Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poner gasolina hoy

Iniciado por komas, 23 February 2011 a las 14:23

10 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 23 February 2011 a las 14:23

Compañeros, os transmito el mensaje que me ha dado un buen amigo propietario de una gasolinera al respecto de llenar hoy el depósito. Parece ser que con todo el tinglao que hay montado en oriente, mañana el precio va para arriba "en serio". Queda dicho Komas

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 14:55

    Lo del precio de los combustibles no tiene nombre....... :o

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 February 2011 a las 14:57

    Pues en que termine de comer y tomarme el café, me las piro a llenar el tanque ..., menuda panda de ladrones, si ya de por si el precio estaba por las nubes, no me quiero no imaginar a cuánto nos quieren cobrar ahora el carburante, al final se tendrá que liar una gorda aquí también

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 February 2011 a las 15:14

    na aexplotar gasolineras y verás como lo bajan, y si no, por lo menos que les cueste dinero...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 February 2011 a las 16:35

    Mas transporte público y menos coche y en dos dias los teníamos comiendo de la mano, lo que pasa es que cogemos el coche hasta para ir a por el pan.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 February 2011 a las 19:40

    cabr...nes.........................cuando a bajado el barril de petroleo han subido la gasolina, ahora que van a subir el barril de verdad, nos van a meter un palo que flipas. ya vereis :o

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 February 2011 a las 20:29

    joder,yo acabo de llegar del curro ahora,y lo tengo casi en reserva....y he dicho:"voy mañana".....caguen!!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 February 2011 a las 20:48

    Pues yo lo acabo de llenar esta tarde y ya está un centimo más caro que ayer, ya no quiero saber a cuanto lo subirán mañana, al final me voy a tener que plantear el tener que ir y volver del curro en bici

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 23 February 2011 a las 22:01

    joder,yo acabo de llegar del curro ahora,y lo tengo casi en reserva....y he dicho:"voy mañana".....caguen!!!

    acabo de hacer lo mismo,nose si volver a vestirme y bajar,de vergüenza

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 41

    Publicado 24 February 2011 a las 13:30

    Compañeros,

    os transmito el mensaje que me ha dado un buen amigo propietario de una gasolinera al respecto de llenar hoy el depósito. Parece ser que con todo el tinglao que hay montado en oriente, mañana el precio va para arriba "en serio".

    Queda dicho

    Komas

    Si claro, por el disgusto que han cojido la suben para pagar algun que otro capricho como ubn Mercedes en oro blanco que circula por la red, mas se tenian que levantar. Vergonzoso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.