Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llevan todos cadena?

Iniciado por pedroj, 19 February 2011 a las 18:24

52 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 February 2011 a las 18:56

    He hablado con SEAT y no se empapan ni ellos, pero me dice que aunque no lleve cadena de distribucion la correa que montan los EXEOS tienen muy poco mantenimiento y la sustitucion de la misma esta fijada en 210.000 kms. en vez de a los 90.000 como venia siendo costumbre en los motores de generaciones anteriores.

    Aun asi en las revisiones dice que se la hecha un vistazo por si acaso pero que la sustitucion esta fijada en 210.000 kms.

    De todas formas les he dicho que modifiquen la publicidad que tienen en su pagina web, pues da entender que todos los motores EXEO llevan cadena cuando no es asi y entiendo que es publicidad engañosa.

    Posted Image

    Fuente: https://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/engines/main.html

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 February 2011 a las 18:59

    210.000Km??????!!!! En el Libro de Mantenimiento del Exeo pone 180.000Km......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 19:05

    180.000 km o cuantos años??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 February 2011 a las 19:11

    210.000Km??????!!!!

    En el Libro de Mantenimiento del Exeo pone 180.000Km......

      Creo que en los my11 es a los 210.000km, eso me comentaron en el conce cuando lo compre.. que antes si que se cambiaba a los 180.000km...y en mi libro de mantenimiento pone a los 210.000km

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2011 a las 19:16

    210.000Km? ??? ??!!!!

    En el Libro de Mantenimiento del Exeo pone 180.000Km......

    Ya dice Recaldeberri "He hablado con SEAT y no se empapan ni ellos"; mejor preguntar al conce con el nº de Bastidor, yo en su día lo hice; >>> Respuesta 120.000 km. ó 6 Años

    FurKen esto SI que NO te aconsejo que hagas (cambiarla correa) por mucho que se ahorre, mejor el *Taller de barrio con el que tengas confianza; llegado el momento esa sera mi opción.

    *El taller te da una Garantia, si lo haces tu... "tu seras la garantia"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 February 2011 a las 19:27

    Hombre si la diferencia de pasta es de 300€ a 700€.... Pues es bastante..... Ya se vera en su momento. Estamos hablando de dentro de seguramente 4 o 5 o 6 años.... A saber.... Igual soy millonario y he vendido el Exeo para comprarme un Bugatti. :-P De todas formas, yo no daría por echo de que el tío del taller de barrio va a cambiarme la correa mejor que yo mismo.... Seguro que tanto amor y dedicación no le da que eso ya es mas de un 50% :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2011 a las 19:31

    Hombre si la diferencia de pasta es de 300€ a 700€.... Pues es bastante..... Ya se vera en su momento. Estamos hablando de dentro de seguramente 4 o 5 o 6 años.... A saber.... Igual soy millonario y he vendido el Exeo para comprarme un Bugatti. :-P

    De todas formas, yo no daría por echo de que el tío del taller de barrio va a cambiarme la correa mejor que yo mismo.... Seguro que tanto amor y dedicación no le da que eso ya es mas de un 50% :-D

    :P  😀  😃  Eso seguro... pero insisto ???  "el" te da Garantía... por cierto  :😃  y si la cambiáis a medias!?  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 February 2011 a las 19:33

    A medias???

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2011 a las 19:38

    A medias???

    FurKen es una broma... si se explica no tiene gracia, (quise decir que podias cambiarla a medias... entre TU y el Mecánico del Taller independiente de barrio; no que cambiaras media correa 50%)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 February 2011 a las 20:50

    al final vas a tener razon, son los nuevos motores tsi los que van con cadena. ???

    Seat Exeo | 41

    Publicado 24 February 2011 a las 13:50

    a mi me parece una gran adelanto, oer una cadena te ahorra un paston, yo al menos los aguanto 200.000km y eso supone poner distribucion dos veces.

    Segun me cuenta el jefe de yaller donde llevo el Seat en los Exeo la distribucion se cambia a los 210.000km dicho por Seat( me enseño un papel) o me dijo mas menos 7 años.

    Que no tenian constancia oficial de que eso sea asi, pero que puede ser que vayan hacer el cambio.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2011 a las 20:42

    saberlo es tan facil como abrir el capó..... si teneis el plastico negro de arriba a abajo del lateral del motor  donde esá la correa del alternador (zona delantera junto al radiador en el exeo) lleva correa, y si lleva la bomba de agua movida por la correa de accesorios, lleva cadena..... 8) 8) caso del 1.8 y 2.0 tsi  ( VIVA EL TSI)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.