Seat Exeo | 35
Publicado en El Mundo hoy https://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/03/11/coches/1299860557.html
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Alhamur, 12 March 2011 a las 18:49
Seat Exeo | 35
Publicado en El Mundo hoy https://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/03/11/coches/1299860557.html
Gracias!! Pero leeros lod comentarios de la gente, yo no he podido pasar del número 20....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues yo me los he leido todos...no se que coño le pasa a la gente con el exeo y con seatGracias!!
Pero leeros lod comentarios de la gente, yo no he podido pasar del número 20....
Seat exeo | Valencia | 6.442
En la viña del señor hay de todo.
Seat exeo st | 258
sino que también el cambio DSG de seis marchas es mejor que el Multitronic de siete relaciones
de ser eso cierto porque Audi no monta DSG y se deja de usar el multitronic
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
de ser eso cierto porque Audi no monta DSG y se deja de usar el multitronic
Porque el cambio DSG no es compatible con el motor longitudinal..
Seat exeo st | 258
de ser eso cierto porque Audi no monta DSG y se deja de usar el multitronic
Porque el cambio DSG no es compatible con el motor longitudinal..
si eso lo sabia, pero si es cierto que el DSG es mejor, ¿porque no montan motores transversales y cambio DSG y dejan de usar el multitronic?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues no tengo ni idea, si que te puedo decir que dos cosas totalmente diferentes... El dsg en una caja pilotada de doble embrage y el multitronic es una caja automatica de variador continuo.. la dsg es capaz de cambiar de marcha en 0,8 milisegundos y eso lo consige teniendo preparada la siguiente marcha para realizar el cambio.. no creo que haya nada mas rapido fabricado... el multritonic funciona a un determinado regimen (siempre que no utilices las levas, en ese caso tienes siete velocidades) y va variando continuamente el desarrollo de cambio..si eso lo sabia, pero si es cierto que el DSG es mejor, ¿porque no montan motores transversales y cambio DSG y dejan de usar el multitronic?
Seat exeo st | 258
el funcionamiento del dsg lo conocia mas o menos, mi hermano tiene un passat dsg, lo que no conocia era el funcionamiento del multitronic, si decir que hace unos 4 años si probe un a4 tdi multitronic y me dejo muy satisfecho lo bien que iba. si no entiendo mal entonces el multitronic si no usas las levas "nunca hace cambios de marcha" lo que hace es variar el desarrollo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Asi esel funcionamiento del dsg lo conocia mas o menos, mi hermano tiene un passat dsg, lo que no conocia era el funcionamiento del multitronic, si decir que hace unos 4 años si probe un a4 tdi multitronic y me dejo muy satisfecho lo bien que iba.
si no entiendo mal entonces el multitronic si no usas las levas "nunca hace cambios de marcha" lo que hace es variar el desarrollo
Seat Exeo | 21
Jhebo, sobre " no creo que haya nada mas rapido fabricado", decirte que alguna si que hay por ahí, como la SMG II de BMW, y lo que es mas importante, bajando marcha el DSG esta lejos de estas cajas. Aun asi a cualquier "ciudadano medio" nos sobra con ella
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Despues de haberlo escrito me quedado con la cosa del smg II... antes no habia pensado en el...Jhebo, sobre " no creo que haya nada mas rapido fabricado", decirte que alguna si que hay por ahí, como la SMG II de BMW, y lo que es mas importante, bajando marcha el DSG esta lejos de estas cajas. Aun asi a cualquier "ciudadano medio" nos sobra con ella
Seat exeo st | 258
bueno el smgII ya estaria anticuado en BMW podriamos decir, ahora seria el DKG