Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iluminación zona reposapies.

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 February 2011 a las 9:50

50 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 March 2011 a las 2:22

    Nada, hoy me he tirado otra media hora tirado en el suelo donde los pedales en el matojo de cables  https://img42.imageshack.us/i/cimg1671a.jpg/  y conectores testando casi uno por uno cada uno de ellos a ver si alguno daba 12v cada vez que se habria la puerta y nada... A si que lo voy a dejar en beneficio de otro brico, el de poner las luces de las puertas, las rojas y las blancas del suelo 😀 que ese lo veo mas " favil " ya que con hacer como con la luz de los aireadores seria suficiente, conectar todo a la luz del boton del elevalunas. :-D a ver si consigo un destornillador Torx largo que el juego que tengo yo no me llega a entrar en uno de los tornillos de la puerta.... ya os dire...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2011 a las 2:33

    Posted Image

    Que inquieto eres FurKen  ;D 

    Que peligro tu con un tester y juego destornilladores torx  :P

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 March 2011 a las 9:24

    Posted Image

    Que inquieto eres FurKen  ;D 

    Que peligro tu con un tester y juego destornilladores torx  :P

    +1.

    Pero seguro, seguro, que termina conectándolo para beneficio de todos los que no tienen el paquete iluminación; con un par si señor.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Enriquito a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Enriquito a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 269

    Publicado 09 March 2011 a las 11:22

    Qué makina eres Furken, que envidia me das...

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 13:51

    +1.

    Pero seguro, seguro, que termina conectándolo para beneficio de todos los que no tienen el paquete iluminación; con un par si señor.

    Eso no lo dudes....  :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 March 2011 a las 18:39

    Furken, tu con un chicle eres como Mc Giver  😀

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 18:53

    Furken, tu con un chicle eres como Mc Giver  😀

    ;D ;D ;D

    Seat Exeo | 78

    Publicado 09 March 2011 a las 20:41

    yo de lo que he investigado, las luces van conectadas a la electronica J393 (que pone que esta debajo de un asiento pero no he sido capaz de encontrarla, tampoco he destapizado mucho) Dejo el esquema Las luces que van conectadas al conector T16h/14 y /6 son del lado izquierdo y las del t16h/5 y /13 lado derecho

    post-6557-13881145917049_thumb.jpg

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 March 2011 a las 7:11

    Yo es que soy ingeniero mecanico y a mi como que tocar cables y empezar a desmontar el coche me da cosa! No hay algun sitio que por un modico precio pueda hacer estas cosas con cierta fiabilidad? Sabiendo bien bien lo que toca? La propia seat?

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 10:03

    Yo es que soy ingeniero mecanico y a mi como que tocar cables y empezar a desmontar el coche me da cosa! No hay algun sitio que por un modico precio pueda hacer estas cosas con cierta fiabilidad? Sabiendo bien bien lo que toca? La propia seat?

    Dream, en la propia Seat dirán que no se puede hacer sino viene de fábrica. Ni creo que sepan ni que estén dispuestos a hacerlo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.