Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mercadillo Exposicion Bimensual de coches clasicos en Munguia

Iniciado por jhebo, 13 March 2011 a las 8:57

7 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 13 March 2011 a las 8:57

La Asocion del Goggomobil y Autos Clasicos de Munguia celebra un mercadillo exposicion cada dos meses, concretamente se celebra los meses impares del año, el tercer domigo del mes... Nada que os invito a todos a que os paseis por alli, en la ultima que se celebro hubo mas de 200 coches y el recinto se quedo pequeño :o .. La proxima es el domingo 20 de marzo... Espero que este mes acompañe el tiempo tambien, para poder ver todo el movimiento de coches clasicos y gente que genera. Os pongo la direccion del lugar donde se celebra el evento: c/ Arana Goiti'tar Sabin 48100 Mungia. Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 March 2011 a las 8:44

    Ya os pondre unas fotillos del evento, a sido otro mes que no han entrado todos los coches en el recinto :o  :o.. Gente con clasicos se fue porque no habia sitio donde aparcar...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 March 2011 a las 19:18

    Ya os pondre unas fotillos del evento, a sido otro mes que no han entrado todos los coches en el recinto :o ..

    Gente con clasicos se fue porque no habia sitio donde aparcar...

    8)  En la edición de este mes (ayer día 20 para mas señas) acudí yo tambien...  :P  ya aportare alguna foto.

    ¿Vistes el escarabajo negro muy... muy bajado... pegando al suelo?

    ¡Y el dos CV. Dakar!

    ¿Y el/la Seat Siata Azul?

    La verdad que no sabia de este evento bi-mensual, ya pondrás a modo de recordatorio y aviso la fecha del proximo, que supongo sera el 15 de Mayo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 March 2011 a las 23:00

    A ver si para la proxima nos comunicamos para quedar por alli..seguro que nos habremos cruzado un par de veces por lo menos, je, je... La pena que hubo coches que no les dejaron entrar en el recinto porque estaba lleno.. me da la impresion que con el tiempo no dejaran entrar a los coches de los '90, para que puedan entrar los mas "clasicos"... A mi uno de los que mas me gusto fue un citroën ds 23 familiar.. creo que nunca habia visto un tiburon familiar :o y con matricula de la provincia.... Ya lo confirmare mas adelante, pero creo que esa sera la fecha, 15 de mayo.. Por cierto estuvo muy bien encontrarse con compañeros de aficion que no veia hace tiempo....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 November 2013 a las 23:08

    Con permiso de los Moderadores actualizo el hilo que este mes es impar y el domingo proximo 3º de mes... o lo que es lo mismo... tenemos cita en Munguia. Alli nos vemos bailon  alegria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 November 2013 a las 16:26

    Joder jhebo, viendo el mapa asi tal cual pense que lo hacian en mi calle  que bueno A ver si lo hacen un poco mas cerca para poder ir a echar un vistazo. Por aqui lo que hubo no hace mucho fue una concentracion de coches americanos, pero de clasicos... alguno se puede ver en la feria anual de Aviles, pero poca cosa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.