Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iluminación zona reposapies.

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 February 2011 a las 9:50

50 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 9:40

    Venga Furken, a ver si avanzamos un poco mas en este tema... Que se encendiera sólo la luz de la puerta que se habre ya sería la repera. Que nivel hay en este foro!!!  :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2011 a las 10:00

    En mi sport, si sport, se enciende como dice c-b-m. Llevará más trabajo pero quedará mejor. Otra cosa, ¿para qué quereis resistencias con los leds dentro del coche? La electrónica no es mi fuerte, pero creo que dentro no hacen falta para nada.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 269

    Publicado 04 March 2011 a las 10:20

    Tengo sport como decia, y lo unico que tengo son los huecos donde supuestamente irian el cacharrito, para meter la bombilla, y eso delante, detras no se donde está. Asi que, solo hueco, no casquillo, no bombilla, mi gozo en un pozo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 10:40

    Agalam, comprar el portalamparas con su plastico, etc... que va en el hueco sale por menos de 10 euros...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2011 a las 21:46

    exacto!! lo puedes comprar en recambios seat, tanto los plafones de los reposapies como los de las puertas.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 04 March 2011 a las 22:37

    Yo por desgracia no tengo ELSAWIN , pero seguro que en el ELSAWIN te dice como y donde tienes que conectar los cables . No sé por que me da que este brico es extremadamente facil . ¿Me vas a hacer mirar mi coche por debajo de los asientos para ver a donde va el cable? . Escucha..... Para empezar te diré que la luz que va en la zona del acompañente se conecta en el conector (Valga mi rebuznancia hi ho hi ho) que tienes en la guantera . Para ello tienes que desmontar la guantera (cosa extremadamente fácil) . Cuando esté bién el foro de Audi echa un vistazo a mi brico sobre.......desconexión airbag acompañante en la sección Foro Audi A4 B6/B7 (Electricidad) , y allí verás el conector , sino ya te mandaré un enlaze para que veas . En fin intentaré ponerte alguna fotos si se como hacerlo . S2

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 04 March 2011 a las 22:40

    En AudiSport habia un brico que indicaba como poner las luces de los reposapies como la instalacion original, hecho por rlaurent, pero como esta el foro caido no os lo puedo poner. Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 March 2011 a las 23:00

    En AudiSport habia un brico que indicaba como poner las luces de los reposapies como la instalacion original, hecho por rlaurent, pero como esta el foro caido no os lo puedo poner.

    Salu2

    Ya. Llevo toda la semana intentando entrar. Me funciono un par de días y ya esta down otra vez.... :-(

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 05 March 2011 a las 10:18

    hola, en mi style se enciende por separado con cada puerta, mirar bien dudo que seat tenga varias instalaciones segun modelo, tienen que estar los cables sueltos en algun lado. igualmente este finde se lo comentare a un colega que trabaja en seat, que se de una vuelta por la cadena y que lo mire. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 March 2011 a las 23:48

    te corrijo compi. Seat si tiene varias instalaciones electricas dependiendo de los accesorios ke cojas. en las puertas,  si no tienes el pack iluminacion, el mazo de cables de ésta, nada tiene ke ver con el de la puerta con el pack iluminacion, en el ETKA hay dos referencias de mazos de cables, para con/sin pack iluminacion. un saludote!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 March 2011 a las 1:46

    te corrijo compi.

    Seat si tiene varias instalaciones electricas dependiendo de los accesorios ke cojas.

    en las puertas,  si no tienes el pack iluminacion, el mazo de cables de ésta, nada tiene ke ver con el de la puerta con el pack iluminacion, en el ETKA hay dos referencias de mazos de cables, para con/sin pack iluminacion.

    un saludote!!!

