Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iluminación zona reposapies.

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 February 2011 a las 9:50

50 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 27 February 2011 a las 9:50

Buenas, una curiosidad... Ayer estuve mirando y tengo las luces puestas en esa zona, tanto en el lado del conductor como del acompañante, saqué una y está todo preparado para conectarle el cable. La pregunta es, de dónde se podría coger corriente para que se encendieran cuando habres y cierras las puertas? Supongo que lo ideal sería de la luz interior...

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 February 2011 a las 10:25

    Hola, evidentemente sería el sitio idoneo sacarlas de la consola central donde el techo o incuso se podría sacar de los pulsadores de las puertas, yo aún no tengo el carro así que igual algún otro te puede ayudar algo mas Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2011 a las 17:49

    mmmmmmmmm  :o ¿no me digas que en tu modelo sport te vienen las bombillas de la zona de los pies del paquete de iluminacion que solo trae el Style? Pues si es asi dificil no sera, simplemente conectarlas con culaquier positivo de la iluminacion del salpicadero y si te vienen las bombillas ahi, seria cuestion de mirar porque hasta incluso vienen tambien las bombillas en las manecillas de las puertas y solo seria conexionarlas, asi tendriamos el paquete iluminacion al completo en el modelo Sport. Gran noticia compañero!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 18:34

    Gracias!!  ;D La cuestión sería conexionarlas pero al cable que lleva corriente a la iluminación del techo cuando abrimos las puertas, porque si lo conectamos a cualquier positivo de la iluminación del salpicadero simpre que ésta estuviera conectada las tendríamos encendidas y su función no es esa... No se, yo de electrónica, mas bién poco....  ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 February 2011 a las 19:23

    Lo que dices no es muy diicil hacer. Yo ya lo pensé en sudia. Hay un manojo de cables y conectores debajo del volante, donde le das a la palanca para habrir el capo del motor, al lado del reposapiés, entre el reposapiés y la puerta si quitas ese plástico detrás hay 100000 cables y conectores. Seguro que con un poliedro midiendo todos poco a poco encuentras uno que al abrir la puerta de 13v. Y seria cuestión de sacar de ese a las 4 zonas de los pies del coche. Por poder SEGURO que se puede, la cuestión es tiempo y ganas.... Yo demento después de la luz de los aireadores pues igual me animo. :-) pero tiempo tiempo. Ganas tengo, pero quiero tiempo. :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 19:51

    Que eso del poliedro?? Yo es que de electrónica ni idea... Y una vez localizado el cable, como lo "pinchas"? Con un robacorrientes?? Así es como lo hago yo en la moto... pero claro igual es un poco chapucero. Que tipo de cable se necesitaría??

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 February 2011 a las 19:56

    Que eso del poliedro?? Yo es que de electrónica ni idea... Y una vez localizado el cable, como lo "pinchas"? Con un robacorrientes?? Así es como lo hago yo en la moto... pero claro igual es un poco chapucero. Que tipo de cable se necesitaría??

    He puesto poliedro ? :-D jajajaaj. Queriabponer polimetro o tester :-)

    Y para sacar yo lo hago en plan " jujano " saco el molex que corresponda y de ai saco un cable extra. Luego lo pones donde quieras con sus resistencias para que funcione etc etc. Y cable. Pues uno normal. Te fijas en los que salen y uno parecido. Igual para el finde que viene te hago un bricho de como poner luces en los pies anda que me estoy animando. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 19:59

    Jajjajajja Yo te animo a que hagas el brico!!  :P Si esto para tí no es nada.....  ;D ;D

    Seat Exeo | 683

    Publicado 27 February 2011 a las 22:01

    Habra que mirar a ver si en el mio esta todo tb y lo conecto

    Seat Exeo | 322

    Publicado 03 March 2011 a las 8:20

    Putada!!! En el reference viene un bonico hueco en los reposapies. Habria que hacer la instalación completa, me temo

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 9:57

    Putada!!!

    En el reference viene un bonico hueco en los reposapies.

    Habria que hacer la instalación completa, me temo

    No, tendrías que comprar la luz que va encajada en el hueco, además de pasar los cables, claro, 8 euros tienen la culpa...  ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 March 2011 a las 16:18

    Leches, esto lo tengo que mirar en el mio que también es el sport

    Seat Exeo | 269

    Publicado 03 March 2011 a las 16:33

    Y yo! el mio tambien es Sport, lo miro en cuanto pueda! Qué emocion, es lo que mas me molaba del paquete ilumminacion!!!! 😀 No me quiero hacer ilusiones....

