar alabar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 12:17

    Jorge, de APR, es un máquina. A ver si hablo con él. Pero vamos, que aparte de APR tb hay muy buenos chiptuners, aunque con menos renombre, como VagSpeed, DVX,...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 May 2012 a las 19:43

    joder, si vagspeed no tiene renombre, que lo tiene tio, es un grande de este tema

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 20:33

    No me has entendido. Tiene muchísimo nombre, pero a nivel nacional. A nivel mundial APR es muchísimo más conocido, igual que REVO, ABT,...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 May 2012 a las 20:35

    Yo no pondria ni recomendaria a nadie ponerle un chip al coche. Donde este una buena repro que se quite lo demas. Queda el coche de fino...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 June 2012 a las 19:29

    Yo seguramente la haga con Davirox, tiene muy buenas electronicas,y de distribuidores no anda mal.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 14:18

    Yo tb es muy probable que lo haga con ellos, además uno de sus distribuidores, que es muy serio por lo que he hablado con él, lo tengo a 15 minutos en coche, así que un valor añadido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 June 2012 a las 13:55

    YO soy totalmente contrario a lo chips, y mas aun cuando son baratos... y me explico. Cada coche es un mundo, cada coche es diferente y cada coche ha sido tratado de una manera y a su dueño le gusta de una forma o de otra. Al montar un chip potencias al gusto de un fulano de vete a saber donde que ha metido ha creado esa cartografia generica para todo un modelo, sin importarle uso que le vaya  dar el usuario o trato que haya tenido el coche. Amen del precio, cuanto mas barato, mas probabilidades tienes de freir el coche. Para potenciar, repro, no hay mas, pero nos ha jodido que es mas cara, pero es lo mejor, pero a la hora de hacerla, tu le dices al tio si quieres bajos medios o altos, amen de saber de antemano como esta el coche.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 14:31

    Completamente de acuerdo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.