Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Podeis estar orgullosos de tener un exeo, vean como se quedo el mio

Iniciado por torpedo, 22 March 2011 a las 22:28

48 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 March 2011 a las 9:40

    Ante todo, y después de ver las fotos, enhorabuena porque estás relativamente bien y no has sufrido daños graves. Lo de las cervicales dilátalo todo lo que puedas, para eso esta el seguro, y como bien dicen los compañeros  los médicos no tienen una máquina para medir el dolor. Intenta que te lo den siniestro total, y si tienes sitio quédatelo para piezas de repuesto, pero claro, tendrás que comprar otro igual. Saludos y que tengas una pronta recuperación.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 23 March 2011 a las 10:04

    Ufff, me alegro de que estés bien y espero que no tengas nada grave en las cerbicales. Por el coche no te preocupes, tiene pinta de siniestro total, para eso tienes el seguro a todo riesgo, que se jodan y que paguen. Tengo un amigo que tuvo un accidente con una autocaravana le dieron y le sacaron de la carretera, tuvo algo de daños físicos también, echo cuento y ahora está en juicio con el seguro por que le tienen que indemnizar por valor de unos 50.000€ y la autocaravana ya se la pagarón que estaba en valor de unos 21.000€ Tú no te cortes, contrata un abogado y vete a por todas que te darán mucha pasta, pero lo importante sigue siendo la salud tenlo en cuenta! Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 March 2011 a las 10:34

    Madre mia pedazo de sopapo, me alegro que estes bien y puedas estar aqui con nosotros contandonoslo el coche es algo material, lo importante es que tu estes bien. Por lo que veo tenemos un buen coche y veo que lo que es el habitaculo no ha sufrido deformacion alguna eso es un punto a favor del exeo, y respecto a lo del seguro lo que te dicen los compañeros pelea por el siniestro sino recuerdo mal el carrocero me dijo una vez que si la reparacion pasa de 120 horas es siniestro a parte del precio en piezas para volverlo a dejar nuevo.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 23 March 2011 a las 11:02

    Ánimo compi, como dicen por aqui lo importante es tu estas bien, lo demas tiene todo solución. Que tengas toda la suerte del mundo con el seguro y lamento que haya gentuza asi, conduciendo sin seguro.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 23 March 2011 a las 12:58

    Pues lo mismo, ponte bueno que es lo importante, y cuidate mucho las cervicales que son muy delicadas. Mi mujer y yo tuvimos un accidente, tambien nos golpearon por detras, y a ella, 8 años despues, todavia le duele... y no es por meterte miedo. Curatelo bien, el coche es lo de menos 😃 Animo!!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 23 March 2011 a las 13:37

    uff,que mal rollo dan estas fotos,recuperate bien,que los golpes de este tipo sino los curas bien,te va a doler toda la vida,yo hace ya 6 años que me di un golpe asi,y todavia hay veces que me machaca la espalda,el coche,como no tenga los airbag saltados nose yo si lo daran siniestro. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 March 2011 a las 14:00

    Viendo esas fotos, siempre pienso que lo mas importantes son las vidas, en cuestion de daños materiales, todos son solucionables.... Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2011 a las 14:42

    Muchos ánimos y p'alante!!! El coche te lo darás siniestro y te compras otro, la salud es lo primero....

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 March 2011 a las 15:28

    joder!!! vaya golpe yo creo que te lo daran siniestro y tu curate esas cervicales que es lo mas importante exeos hay mas  la salud lo primero.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 23 March 2011 a las 16:49
    :o ante todo,me alegro que estes bien y cuidate... ah,y a ver ese despiece... haz todo lo posible para que te lo den siniestro,si te lo dan siniestro quedate con el coche y vendelo por piezas,ya que si te lo compra el desguace no te dara tanto dinero,animo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 23 March 2011 a las 17:12

    Que leche tio! Lo importante es que tu ni un rasguño! Lo material es reemplazable las vidad no,ademas el seguro te lo paga fijo!

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 23 March 2011 a las 18:51

    Espero que tengas suerte y te den otro nuevo. También espero que te recuperes de tus lesiones. Ánimo.

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 March 2011 a las 19:27

    hale chaval a recuperarse bien de las cervicales sin prisa, y a por todos con los del seguro y el otro conductor, que verguenza macho, no tener ni un seguro a terceros que ahora vale cuatro perras en muchas compañias. lo dicho cuidate, es lo primero.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 24 March 2011 a las 11:24

    Espero que tu compañía de seguros no sea MAPFRE

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 24 March 2011 a las 12:48

    Nop, ya ha dicho que es la Estrella. Yo llevo 5 años con la estrella y jamás he tenido ningún problema, siempre han respondido.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 24 March 2011 a las 14:49

    Bueno e pasado hoy por la SEAT, el perito ya estubo sacando fotos. Toca esperar. Gracias a todos, saludos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 24 March 2011 a las 23:10

    Por favor Torpedo, mantennos al corriente eh?? jeje

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 25 March 2011 a las 0:20

    Espero que estes bien, muchacho. Y que tengas una buena recuperación. Tambien espero de que se presentara una patrulla de policia y una ambuLancia, y que en el momento de redactar lo ocurrido pidieras el denunciar a esta persona. Yo espero que lo hagas, porque sin seguro no se puede ir, porque igual que distes con un muro, podrías haber dado con cualquier cosa (ya sea material o humana). Estas cosas hay que denunciarlas y no han de salir impunes. Se que en frio las cosas no parecen igual que en caliente, y haciendo esto parece que le estas jodiendo la vida a una persona, pero por su imprudencia, quizá otro día acabe con un final diferente. Errores cometemos todos, pero... hay que saber ser responsable de los propios actos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 March 2011 a las 21:06

    Nunca me ha pasado nada parecido....pero no hay excusa para no llevar el seguro en regla....yo mantengo 2 coches con sus seguros...y en 17 años debo de ser uno de los tíos en España que más rentable le sale a las seguradoras....y no por ello dejo de pagar los 1000 euros anuales de seguros en los coches...que me vendrian muy bien para darme unas vacaciones, no??? Pues la gente que no responda con el seguro obligatorio, que responda con sus bienes, y sinó, a la carcel.....es lo de siempre, en España sale muy barato delinquir....y así nos va....tampoco es llegar a los extremos de EEUU, Mexico, etc....porque allí como la líes....no repites seguro.....

    Seat Exeo | 103

    Publicado 25 March 2011 a las 21:13

    Nada de carcel, nos podeis imaginar la cantidad de dinero que vale tener un tio en la carcel. Sin embargo una ayuda a la sociedad como por ejemplo limpiar carreteras eso si , hay le tenia yo una buena temporada currando, pasando frio y calor por lo menos no supondria un gasto a los demás.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.