Iluminación zona reposapies.
Iniciado por un usuario dado de baja, 27 February 2011 a las 9:50
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Nada, hoy me he tirado otra media hora tirado en el suelo donde los pedales en el matojo de cables https://img42.imageshack.us/i/cimg1671a.jpg/ y conectores testando casi uno por uno cada uno de ellos a ver si alguno daba 12v cada vez que se habria la puerta y nada... A si que lo voy a dejar en beneficio de otro brico, el de poner las luces de las puertas, las rojas y las blancas del suelo que ese lo veo mas " favil " ya que con hacer como con la luz de los aireadores seria suficiente, conectar todo a la luz del boton del elevalunas. :-D a ver si consigo un destornillador Torx largo que el juego que tengo yo no me llega a entrar en uno de los tornillos de la puerta.... ya os dire...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat Exeo | 269
Qué makina eres Furken, que envidia me das...
+1.
Pero seguro, seguro, que termina conectándolo para beneficio de todos los que no tienen el paquete iluminación; con un par si señor.
Eso no lo dudes....
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Furken, tu con un chicle eres como Mc Giver
Furken, tu con un chicle eres como Mc Giver
Seat Exeo | 78
yo de lo que he investigado, las luces van conectadas a la electronica J393 (que pone que esta debajo de un asiento pero no he sido capaz de encontrarla, tampoco he destapizado mucho) Dejo el esquema Las luces que van conectadas al conector T16h/14 y /6 son del lado izquierdo y las del t16h/5 y /13 lado derecho
Seat Exeo | 1.093
Yo es que soy ingeniero mecanico y a mi como que tocar cables y empezar a desmontar el coche me da cosa! No hay algun sitio que por un modico precio pueda hacer estas cosas con cierta fiabilidad? Sabiendo bien bien lo que toca? La propia seat?
Yo es que soy ingeniero mecanico y a mi como que tocar cables y empezar a desmontar el coche me da cosa! No hay algun sitio que por un modico precio pueda hacer estas cosas con cierta fiabilidad? Sabiendo bien bien lo que toca? La propia seat?
Dream, en la propia Seat dirán que no se puede hacer sino viene de fábrica. Ni creo que sepan ni que estén dispuestos a hacerlo...