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 March 2011 a las 16:39

    Como ya digo. La mejor opción que veo yo es 3 Led blancos + resistencia por cada uno de las 4 zonas. Y buscar aquí algún cable que de 12 v mas o menos cada ves que habres una puerta. https://img42.imageshack.us/i/cimg1671a.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 16:44

    Una pregunta, la iluminación en la zona de atrás, donde está??

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 March 2011 a las 22:29

    Como ya digo. La mejor opción que veo yo es 3 Led blancos + resistencia por cada uno de las 4 zonas. Y buscar aquí algún cable que de 12 v mas o menos cada ves que habres una puerta.

    https://img42.imageshack.us/i/cimg1671a.jpg/

    Con tanto cable da un poco de miedo meter mano, lo suyo es dar con el cable que hace que se ilumine al abrir la puerta

    Este mensaje incluye imágenes subidas por sergi_gim a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por sergi_gim a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 22:49

    Con tanto cable da un poco de miedo meter mano, lo suyo es dar con el cable que hace que se ilumine al abrir la puerta

    Ahí está el kit de la cuestión, que cable es el que nos interesa??

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 March 2011 a las 22:58

    Con tanto cable da un poco de miedo meter mano, lo suyo es dar con el cable que hace que se ilumine al abrir la puerta

    Nada, esto es MUY facil, es tiempo, coger con un Tester o Polimetro he ir midiendo cable por cache y habriendo y cerrando una puerta y las demas cerradas asta dar con el que es, que estoy casi seguro de que es uno de esos.

    Parece aparatoso, pero no lo es, os lo aseguro, es bastante mas aparatoso, cablear luego las 4 zonas 😀

    A ver si pillo tiempo este finde y lo hago, y os digo el cable que es del que hay que sacar. 😀

    Ahí está el kit de la cuestión, que cable es el que nos interesa??

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 03 March 2011 a las 23:49

    Saludos. No he leido todos los mensajes de este post. Pero según entiendo quieres poner luz bajo los pies. Solo queria comentar que la luz que se debe encender es la de la puerta concreta que abres y no todas. Es decir, para hacer bien el brico solo se debe encender la luz de la puerta que se abre y no de todas. Que alguien me corrija si no es así , pero creo que es como funciona , por lo menos en mi Audi A4

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 March 2011 a las 0:09

    Saludos. No he leido todos los mensajes de este post. Pero según entiendo quieres poner luz bajo los pies. Solo queria comentar que la luz que se debe encender es la de la puerta concreta que abres y no todas. Es decir, para hacer bien el brico solo se debe encender la luz de la puerta que se abre y no de todas. Que alguien me corrija si no es así , pero creo que es como funciona , por lo menos en mi Audi A4

    Se puede hacer asi pero eso llevaria seguramente MUCHISIMO mas trabajo, a mi personalmente me da igual que se enciendan todas, no se a los demas, pero en mi caso, si vamos yo y mi moza en el coche y se monta una 3º persona si habre la puerta de atras me da igual que se encienda durante unos segundos la luz de mis pies, no me importa en absoluto mientras que el brico sea un 100000% mas facil de hacer 😀

    Ahora si ya me tengo que empezar a pegar con centralitas y demas para que solo se encienda la luz de cada una de las puertas....

    Tambien se podria mirar el hacerlo como dices... ya lo mirare a ver si en los conectores de las visagras de las puertas alguno sa 12v mas o menos al habrir la puerta.... y de ese modo se podria sacar de cada una de las puertas, pero bueno, este fin de semana lo miro a ver si pillo tiempo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 March 2011 a las 8:20

    Saludos. No he leido todos los mensajes de este post. Pero según entiendo quieres poner luz bajo los pies. Solo queria comentar que la luz que se debe encender es la de la puerta concreta que abres y no todas. Es decir, para hacer bien el brico solo se debe encender la luz de la puerta que se abre y no de todas. Que alguien me corrija si no es así , pero creo que es como funciona , por lo menos en mi Audi A4

    Efectivamente, en mi style se enciende cada luz por separado. Entiendo que debe haber un cable en cada puerta de donde sale el interruptor de cierre. Sería coger la toma de ese cable.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.