Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llevan todos cadena?

Iniciado por pedroj, 19 February 2011 a las 18:24

52 post en este tema
  • Seat Exeo | 28

    Publicado 21 February 2011 a las 21:22

    Pues yo no sabia lo de la cadena y me dais una alegria que cambiar la correa es una pasta!!!!! y creeis que con el tiempo hara mucho ruido el motor?

    Disfrutando de mi Exeo

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 February 2011 a las 21:34

    los nuevos motores TSI llevan TODOS cadena, y en los my09, si no recuerdo mal lleva cadena el de 200 cv y los otros correa.  😃

    Gracias!! Entonces, la correa que sale en la segunda foro que he puesto mas arriba... que es??  😀

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 February 2011 a las 21:43

    Esto es muy interesante pero es cierto que en la web de SEAT pone en el berlina en el aparatado al detalle/Motores dice que ahora todos los motores llevan cadena de distribucion en vez de correa  :o pero si te metes en el modelo ST no lo dice lo dice pero me imagino que sera para todos independientemente de si es ST o berlina. Por lo que da a entender es que ahora todos los motores vendran con cadena. ¿algun forero que trabaje en SEAT y nos pueda aclarar esta magnifica noticia?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 February 2011 a las 22:32

    ddeivid. Si que es verdad que en un 70% de los sitios que he leido tanto el BWA ( Golf 5 GTI ) como el BWE ( A4/Exeo ) dicen que llevan correa, pero tambien es verdad que en el 30% restante de los sitios que he leido dicen que lleva Cadena... asi que... casi me quedo como estaba... estoy por soltar 2 o 3 tornillos que se ven desde arriba para ver si se puede echar un ojo por la rendija con el motor parado para salir de dudas.... " Creo " que es la tapa esta donde esta el codigo de barras no? en esta foto abajo a la izquierda no? soltando 2 o 3 ternillos desde arriba y haciendo palanca con una linterna no se podria llegar a ver? 😀https://www.sobrecoches.com/var/plain_site/storage/images/coches/seat__1/exeo/novedad_st_gama_2009/tecnica/seat_exeo_st_gama_2009__3/367846-1-esl-ES/seat_exeo_st_gama_20091.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2011 a las 1:01

    ddeivid. Si que es verdad que en un 70% de los sitios que he leido tanto el BWA ( Golf 5 GTI ) como el BWE ( A4/Exeo ) dicen que llevan correa, pero tambien es verdad que en el 30% restante de los sitios que he leido dicen que lleva Cadena... asi que... casi me quedo como estaba... estoy por soltar 2 o 3 tornillos que se ven desde arriba para ver si se puede echar un ojo por la rendija con el motor parado para salir de dudas....

    " Creo " que es la tapa esta donde esta el codigo de barras no? en esta foto abajo a la izquierda no? soltando 2 o 3 ternillos desde arriba y haciendo palanca con una linterna no se podria llegar a ver? 😀

    https://www.sobrecoches.com/var/plain_site/storage/images/coches/seat__1/exeo/novedad_st_gama_2009/tecnica/seat_exeo_st_gama_2009__3/367846-1-esl-ES/seat_exeo_st_gama_20091.jpg

    Uff yo hay no tocaria nada!

    Yo le pregunte en su día al comercial y dijo que llevaba correa, -de hecho ni siquiera dijo que en un futuro cercano esto cambiaria-, (ya sabemos de todas las maneras que hay comerciales que no están muy enterados de lo que venden).

