Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Angulo muerto retrovisor

Iniciado por sinpat, 01 March 2011 a las 0:33

13 post en este tema

Seat exeo st | 258

Publicado 01 March 2011 a las 0:33

buenas a todos, esta mañana estuve probando un exeo, espero pedir el mio en proximos dias, y me di cuenta que el retrovisor no tiene lo tipico del angulo muerto, habeis notado menos vision por esto? algun susto? como es que a estas alturas sale sin retrovisor con angulo muerto?

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 March 2011 a las 1:42

    yo la verdad q ni me habia dado cuenta de eso, pues los retrovisores son bastante grandes y no tengo ninguna queja, ni ningun susto...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 March 2011 a las 16:25

    Precisamente al ser los retrovisores tan grandes, no hay o se minimiza muchisimo el angulo muerto. Yo por lo menos note muchisimo que se ve mas con respecto a mi otro coche. Algo bueno tenian que tener estos retrovisores tan grandes (es lo que menos me gusta de la estetica del coche)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2011 a las 18:32

    Precisamente al ser los retrovisores tan grandes, no hay o se minimiza muchisimo el angulo muerto. Yo por lo menos note muchisimo que se ve mas con respecto a mi otro coche.

    Algo bueno tenian que tener estos retrovisores tan grandes (es lo que menos me gusta de la estetica del coche)

    +1, el ángulo muerto es muy pequeño, tienen buena visión

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 19:36

    +1, el ángulo muerto es muy pequeño, tienen buena visión

    +2  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 March 2011 a las 19:50

    +3. ji,ji,ji.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 191

    Publicado 01 March 2011 a las 21:50

    +4, cada vez que cojo el Passat de mi mujer, me acuerdo de los magnificos retrovisores del EXEO.

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 01 March 2011 a las 22:54

    +5 son perfectos. Cuando cojo el toledo de mi padre padezco mirando por los retrovisores.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 22:58

    Yo es que he leído muchas críticas de nuestros espejos... Que si están mal colocados, que no pegan con este coche, etc... Pues señores, en mis Audi y Volkswagen que he tenido, no veía lo que veo con estos y para mas INRI, me gusta su diseño y donde están colocados.  :P

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 03 March 2011 a las 21:22

    son unos retrovisores preciosos y se ve mogollon por ellos, para mi gusto................ para el gusto de mi mujer no se ve nada, por eso ya le ha echo un roze en el garaje...............................dios, que paciencia

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 March 2011 a las 22:17

    Para mi el diseño y la colocación son más atractivos que los que tenía el Audi, le dan un toque más deportivo

    Seat Exeo | 280

    Publicado 04 March 2011 a las 0:46

    Yo sólo le pongo un pero, y realmente no es por el espejo, es que al mirar el retrovisor izquierdo con las luces echadas por la noche, se ve toda la ruleta delas luces reflejada justo a la altura del retrovisor (Si llevas las antiniebla, parece que te está adelantando un tiovivo).

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2011 a las 9:31

    Yo sólo le pongo un pero, y realmente no es por el espejo, es que al mirar el retrovisor izquierdo con las luces echadas por la noche, se ve toda la ruleta delas luces reflejada justo a la altura del retrovisor (Si llevas las antiniebla, parece que te está adelantando un tiovivo).

    +1, sería lo único criticable, pero a mi no me molesta especialmente.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.