Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspensiones KW

Iniciado por un usuario dado de baja, 26 March 2011 a las 17:52

12 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 26 March 2011 a las 17:52

Hola, alguien del foro tiene puesto muelles y suspensiones KW?  Alguna opinión sobre esta marca, ya que los he encontrado en una pagina por 461€ iva incluido. No entiendo mucho porque nunca he cambiado la suspensión a ninguno de mis coches. Esta bien de precio? Alguien sabe cuanto te pueden cobrar en un taller por la mano de obra. Entiendo que te cobraran lo mismo por cambiar muelles que por cambiar el conjunto amortiguador muelles? Gracias de antemano!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 17:57

    Si que hay un forero que las lleva. No recuerdo cual, pero vendia sus amortiguadores y muelles de un ST 170. Lo que si te puedeo decir es que no están homologados...

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 17:58

    Oye, si la cambias yo te compro la tuya...  ;D

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 March 2011 a las 18:01

    es misma lleva ibiza 6L de mi mujer , ir va genial, quizá un pelin dura si hago carretera o autopista pero por lo demás genial, lleva puesta 2 años y como el primer día. La verdad que Bilstein es algo mejor para mi gusto pero para un exeo pienso que irá mejor que en el ibiza, los coches pequeños con suspensión dura se vuelven algo secos. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 18:08

    Si que hay un forero que las lleva. No recuerdo cual, pero vendia sus amortiguadores y muelles de un ST 170. Lo que si te puedeo decir es que no están homologados...

    Gracias. Preguntare en la página a ver que me dicen sobre el tema de la homologacion. Ya que pone que esta homologado para la mayoria de modelos, pero no dice nada en particular para el seat exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 18:10

    Oye, si la cambias yo te compro la tuya...  ;D

    ddeivid yo no llevo la esport, ya que el mio es de los primeros (mayo del 2009) y lleva la confort....sisi pa cagarse que el tsi lleve la confort. :o
    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 18:30

    ddeivid yo no llevo la esport, ya que el mio es de los primeros (mayo del 2009) y lleva la confort....sisi pa cagarse que el tsi lleve la confort. :o

    Ok, estamos igual, Sport con suspensión confort...

  • Seat Exeo | 36

    Publicado 27 March 2011 a las 12:26

    Yo llevo la variante 2 en un A4 avant y no la cambio por la s-line que llevaba antes, con esta la puedes regular como quieras de altura y no pierdes en comodidad, ya que tambien lo puedes poner mas blando o mas duro. Yo la llevo bastante bajada y algo mas duro que la s.line y va de lujo, es una de las cosas que no me arrepiento en haber soltado la pasta.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 March 2011 a las 15:08

    ddeivid yo no llevo la esport, ya que el mio es de los primeros (mayo del 2009) y lleva la confort....sisi pa cagarse que el tsi lleve la confort. :o

    Ok, estamos igual, Sport con suspensión confort...

    Pero no la llevais pq no la pedisteis! Mi exeo lo pedi en febrero de 2009 y la lleva, pq yo le insisti al comercial.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 March 2011 a las 9:35

    Hola, alguien del foro tiene puesto muelles y suspensiones KW?  Alguna opinión sobre esta marca, ya que los he encontrado en una pagina por 461€ iva incluido. No entiendo mucho porque nunca he cambiado la suspensión a ninguno de mis coches. Esta bien de precio? Alguien sabe cuanto te pueden cobrar en un taller por la mano de obra. Entiendo que te cobraran lo mismo por cambiar muelles que por cambiar el conjunto amortiguador muelles? Gracias de antemano!

    son unas suspensiones muy buenas, pero depende cuales, por el precio que pones ó las has conseguido muy baratas o no son las de las variantes, que son conjuntos de amortiguadores y muelles, las mejores de KW.

    Variante 1:

    cuerpo roscado, regulable en altura.

    Variante 2:

    cuerpo roscado, regulable en altura y en dureza.

    Variante 3:

    cuerpo roscado, regulable en altura, dureza, extension y compresion.

    estas ultimas hace 2 años me costaban alrededor de 1000€ y sacadas por un taller a precio de costo, ahora no se lo que costaran.

    tambien estan las STREET CONFORT que vienen con muelles y andan sobre ese precio que dices

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 29 March 2011 a las 19:02

    wenassss e ido a pregutar unos muelles deportivos para mi exeo i m dicho los KW i bajaria 30 de alante i 30 de atras vaya unos 3 dedos habra entre la rueda i el pasaruedas 350 con el montage i todo, es yo ahora tengo la confort con el estilo sport i la verdad es q es un caballo el exeo jejeejje un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 March 2011 a las 0:13

    Pues ese rebaje te quedará como la sport, más o menos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 30 March 2011 a las 7:15

    por eso mas adelante lo mas seguro q los ponga i e mirado en tres sitio i no baria nada el precio 10 euros mas o menos de un lado a otro asi q en una de la pagas dobles jejeejej!!!!!! un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.