    Exacto. No me ha dado tiempo este finde de mirar nada, el sábado tuve cena y me pille una tajada del 15 y hoy me he levantado sin NINGUNA gana jajajajajja. voy a hacer durante la semana. Estoy pensando que la iluminación de las puertas puede ser " fácil " sacando tensión del pulsador del elevalunas. Cuando el elevalunas este encendido que se enciendan las luces de la puertas. Mañana lo miro :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 07 March 2011 a las 13:16

    Entonces por lo que entiendo, aún no teniendo el casquillo y bombilla, si suponemos que se lo pongo, solo quedaría conectarles los claves y ya iría...? mmmm esto se pone interesante.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 13:19

    Entonces por lo que entiendo, aún no teniendo el casquillo y bombilla, si suponemos que se lo pongo, solo quedaría conectarles los claves y ya iría...? mmmm esto se pone interesante.

    Así es, el dilema es dónde conectar el cableado...

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 07 March 2011 a las 14:31

    Si es como el Audi A3, hasta la centralita de la puerta estaban todos los cables, ya que iba por Can Bus, y luego lo que faltaban eran los cables hasta las bombillas, y codificar la puerta. En el A3 los plafones y cableado de cada puerta eran 16 euros y el trabajo. A ver si se recupera ASI y lo miro. Salu2

    Seat Exeo | 322

    Publicado 07 March 2011 a las 16:03

    Exacto. No me ha dado tiempo este finde de mirar nada, el sábado tuve cena y me pille una tajada del 15 y hoy me he levantado sin NINGUNA gana jajajajajja. voy a hacer durante la semana. Estoy pensando que la iluminación de las puertas puede ser " fácil " sacando tensión del pulsador del elevalunas. Cuando el elevalunas este encendido que se enciendan las luces de la puertas. Mañana lo miro :-)

    No deberia iluminarse la puerta en los casos que se abriera la misma?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 March 2011 a las 16:54

    Creo que tiene que haber una forma mas fácil de hacerlo que no metiéndote con centralitas vagcom etc, la puerta tiene que tener algún cable que de "x" v cada vez que se habré para decirle al coche que esa puerta se ha abierto, a ver si tengo tiempo hoy y lo miro ok?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 17:23

    Yo también creo que tiene que ser mas facil. Con encontrar como dice Furken el cable que manda señal de "abierta" y pincharlo tendríamos el trabajo medio hecho.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 March 2011 a las 20:21

    Pues no, va a estar mucho mas dificil  ???  :'( me he vuelto loco durante 2 horas soltando tapas y testeando cables tanto de la parte del conductor como del acompañante, los que salen de las puertas es MUY dificil testear ya que va el motojo bastante forrado y no va a ningun conector, se pierde por el fondo fondo  sin tocar un solo conector y no me parece del todo seguro coger el matojo y empezar a pelar cables sin cortar y asi poder testear.... Asi que la verdad mañana seguire probando. Lo unico unico que he conseguido es en una toma de las del lado del conductor donde todo el matojo de conectores ( donde se hace el brico del SDS para el RNS-E ) es una toma que da 12v todo el rato y cuando se habre cualquiera de las 4 puertas independientemente de 2 o 1 o 3 o 4 de ellas da 0v.... asi que en ese conector tenermos 12v todo el rato y cuando se habre una puerta 0v.... quiza seria la unica forma de poder hacerlo de forma " facil " pero de hacerlo asi seria con algo mas sofisticado y en las 4 zonas a la vez independientemente la puerta que se habra... habria que cojer algun circuito y alimentarlo con 12v todo el rato y que cuando detecte en una de sus patillas 0v pase a la zona de los Leds 12v y que cuando detecte 12v en esa patilla que pase 0v a los Leds, no se si me explico bien, pero bueno, cualqueira que entienda 2 cosilla de Electronica me entiende :P La verdad es que es la unica forma que " por ahora " he visto.... 😞 Sorry..... 😞

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 21:18

    Furken, yo de electrónica no entiendo ná... Pero mas o menos entiendo lo que quieres decir. De todas formas, muchas gracias por invertir tiempo en todo esto...

    Seat Exeo | 269

    Publicado 08 March 2011 a las 11:07

    Por lo menos, ya sabemos que cuando se abra cualquiera de las puertas, podria funcionar, ya es algo. Furken, gracias por invetir tu tiempo. 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.