Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trae el exeo las DLR desde febrero??

Iniciado por pereneke, 24 February 2011 a las 13:42

40 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 March 2011 a las 18:04

    siiii de la segunda semana creo, los papeles son del 23 de febrero pero orden de salida de fábrica era el día 10... toca correo a aatt cliente....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2011 a las 18:20

    siiii de la segunda semana creo, los papeles son del 23 de febrero pero orden de salida de fábrica era el día 10...

    toca correo a aatt cliente....

    Mantennos informados y Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 March 2011 a las 20:18

    pero dlr le llamais a los que llevan leds a lo largo tipo a4b8 digo yo no ? o me liooooooooo jeje Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 21:23

    pero dlr le llamais a los que llevan leds a lo largo tipo a4b8 digo yo no ? o me liooooooooo jeje

    Un saludo

    No, la luz de día es una bombilla convencional de 21w...  ;D

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 March 2011 a las 22:09

    tonces que es exactamente el dlr ? Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 22:27

    tonces que es exactamente el dlr ?

    Un saludo

    Són luces de uso diurno, para aumentar la visibilidad de nuestro coche. Funcionan de día, mientras no tenemos conectadas las de cruce. En nuestro coche es una triste bombilla en vez de llevar las típicas tiras de led estilo Audi.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 March 2011 a las 8:40

    ok ddeivid, lo que imaginaba, la luz diurna que viene en los laterales del faro con las p21w. como yo leí por abajo que no le trae dlr pues por eso me extrañaba. gracias. es que no lo traen todos los acabados ? Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 March 2011 a las 11:34

    No sólo va con el Xenón. No Xenón=no drl dedicada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 March 2011 a las 11:51

    Perdonad mi ignorancia... ¿que es DLR? 😀 Mi coche trae(rá) el bixenon que te sigue en las curvas iluminandote bien el arcén de la carretera, ¿es eso el DLR? Desde luego, compré el coche porque iba superdecidido y seguro que si no el vendedor no me lo encaja ni de coña... cosa mas mala de tio! xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 March 2011 a las 12:00

    Perdonad mi ignorancia... ¿que es DLR? 😀

    Mi coche trae(rá) el bixenon que te sigue en las curvas iluminandote bien el arcén de la carretera, ¿es eso el DLR?

    Desde luego, compré el coche porque iba superdecidido y seguro que si no el vendedor no me lo encaja ni de coña... cosa mas mala de tio! xD

    Las famosas luces de dia, lee un poco mas arriba que creo que lo tienes por ahi.. Ah y si tienes xenon, si que vienen las DLR

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 March 2011 a las 12:06

    Joder, pues dos veces bueno!!! xDDD Y gracias por la respuesta compadre.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 March 2011 a las 22:45

    a mi entender, las DLR tienen que ser obligatoriamente luces de led (bajo consumo) así que lo mismo hay contradicción al activarlas en los faros alógenos, por otro lado, mejor que no tenerlas es tenerlas así no???' Deciros también que he mandado un correo a seat responde, a ver si me responden jejejje comentandoles que el coche está fabricado en la segunda semana de febrero y la normativa de las dlr entraba la primera semana, por lo que en teoría el coche incumple la normativa ( a ver que dicen).... ya os informo.... 😉😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 March 2011 a las 23:02

    y como son esas DLR? alguien las tiene o existe alguna foto para verlo?  :P

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 09 March 2011 a las 9:04

    Vale Vale... leeré... xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 March 2011 a las 9:40

    Tranquilo hombre si sólo es información, pero si no se lee el hilo entero luego pasa lo que pasa. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 March 2011 a las 23:10

    bueno... según atención al cliente, han hablado con producción y la ley sólo es obligatoria para los modelos nuevos (los que se comiencen a fabricar a partir de febrero).... modelos nuevod de diseño..... o eso me han vendido.... así que ni dlr ni na de na.... a lo que yo les comenté que cuando pase la itv y me lo echen para atrás que...... y me dijeron : nos llamas y ya lo solucionaremos.... no mas comentarios..... no??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 1:01

    bueno... según atención al cliente, han hablado con producción y la ley sólo es obligatoria para los modelos nuevos (los que se comiencen a fabricar a partir de febrero).... modelos nuevod de diseño..... o eso me han vendido.... así que ni dlr ni na de na....

    a lo que yo les comenté que cuando pase la itv y me lo echen para atrás que...... y me dijeron : nos llamas y ya lo solucionaremos....

    no mas comentarios..... no??

    :o  Brevemente: Me parece fatal por Seat  ???  :'( 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 20:00

    bueno... según atención al cliente, han hablado con producción y la ley sólo es obligatoria para los modelos nuevos (los que se comiencen a fabricar a partir de febrero).... modelos nuevod de diseño..... o eso me han vendido.... así que ni dlr ni na de na....

    a lo que yo les comenté que cuando pase la itv y me lo echen para atrás que...... y me dijeron : nos llamas y ya lo solucionaremos....

    no mas comentarios..... no??

    :o :o Eso te han dicho en atención al cliente???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.