Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trae el exeo las DLR desde febrero??

Iniciado por pereneke, 24 February 2011 a las 13:42

40 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 24 February 2011 a las 13:42

Hola chicos, a la espera de que al cocesionario le dé por entregarme el coche... (llevan 8 dias con él pero no aparece la documentación..) supongo que como está hecho en febrero, debería de traer las DLR verdad?? ¿a alguien le entregaron el coche este més? Deberían venir de fabrica con ellas ya que la normativa es aplicable a partir del dia 2 de febrero.... :-X :-X(ya ni me quedan uñas ni venas que cortarme) :-X :-X

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 24 February 2011 a las 13:48

    Hola chicos, a la espera de que al cocesionario le dé por entregarme el coche... (llevan 8 dias con él pero no aparece la documentación..) supongo que como está hecho en febrero, debería de traer las DLR verdad??

    ¿a alguien le entregaron el coche este més?

    Deberían venir de fabrica con ellas ya que la normativa es aplicable a partir del dia 2 de febrero....

    :-X :-X(ya ni me quedan uñas ni venas que cortarme) :-X :-X

    Hola, en teoria creo que todo lo que salga de fabrica despuews del 7 de febrero lo deberia de llevar, pero como estas en el limite puesssss, yo creo que las llevaras, ya me comentas. disfrutalo.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 24 February 2011 a las 14:49

    Buenas. Por normativa creo que solo lo tienen que llevar los modelos nuevos homologados despues de esa fecha. El exeo es previo por lo que creo que no seria obligatorio. De todas maneras el mio matriculado la semana pasada y fabricado la semana 5-6 las tiene. Creo que todos los MY11 lo llevan. Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 February 2011 a las 17:12

    Disculpa Pereneke si ya esta el coche en el conce, porque NO le preguntas al comercial si el "tuyo" las trae o debería traerlas?

    O la pregunta es  si debería traerlas obligatoriamente?

    Mira aqui... >>> LCD DIRECTIVA 2008/89/CE DE LA COMISIÓN del 24 de septiembre de 2008

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 February 2011 a las 21:51

    Pero a que DLR´s os referis??? no llevan las DLR ya? en la zona donde van los intermitentes? o os referis a la zona donde las quieren situar ahora, en la zona de los antinieblas?

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 February 2011 a las 23:55

    Yo tb estoy perdido,el exeo hace tiempo que ya trae DLR ¿no?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 February 2011 a las 0:15

    " creo " que los que no llevan BiXenon no tienen DLR... pero no me hagais mucho caso... de todas formas " creo " que con el Vag Com se pueden poner las DLR a los que tienen Alogenos....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 25 February 2011 a las 0:35

    Exacto las DLR solo las traen los bixenon, los faros normales no, me imagino que la pregunta es que si con la nueva normativa los faros normales deberian traer o traen tambien DLR.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 February 2011 a las 9:14

    Que sepa la normativa se refiere a todos los vehículos fabricados a partir del 2 de febrero, los anteriores nada de nada, pero es tan sencillo como lo que ha dicho Taes, pregunta al comercial o sino a esperar a ver con que te ha venido el juguete

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2011 a las 20:37

    taes ojalá fura tan facil..... lo mio es de culebrón..... resulta que el coche llegó a la campa del sur (roda de andalucia) el día 16, si si el día 16 vale, ahora, según el conce, la documentación( ficha técnica) no han llegado aún,o más bién, los han recogido hoy del banco dicen.... lo mismo que dicen que me los envían por seur a casa (lo matriculo yo), así que minimo minimo para mediados de las semana que viene..... ya que me llega la doc. el martes (lunes fiesta en andalucía) los recojo cuando llegen, si es antes de la 1 voy a tráfico, si nó, a esperar al miercoles...... Todo eso después de pelearme literalemete con el conce y decirles que o tenia el coche y los papeles para hoy en el conce o no lo queria... Conclusión: vender no venden , pero querer lo qu se dice querer..... tampoco.... Es para cortarse las venas o no...... A todo esto pedí el coche el 30 de nov. de 2010-....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 February 2011 a las 1:06

