Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat: 8 nuevos modelos antes de 2018

Iniciado por FPI, 01 March 2011 a las 19:55

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 01 March 2011 a las 19:55

Es una Noticia vieja (28.11.2007) pero la quiero recuperar hoy aqui para  analizarla

El presidente de Seat, Erich Schmitt, ha explicado los planes de Seat hasta 2018 aprobados por Volkswagen el viernes pasado, que pasan por el lanzamiento de ocho nuevos modelos de diversos segmentos de los que 200.000 se fabricarán en el extranjero y el resto en la planta de Martorell (Barcelona). Schmitt no precisó la ubicación de la producción exterior, y dijo que igual puede ser Europa que Rusia o China, aunque dejó claro que será "donde resulte más rentable" y que "Seat en el futuro sólo fabricará coches con calidad Audi, calidad máxima, a un precio razonable". Schmitt recordó que la estrategia 2018 de Seat es ser "líderes en diseño y calidad, con doble de volumen (800.000 coches), rentabilidad 15% y como empleador más atractivo de España".

Fuente>>> https://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_home/mz_shortnews.aspx?makenr=64

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 02 March 2011 a las 11:23

    Pues me parece una magnifica noticia, desde el punto de vista que comenta de "Calidad Audi". Si conseguimos misma calidad, por menor precio (y misma tecnología) está claro que saldremos ganando. Lo de que se fabrique fuera, ocurre igual con todas las marcas. Eso si, deberiamos luchar para que la mayor parte de la producción se hiciera aqui. Saludos.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 02 March 2011 a las 14:57

    Seguro que lanzan nuevos modelos, pero todo lo que se dijera en esa epoca no vale para nada ya, con el cambio de toda la junta directiva, tomaron un rumbo distinto desde que llego Muir, un rumbo por cieto que parece ser correcto ya que se han convertido en lideres de ventas en españa y segun se rumorea el año que viene vendra lleno de novedades como el nuevo león, etc... De momento en el salon de Ginebra ya han dado un anticipo con el SUV IBX, y el diseño de todos los ultimos prototipos tiene unos rasgos comunes muy marcados, asi que ya sabemos por donde van a ir los tiros...

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2011 a las 16:28

    Pues me parece una magnifica noticia, desde el punto de vista que comenta de "Calidad Audi". Si conseguimos misma calidad, por menor precio (y misma tecnología) está claro que saldremos ganando.

    Lo de que se fabrique fuera, ocurre igual con todas las marcas. Eso si, deberiamos luchar para que la mayor parte de la producción se hiciera aqui.

    Saludos.

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.