Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vinilo carbono

Iniciado por gormax, 22 March 2011 a las 23:48

42 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 March 2011 a las 23:51

    QUE SI ME HA GUSTADO? MOGOYON. como lo as echo? Explica que mañana lo hago.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 22 March 2011 a las 23:54

    tengo mas fotos para esplicarlo pero no me deja ponerlas,creo que son muy grandes. estas las he hecho con el movil,ylas que no puedo poner con la camara de fotos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 23 March 2011 a las 10:17

    te ha quedado guapo guapo esperando que subas las fotos salu2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 March 2011 a las 10:38

    Si, te ha quedado bastante bien. esperamos las fotos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 23 March 2011 a las 13:47

    muy guapo,ese brico,que lo queremos hacer,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | 514

    Publicado 23 March 2011 a las 14:26

    Muy guapo!!! jajaja que voy a decir yo 😀 a mi lo de la "S" ya no me gusta tanto pero por que no me gusta la "S" sin mas pero la idea es buena. Saludos. P.D: A los que pedis el brico el vinilo de carbono 3M es super manejable solo se necesita un poco de maña, paciencia y practica 😀😀 en youtube hay un monton de videos. Edito y te añado el link para poder subir las fotos: [VIDEOTUTORIAL] subir imagenes al foro mediante ImageShack

    Seat Exeo | 240

    Publicado 23 March 2011 a las 14:46

    Monum aunke no tengamos la S el perfil en fibra de carbono molaria tb con nuestra rejilla la verdad k es una idea wapa pero... la mañana de cada uno... yo es k no me fio no vaya ser k deje la parrila mal al ponerle el vinilo :S tp se como va eso

    Seat Exeo | 283

    Publicado 23 March 2011 a las 14:56

    Es algo que tengo en mente yo.. Hacer eso en la S delantera, y la trasera, junto con las llantas antracita y la S en rojo también...

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 23 March 2011 a las 15:55

    wenas!! no esta mal el brico xro la ese asi en roja m falla ami jejeje, te quedaria genial sin la S xr la verda q bastante kurrado.

    Seat Exeo | 158

    Publicado 23 March 2011 a las 18:28

    Chulisiiimooo!!!! esperando a que se suba explicaciones!!! 😀

    Seat exeo | Murcia | 24

    Publicado 23 March 2011 a las 19:46

    Queda mu guapo!! Es la mejor "S" "tuneada" que he visto, aunque para mi el fondo rojo es demasiado llamativo pero para disimular la "S" tan cantosa que tenemos un 10, chapó!!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2011 a las 20:48

    te has ganado un aplauso!!! Muy chulo... ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 March 2011 a las 23:01

    keda muy chulo, pero yo creo ke en vez de poner el vinilo en la S lo pondria en el borde (lo ke tu has pintado de rojo) y la S veria como keda en cromado... si nome gusta... negra!!! no se.. seria cuestion de verlo sobre la marcha!! aun asi... felicidades por el curro, te a kedado de lujo tio!! disfrutalo

    Seat Exeo | 64

    Publicado 23 March 2011 a las 23:07

    bueno,como podeis ver,desmonte toda la parrilla. el anillo cromado que rodea toda la parrilla se desmonta soltando las pestañas que lo sujetan,es muy facil. la "S" sale hacia atras,esta sujeta por unas pequeñas pestañas por detras. forrar todo, "S" y anillo cromado,con la lamina de carbono. pintar los nervios de la "S" . tambien pense en un principio pintarlo de blanco (por el color del coche) y despues montarlo todo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 23 March 2011 a las 23:31

    muy chulo,buenas ideas,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.