Trae el exeo las DLR desde febrero??
Iniciado por pereneke, 24 February 2011 a las 13:42
Seat Exeo | Málaga | 3.421
siiii de la segunda semana creo, los papeles son del 23 de febrero pero orden de salida de fábrica era el día 10... toca correo a aatt cliente....
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
siiii de la segunda semana creo, los papeles son del 23 de febrero pero orden de salida de fábrica era el día 10...
toca correo a aatt cliente....
Mantennos informados y Suerte
Seat exeo | Navarra | 1.809
pero dlr le llamais a los que llevan leds a lo largo tipo a4b8 digo yo no ? o me liooooooooo jeje Un saludo
pero dlr le llamais a los que llevan leds a lo largo tipo a4b8 digo yo no ? o me liooooooooo jeje
Un saludo
No, la luz de día es una bombilla convencional de 21w...
tonces que es exactamente el dlr ? Un saludo
tonces que es exactamente el dlr ?
Un saludo
Són luces de uso diurno, para aumentar la visibilidad de nuestro coche. Funcionan de día, mientras no tenemos conectadas las de cruce. En nuestro coche es una triste bombilla en vez de llevar las típicas tiras de led estilo Audi.
ok ddeivid, lo que imaginaba, la luz diurna que viene en los laterales del faro con las p21w. como yo leí por abajo que no le trae dlr pues por eso me extrañaba. gracias. es que no lo traen todos los acabados ? Un saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
No sólo va con el Xenón. No Xenón=no drl dedicada.
Seat exeo | Sevilla | 475
Perdonad mi ignorancia... ¿que es DLR? Mi coche trae(rá) el bixenon que te sigue en las curvas iluminandote bien el arcén de la carretera, ¿es eso el DLR? Desde luego, compré el coche porque iba superdecidido y seguro que si no el vendedor no me lo encaja ni de coña... cosa mas mala de tio! xD
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Las famosas luces de dia, lee un poco mas arriba que creo que lo tienes por ahi.. Ah y si tienes xenon, si que vienen las DLRPerdonad mi ignorancia... ¿que es DLR?
Mi coche trae(rá) el bixenon que te sigue en las curvas iluminandote bien el arcén de la carretera, ¿es eso el DLR?
Desde luego, compré el coche porque iba superdecidido y seguro que si no el vendedor no me lo encaja ni de coña... cosa mas mala de tio! xD
Joder, pues dos veces bueno!!! xDDD Y gracias por la respuesta compadre.
a mi entender, las DLR tienen que ser obligatoriamente luces de led (bajo consumo) así que lo mismo hay contradicción al activarlas en los faros alógenos, por otro lado, mejor que no tenerlas es tenerlas así no???' Deciros también que he mandado un correo a seat responde, a ver si me responden jejejje comentandoles que el coche está fabricado en la segunda semana de febrero y la normativa de las dlr entraba la primera semana, por lo que en teoría el coche incumple la normativa ( a ver que dicen).... ya os informo....
y como son esas DLR? alguien las tiene o existe alguna foto para verlo?
Mirate esto: Luz de día tono xenon Pero entero, desde la primera hasta la última página.
Y esto también: https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/9131-brico-montaje-leds-dlr. Idem de Idem.
Vale Vale... leeré... xD
Tranquilo hombre si sólo es información, pero si no se lee el hilo entero luego pasa lo que pasa. Saludos.
bueno... según atención al cliente, han hablado con producción y la ley sólo es obligatoria para los modelos nuevos (los que se comiencen a fabricar a partir de febrero).... modelos nuevod de diseño..... o eso me han vendido.... así que ni dlr ni na de na.... a lo que yo les comenté que cuando pase la itv y me lo echen para atrás que...... y me dijeron : nos llamas y ya lo solucionaremos.... no mas comentarios..... no??
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Brevemente: Me parece fatal por Seat :'(bueno... según atención al cliente, han hablado con producción y la ley sólo es obligatoria para los modelos nuevos (los que se comiencen a fabricar a partir de febrero).... modelos nuevod de diseño..... o eso me han vendido.... así que ni dlr ni na de na....
a lo que yo les comenté que cuando pase la itv y me lo echen para atrás que...... y me dijeron : nos llamas y ya lo solucionaremos....
no mas comentarios..... no??
bueno... según atención al cliente, han hablado con producción y la ley sólo es obligatoria para los modelos nuevos (los que se comiencen a fabricar a partir de febrero).... modelos nuevod de diseño..... o eso me han vendido.... así que ni dlr ni na de na....
a lo que yo les comenté que cuando pase la itv y me lo echen para atrás que...... y me dijeron : nos llamas y ya lo solucionaremos....
no mas comentarios..... no??
Eso te han dicho en atención al cliente???