Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Angulo muerto retrovisor

Iniciado por sinpat, 01 marzo 2011 a las 0:33

13 post en este tema

Seat exeo st | 253

Publicado 01 marzo 2011 a las 0:33

buenas a todos, esta mañana estuve probando un exeo, espero pedir el mio en proximos dias, y me di cuenta que el retrovisor no tiene lo tipico del angulo muerto, habeis notado menos vision por esto? algun susto? como es que a estas alturas sale sin retrovisor con angulo muerto?

• Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 01 marzo 2011 a las 1:42

yo la verdad q ni me habia dado cuenta de eso, pues los retrovisores son bastante grandes y no tengo ninguna queja, ni ningun susto...

Seat Exeo St Sport 1.8T APR

• Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 01 marzo 2011 a las 16:25

Precisamente al ser los retrovisores tan grandes, no hay o se minimiza muchisimo el angulo muerto. Yo por lo menos note muchisimo que se ve mas con respecto a mi otro coche. Algo bueno tenian que tener estos retrovisores tan grandes (es lo que menos me gusta de la estetica del coche)

• Seat exeo | Zaragoza | 6.137

Publicado 01 marzo 2011 a las 18:32

Precisamente al ser los retrovisores tan grandes, no hay o se minimiza muchisimo el angulo muerto. Yo por lo menos note muchisimo que se ve mas con respecto a mi otro coche.

Algo bueno tenian que tener estos retrovisores tan grandes (es lo que menos me gusta de la estetica del coche)

+1, el ángulo muerto es muy pequeño, tienen buena visión

• Usuario dado de baja
    Publicado 01 marzo 2011 a las 19:36

+1, el ángulo muerto es muy pequeño, tienen buena visión

+2  ;D

• Seat exeo | Valencia | 6.445

Publicado 01 marzo 2011 a las 19:50

+3. ji,ji,ji.

born to lose ,  live to win

• Seat Exeo | 186

Publicado 01 marzo 2011 a las 21:50

+4, cada vez que cojo el Passat de mi mujer, me acuerdo de los magnificos retrovisores del EXEO.

• Seat exeo | Albacete | 204

Publicado 01 marzo 2011 a las 22:54

+5 son perfectos. Cuando cojo el toledo de mi padre padezco mirando por los retrovisores.

Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

• Usuario dado de baja
    Publicado 01 marzo 2011 a las 22:58

Yo es que he leído muchas críticas de nuestros espejos... Que si están mal colocados, que no pegan con este coche, etc... Pues señores, en mis Audi y Volkswagen que he tenido, no veía lo que veo con estos y para mas INRI, me gusta su diseño y donde están colocados.  :P

• Seat Exeo | Madrid | 229

Publicado 03 marzo 2011 a las 21:22

son unos retrovisores preciosos y se ve mogollon por ellos, para mi gusto................ para el gusto de mi mujer no se ve nada, por eso ya le ha echo un roze en el garaje...............................dios, que paciencia

• Seat exeo | Zaragoza | 6.137

Publicado 03 marzo 2011 a las 22:17

Para mi el diseño y la colocación son más atractivos que los que tenía el audi, le dan un toque más deportivo

• Seat Exeo | 280

Publicado 04 marzo 2011 a las 0:46

Yo sólo le pongo un pero, y realmente no es por el espejo, es que al mirar el retrovisor izquierdo con las luces echadas por la noche, se ve toda la ruleta delas luces reflejada justo a la altura del retrovisor (Si llevas las antiniebla, parece que te está adelantando un tiovivo).

"Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

• Seat exeo | Valencia | 6.445

Publicado 04 marzo 2011 a las 9:31

Yo sólo le pongo un pero, y realmente no es por el espejo, es que al mirar el retrovisor izquierdo con las luces echadas por la noche, se ve toda la ruleta delas luces reflejada justo a la altura del retrovisor (Si llevas las antiniebla, parece que te está adelantando un tiovivo).

+1, sería lo único criticable, pero a mi no me molesta especialmente.

born to lose ,  live to win

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.