Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Multimedia Pioneer, Alpine, Sony, Seat media system o chino

Iniciado por Dream, 18 March 2011 a las 12:00

11 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 18 March 2011 a las 12:00

Pues llevo tiempo mirando para poner un aparato multimedia y estoy bastante perdido, no me decido. Para mi es importante que se vea el terreno en 3d en el GPS (como en los navegadores NAVIGON, que es el que tengo ahora mismo). No se si algunos o ninguno de los que he puesto en el titulo lleva el terreno en 3d. Por otro lado, la calidad de sonido, en pioneer, alpine y sony sera buena, en el chino??? Respecto al seat media system (el mas nuevo) no tengo ni idea, pq no he visto videos ni capturas de pantalla ni nada. Me gustaria recibir opiniones y sobre todo si alguien tiene algun aparato de estos, que explique o ponga videos. A ver si al final encontramos la solucion! Gracias de antemano.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 20:08

    Dream, yo lo tengo claro, por estética, calidad y compenetración con el coche (no perdemos el FIS, etc...) me quedo con el de serie. En el último coche que he tenido, llevaba un Pionner Avic, de lo mejorcito que he visto, pero claro, ya desencaja un poco con la estética del coche e incluso es bastante más caro, aunque la calidad es superior al de serie (en cuanto a sonio, mapas, etc... ). Yo también estoy hecho un lio con este tema...  ;D El de los chinos, lo único que me atrae es el precio.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 18 March 2011 a las 20:24

    En mi anterior coche tenia un Alpine la calidad de sonido era brutal y el equipo era un maquinote pero no vivia pensando en que algun desalmado me lo robara cuando dormia en la calle porque salia el brontal pero se quedaba la pantalla y medio equipo en el coche y eso que dormia en garaje pero cuando salias y aparcabas en cualquier calle por ahi pues como que uno no estaba tranquilo por eso dije que cuando cambiara el equipo en el Exeo intentaria que rompiera la estetica lo menos posible del coche y que pareciera uno de serie, por eso lo de pillarme el chino, el original me gusta pero me tira para atras el tema navegador, mapas y demas por el resto es una pasada. Pienso que el chino no es mala opcion dentro de la calidad de estos aparatos. Yo gano en prestaciones y en tranquilidad y porque no el precio es bastante atractivo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2011 a las 8:21

    El mejor mejor es el avic f20bt, uno de aqui del foro lo tiene. Lo que no se es si los pioneer llevan el terreno en 3d que eso es muy pijillo jeje

    Si, los llevan en 3D, yo he tenido uno y sí lo llevaba...

  • Seat Exeo | Barcelona | 6

    Publicado 29 April 2011 a las 12:06

    Buenas gente, Los Pioneer tienen muy buena pinta, además se pueden adaptar al volante multifunción según indican en la misma Pioneer, si no me equivoco... con el cable FISCON, no? El tema esta en hasta que punto llegas a no adaptarse al volante con FIS, que pierder y que no pierdes? Si alguien sabe algo sobre algun navegador en concreto, se agradecería alguna opinión ;D Saludos!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 12:20

    El fis lo pierdes, pero los mandos del volante se conservan. Lo problematico de los pioneer alpine, etc es que no puedes poner el software de navegación que quieras...o si, quiza algun informatico podria crackearlos ya que todos deben ir con windows ce, pq llevan el tom tom o el igo...

    Seat Exeo | Barcelona | 6

    Publicado 29 April 2011 a las 12:50

    El fis lo pierdes, pero los mandos del volante se conservan. Lo problematico de los pioneer alpine, etc es que no puedes poner el software de navegación que quieras...o si, quiza algun informatico podria crackearlos ya que todos deben ir con windows ce, pq llevan el tom tom o el igo...

    Gracias, entonces entiendo que si te pones una Seat Media System-E, no pierdes nada... simplemente Plug&Play?

    No será tan facil... no? Creo que ando un poco perdido, sorry!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.