Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se me ha bloqueado la radio

Iniciado por rul2991, 15 March 2011 a las 20:29

12 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 15 March 2011 a las 20:29

Pues eso, de buenas a primeras la radio se me ha quedado bloqueada en una de las seis emisoras que tenia predefinidas y de ahí no sale, ni con los mandos de la radio ni con el volante multifunción. No responde ni  al volumen ni a ningún mando. Se ha quedado enganchada en una emisora a un determinado volumen y de ahí no hay quien la saque. El mute sí que funciona. El manual de la radio no dice nada al respecto. Es la que traía en coche. Sólo de pensar que tengo que ir al conce me pongo a temblar.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 21:27

    Pues eso, de buenas a primeras la radio se me ha quedado bloqueada en una de las seis emisoras que tenia predefinidas y de ahí no sale, ni con los mandos de la radio ni con el volante multifunción. No responde ni  al volumen ni a ningún mando. Se ha quedado enganchada en una emisora a un determinado volumen y de ahí no hay quien la saque. El mute sí que funciona. El manual de la radio no dice nada al respecto. Es la que traía en coche. Sólo de pensar que tengo que ir al conce me pongo a temblar.

    Se ha quedado pillado... Prueba a desconectar la batería y posiblemente se descuelgue.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 16 March 2011 a las 8:53

    Pues nada, tal como vino se fue. Esta mañana al coger el coche  puse la radio y ya funcionaba normalmente. Misterios de la técnica. Gracias ddeivid.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2011 a las 12:27

    Pues mejor asi, porque a otro forero se le quedo pillada trasteando con el vag y tuvo que ir al conce a desbloquearla.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 12:37

    Me alegro, esto es como los PC, que se quedan "pillados", hay que resetear...  ;D

    Seat Exeo | 269

    Publicado 16 March 2011 a las 15:09

    Cuidado con resetar la radio desconectando la bateria. En mi anterior Leon, cuando pasaba esto (en el cambio de bateria logicamente), luego había que meterle el código de la radio, no se si con las radios de nuestros exeos ocurre lo mismo. ¿alguien lo sabe, le ha pasado?

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 15:15

    Cuidado con resetar la radio desconectando la bateria. En mi anterior Leon, cuando pasaba esto (en el cambio de bateria logicamente), luego había que meterle el código de la radio, no se si con las radios de nuestros exeos ocurre lo mismo. ¿alguien lo sabe, le ha pasado?

    Así es, hay que poner el "pin" de nuevo... entre otras cosillas.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 March 2011 a las 10:56

    yo he desconectado la bateria y no me ha pasado nada, si se me encendieron las luces de abs y esp pero al andar unos metros desaparecieron

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 18 March 2011 a las 9:43

    Yo por trastear se me descargó la batería. Al volverla a poner, en la radio no había problema. Tengo encendidos los avisos de TPMS, ABS, ESP que supongo cuando circule se me apagarán.

    chrysler150.JPG
    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 20:03

    Yo por trastear se me descargó la batería. Al volverla a poner, en la radio no había problema. Tengo encendidos los avisos de TPMS, ABS, ESP que supongo cuando circule se me apagarán.

    Exacto, cuando andes unos metros se apagan... Y oye, las ventanillas te suben ahora automáticamente o has tenido que volver a programarlo??

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 March 2011 a las 20:45

    creo....que cuando andas 500 km....ya se suben automáticamente....porque cuando lo compré....lo primero que me fijé, es que no subian....y entonces pensé que en cuanto tuviera tiempo de llevarlo o en la revision de liquidos de los 2500 km pediría que me lo activasen....pues por arte de magia , nada más pasar de los 500 km....empezó a funcionar solito.....y entonces no tenía el cable del vagcom...

    Seat Exeo | 178

    Publicado 19 March 2011 a las 21:17

    Nada más subir la rampa del parking, ya se habían apagado todos los avisos de error. Más tarde me di cuenta que las ventanillas no subían con un sólo toque, entonces he probado de bajarlas con el mando, dejando apretado el boton de apertura de puertas; las he bajado sólo un poco y he parado. A continuación he probado de nuevo los elevalunas, y ya con funcionaban con normalidad.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 19 March 2011 a las 22:47

    No recuerdo donde ni como, pero lei que la radio de nuestro Exeo, no le hace falta el codigo pin, cuando se desconecta de la bateria, 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.