Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vinilo carbono

Iniciado por gormax, 22 March 2011 a las 23:48

42 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2011 a las 23:37

    Muy bueno!!! Yo estoy detras de pintar el anillo de la parrilla en negro, pero visto lo visto  :😃 no se si hacer lo del vinilo de carbono!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 March 2011 a las 13:29

    ok gormax, te ha quedado de lujo tio, pero no pones los pasos ni como lo has hecho,me gustaria saber como has hecho para poner arededor del aro el vinilo, para que no salgan pliegues, y saber si esta hecho de una pieza, o en varios trozos.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 25 June 2011 a las 12:09

    echadle un vistazo a esto.... aqui nada de poner vinilo en sitios pequeños aqui EL COCHE ENTEROO

     

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2011 a las 12:50

    Un conocido mío del foro de Audi hizo lo mismo en su A4 Avant. Era un gris plata, como el de rusito más o menos, y lo enviniló entero de negro mate. Los resultados de estos trabajos son realmente espectaculares. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 June 2011 a las 15:58

    La leche!!!! Vaya currele ke sa metio el tio... omg Ahora mi pregunta es.... eso con el tiempo, el calor, lavados con pistola a presion.. etc etc.... ???? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2011 a las 18:11

    Este chico no ha tenido problema con nada de eso. Vvie en Zaragoza y va a nieve y tal, y hasta donde yo sé, cero problemas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 June 2011 a las 20:21

    merito tiene la verdad, pero a mi me parece una gitanada.aver quién se anima primero  8) Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2011 a las 20:28

    Lo de las rayas longitudinales es cierto que es muy cuestionable, jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 26 June 2011 a las 10:02

    Tambien tiene la s trasera con vinilo y alguien del foro tenia dudas de como quedaria... A mi me parece qeesta muy muy bien trabajado

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2011 a las 12:30

    Este chico no ha tenido problema con nada de eso. Vvie en Zaragoza y va a nieve y tal, y hasta donde yo sé, cero problemas.

    Un saludo.

    Joder, te lo iba a decir, que si vive en Zaragoza, porque he visto varias veces ese Audi A4 Avant y simplemente es espectacular, no se si tienes contacto con él, pero si es así le podrías preguntar dónde lo hizo, a mi me gustaría ponerme el techo y los espejos en color negro o en carbono (no se que tal quedaría en el ST Blanco)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 13:36

    Hace tiempo que no tengo contacto con él, pero puedo intentarlo, yo se lo pregunto. Pues si te parece espectacular el exterior, el interior es para inclinarse ante él: es un 2.0TFSI 200cv Quattro, pero modificado con los componentes del S3, y su respectiva reprogramación, así que lo tiene con unos 310cv. Casi nada. No me he montado, pero me encantaría. Y os digo más, me gustaría hacer con el tiempo algo así en el coche. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 28 June 2011 a las 14:51

    Hace tiempo que no tengo contacto con él, pero puedo intentarlo, yo se lo pregunto.

    Pues si te parece espectacular el exterior, el interior es para inclinarse ante él: es un 2.0TFSI 200cv Quattro, pero modificado con los componentes del S3, y su respectiva reprogramación, así que lo tiene con unos 310cv. Casi nada. No me he montado, pero me encantaría. Y os digo más, me gustaría hacer con el tiempo algo así en el coche.

    Un saludo!

    Corregidme si me equivoco, pero creo que ese A4 fue vendido a alguien de Girona. Lo vi posteado en otro foro, y dudo que haya muchos A4 envinilados en negro mate y hasta las trancas por Zaragoza...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 15:18

    Pues es posible... Ya digo que hace bastante que no tengo ningún contacto con él. El nick suyo es "elgino", por si os sirve de referencia para saber si es él. Sea como sea, si veis un A4 Avant en negro mate..., dejadle pasar, porque no hay muchas posibilidades de dejarle atrás :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 16:11

    EXACTO!! Por cierto, qué gran foro! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 June 2011 a las 18:45

    Pues si lo ha vendido ha tenido qe ser hace bien poquito, porque hace varios meses quelo ví circular por el centro, de echo lo vi salir de un garaje de la zona centro de Zaragoza

    Seat Exeo | 18

    Publicado 29 June 2011 a las 11:20

    lo vendio a principios de año, la preparacion fue brutal. Pero el muy mamon se ha comprado un RS4... Lo vinilo en azul y luego tambien en negro mate. El 2.0 tfsi casi lo cazo yo, pero lo vendio en 3 dias...era un caramelo por 22.000€ Tengo el placer de tenerlo como amigo y es un puto crack. y no creais que se queda quieto con el RS4, ya piensa en linea de escape, ha pintado llantas en antracita....en fin un evenenado del copón!!

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 June 2011 a las 12:08

    Entonces el que tiene ahora es el RS4, y tiene también en negro mate y por un casual es también el Avant, verdad? es que entonces es ese el que le he visto, me quedé perplejo, hasta le hice una foto (me salió movida porque la hice desde el coche en movimiento y la borré)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2011 a las 13:37

    Lo que tiene que tener es pasta por un tubo el jodío... Le tengo mucha envidia sana, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.