Seat Exeo | 8
En una pagina de seat he leido que todos los motores van con cadena de distribucion pero eso no es cierto verdad? Aqui os dejo el link donde lo pone. Un saludo https://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/engines/main.html
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por pedroj, 19 February 2011 a las 18:24
Seat Exeo | 8
En una pagina de seat he leido que todos los motores van con cadena de distribucion pero eso no es cierto verdad? Aqui os dejo el link donde lo pone. Un saludo https://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/engines/main.html
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Es la primera noticia que tengo
Pero segun dice "La nueva generación de motores Exeo incorpora una serie de innovaciones técnicas que suponen un cambio cualitativo en dinámica, rendimiento y sostenibilidad. Ahora todos los motores Exeo son de árbol de levas accionado por cadena -en lugar de por correa como sucedía en la familia anterior-, lo que significa que los motores necesitan mucho menos mantenimiento durante la vida de servicio del vehículo."
Seat exeo | Navarra | 1.809
yo tampoco sabía nada de la cadena, pero si es así chapo por ellos porque no suena ni gota, antes la desventaja de los que llevaban cadena por así decirlo era que se vuelven motores mas ruidosos pero ganaba que nunca se cambia, al menos en BMW yo tuve un 325 tds touring y con 450000 kms no se le hizo nada de distribución. si es así bienvenida cadena. Un saludo.
Y la nueva generación, desde cuando se supone??
Seat Exeo | Madrid | 1.060
los motores gasolina son todos por cadena pero los tdi no. Vamos si no me equivoco.
Lo acabo de mirar en el etka, y sólo me sale cadena en los gasolina 1.8 y 2.0.
Seat Exeo | 250
a mi me parece una gran adelanto, oer una cadena te ahorra un paston, yo al menos los aguanto 200.000km y eso supone poner distribucion dos veces.
Seat exeo | Navarra | 1.809
a mi un poco raro se me hacía que el 143cv diesel llevara cadena por el poquisimo ruido que hace, pero to puede ser.. Un saludo
Seat Exeo | 23
Pero entonces al final lleva cadena ??
cadena de distribución = TSI correa de distribución= TDI
cadena de distribución = TSI
correa de distribución= TDI
y el 1.6 gasolina, correa también...
Seat Exeo | Madrid | 272
Yo hace dos meses, me compre un reference diese 120 cv, me podrias decir si lleva correa o cadena. gracias-
Seat exeo | Valencia | 6.442
gutigar el tuyo lleva correa.
Yo hace dos meses, me compre un reference diese 120 cv, me podrias decir si lleva correa o cadena.
gracias-
En principio lleva correa, pero en el etka no lo veo claro....
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
El mio lleva cadena o correa? Es un 2.0 TSI / TFSI 200 Cv ( MY09 ) Matriculado el 26 de Mayo del 2009 y fabricado entre el 1 de Marzo y 15 de Mayo del 2009.... Lo digo por que en el libro de Mantinimeinto ( que yo creo que es para todos igual lo que pone en ese libro ) me parecio leer no hace mucho que la correa de los TSI o TDI se cambia a los 180.000 o 190.000 Km...... Alguien que confirme lo que pone en el libro de Mantenimiento plis? que ahora no lo tengo delante.... Y que alguien me confirme que el mio lleva cadena o correa plis.... :-)
Seat Exeo | Málaga | 3.531
tu modelo va por correasEl mio lleva cadena o correa?
Es un 2.0 TSI / TFSI 200 Cv ( MY09 ) Matriculado el 26 de Mayo del 2009 y fabricado entre el 1 de Marzo y 15 de Mayo del 2009....
Lo digo por que en el libro de Mantinimeinto ( que yo creo que es para todos igual lo que pone en ese libro ) me parecio leer no hace mucho que la correa de los TSI o TDI se cambia a los 180.000 o 190.000 Km......
Alguien que confirme lo que pone en el libro de Mantenimiento plis? que ahora no lo tengo delante....
Y que alguien me confirme que el mio lleva cadena o correa plis.... :-)
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Y lo sabes seguro seguro? ell modelo del Motor es BWA.... estoy venga leer cosas pero nada fijo... ai gente que dice que lleva correa otros que cadena.....
Y lo sabes seguro seguro? ell modelo del Motor es BWA.... estoy venga leer cosas pero nada fijo... ai gente que dice que lleva correa otros que cadena.....
Creo que el nuestro es BWE... Si te fijas en la segunda foto que he puesto, identifica nuestro código de motor con esa siglas.
los nuevos motores TSI llevan TODOS cadena, y en los my09, si no recuerdo mal lleva cadena el de 200 cv y los otros correa.