    Yo lo tengo claro el mio lleva cadena, pero pregunto... ¿no seria mejor llamar al conce o a Seat responde y con el nº de bastidor que lo miren?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 22 February 2011 a las 17:40

    Ufff... Vaya lío! No me entero de na.  :-[

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2011 a las 17:50

    Ufff... Vaya lío! No me entero de na.  :-[

    Es que nos lían....  ;D ;D

    En serio, no sabemos si nuestros coches llevan cadena o correa de distribución, y hasta ahora no hay una respuesta fiable.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 22 February 2011 a las 18:09

    Gracias!! Entonces, la correa que sale en la segunda foro que he puesto mas arriba... que es??  😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2011 a las 18:40

    Gracias!! Entonces, la correa que sale en la segunda foro que he puesto mas arriba... que es??  😀

    A ver una es la cadena de distribución (1ª) y la otra es correa (2ª) pero no pone por ningun lado de que motor son esos diagramas. Yo el etka no le tengo instalado por lo que no se como se buscan las piezas pero supongo que habrá que poner en algún lado a que motor pertenece la pieza que quieres buscar digo yo. Insisto: https://www.mecanicavirtual.org/motor-tsi.htm

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 February 2011 a las 16:19

    vale ya me he fijado, esa correa que tu ves es la de accesorios, que la llevamos todos los motores, mueve entre otras cosas,alternador, bomba a/c, etc. y la 1ª como bien lo pone en el pantallazo que has puesto, es la cadena de distribucion.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 February 2011 a las 16:31

    vale ya me he fijado, esa correa que tu ves es la de accesorios, que la llevamos todos los motores, mueve entre otras cosas,alternador, bomba a/c, etc. y la 1ª como bien lo pone en el pantallazo que has puesto, es la cadena de distribucion.

    Pues igual tienes razón nJjJaj. Mira para salir de dudas voy a bajar al coche y habrir un poco esa tapa a ver si puedo ver algo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 17:18

    vale ya me he fijado, esa correa que tu ves es la de accesorios, que la llevamos todos los motores, mueve entre otras cosas,alternador, bomba a/c, etc. y la 1ª como bien lo pone en el pantallazo que has puesto, es la cadena de distribucion.

    Gracias por la aclaración!!  ;D

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 17:19

    Pues igual tienes razón nJjJaj. Mira para salir de dudas voy a bajar al coche y habrir un poco esa tapa a ver si puedo ver algo.

    Pues esperamos noticias impacientes......  :P :P

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 February 2011 a las 17:32

    aaaaaa. yo ya lo seeeeee  :P ajjajaj, en 5 minutitos lo sabreis. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues por consiguiente un video vale mas que mil imagenes... Subiendo Video a YouTube.... :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 17:55

    Jojojojoojooojo  :P :P :P Engaaaaa ese video!!!!!!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 February 2011 a las 18:15

    Aqui la respuesta. 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2011 a las 18:18

    Aqui la respuesta. 😀

    Aqui la respuesta de YouTube>>>

    Posted Image  Este vídeo no se ha procesado aún. Disculpa las molestias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2011 a las 18:21

    Aquí la respuesta de YouTube>>>

    Posted Image  Este vídeo no se ha procesado aún. Disculpa las molestias

    Por otro lado Si "chuta" >>>

    Soy el 1º en verlo, después de ti claro esta.

    FurKen que inquieto... curioso y creativo  eres; ya tienes la respuesta de la pregunta del millón

    ¡Felicidades!

    PD. supongo que esto en su día NO te atreveras a cambiarla  tu!, verdad?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 18:25

    Que correa mas majaaaaaa.....  ;D Gracias Furken, al fin salimos de dudas los que tenemos el 2.0 TSI.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 February 2011 a las 18:48

    Taes. Pues no te diría que no me atrevería a cambiar yo he. Todo depende de cuanto me ahorre.... Se que hoy por hoy cambiar la correa de un motor longitudinal que hay que desmontar todo el parachoques... Y en taller ronda los 700€... Pero lo mas difícil es llevar al punto la distribución antes de poner la correa, por que cambiar lo que es la correa y tensora es una chorrada, es como cambiar filtros, ya te digo, lo mas jodido llevar al punto... De todas formas para eso aun queda mucho... 41.000Km llevo.... Asta los 180.000Km..... ( aunque si lo hago yo y me ahorro una pasta igual me animo a hacerlo a los 150.000 o 160.000. Pero ya veremos....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.