    Pereneke te comprendo lo que expones y e de decir que el tema "papeleo" suele ocurrir a veces tal como lo cuentas o te cuenta el conce, (por seguridad la doc. y vehículo NO viajan juntos), en cualquier caso si lo pediste el 30 Nov. uff 3 meses... Bueno paciencia ya casi lo tienes ¡Suerte! PD. Al menos las DLR ya te podrían decir si las trae

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 February 2011 a las 12:29

    ya, pero si no saben decirme cuando me dan el coche...... me van a decir si trae las dlr.... para que me digan: siii claro que trae dirección asistida... paso.... ya por lo menos tengo en casa la documentación que me acaba de llegar por mensajería y el martes a matricular.....sera..... HCB???? Lo único positivo es que les voy a sacar los cristales tintados, la cola de escape y la alfombra del maletero....  ohhhhh me puedo morir de gustooooooo :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 February 2011 a las 12:36

    Hombre llego ya la doc. me alegro por ti.

    HCB  ???  La matricula  última observada es:  :😃  >>>

     

    Posted Image[img width=54 height=109] 7.jpg[img width=54 height=109] ' alt='' class='ipsImage' >[img width=54 height=109] 2.jpg[img width=54 height=109] ' alt='' class='ipsImage' >[img width=30 height=109] 0EUgui.jpg[img width=54 height=109] H.jpg[img width=54 height=109] B.jpg[img width=54 height=109] Y.jpg[img width=22 height=109] 0EUfin.jpg

    [table]  [tr] [td] FECHA

    FECHAFECHA / DATOS25 FEB 2011[/t][/t][/t][/t][/t][/t]

    [table][tr][td]

    LUGAR

    LUGARLUGAR / Luogo-

    [/td] [td]

    MODELO

    TIPO DE VEHÍCULO

    MODÈLE / MODELLOVW GOLF

    [/td][/tr][/table]

    [/td][/tr][/table]

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 March 2011 a las 22:09

    para el jueveessssssssssssssssssssssssssss      HCB......    AHHHHHHHHHHHH no puedo esperar mássssssssssssssssssss

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2011 a las 1:03

    para el jueveessssssssssssssssssssssssssss      HCB......    AHHHHHHHHHHHH no puedo esperar mássssssssssssssssssss

    😀  Si HCB Pero que nº??  8)

     

    Posted Image[img width=54 height=109] 3.jpg[img width=54 height=109] 6.jpg[img width=54 height=109] 2.jpg[img width=54 height=109] 0.jpg[img width=30 height=109] 0EUgui.jpg[img width=54 height=109] H.jpg[img width=54 height=109] C.jpg[img width=54 height=109] B.jpg[img width=22 height=109] 0EUfin.jpg

    [table]  [tr] [td] FECHA

    FECHAFECHA / DATOS1 MAR 2011[/t][/t][/t][/t][/t][/t]

    [table][tr][td]

    LUGAR

    LUGARLUGAR / LuogoCALATAYUD-Z-

    [/td] [td]

    MODELO

    TIPO DE VEHÍCULO

    MODÈLE / MODELLOOpel Insignia

    [/td][/tr][/table]

    [/td][/tr][/table]

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 March 2011 a las 21:03

    bueno, ya lo tengo, y NO no trae dlr ni dlleft ni nada que se le parezca, por lo menos que yo haya visto....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 March 2011 a las 1:16

    bueno, ya lo tengo, y NO no trae dlr ni dlleft ni nada que se le parezca, por lo menos que yo haya visto....

    :o  Ya lo tienes, Enhorabuena!  :P

    No tiene DLR!?  :'(  😞 

      :😃  Devuelvelo... bueno calma, calma...  :😃  reclama a ver que "sacas"  😉 

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2011 a las 9:24

    Enhorabuena.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 March 2011 a las 15:05

    Taes.... lo siento pero no te voy a hacer caso..... este no lo suelto ni locoooooo.... llamaré a aatt. al cliente aver que dicen..... los del conce... mejor no preguntar....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.