Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura Coche innividores Cuartel Guardia Civil

Iniciado por gpbike, 15 February 2011 a las 9:51

8 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 15 February 2011 a las 9:51

Muy buenas señores tengo un problema o duda cuando aparco el coche cerca del cuartel de la Guardia Civil donde vive parienta pues resulta que el mando del coche no me cierra ni abre. pongo el mando a  una cuarta de la ventana y es como si el mando no funcionara, para cerrar dejandolo pulsado si me cierra pero luego no me abre, tengo que abrirlo con la llave. en mi anterior vehiculo no cerraba desde una distancia normal pero a unos pasos de el si que cerraba sera por los innividores o que? saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 February 2011 a las 11:21

    Sí, es por los inhibidores de frecuencia, lo mismo ocurre en las proximididades de las comisarias de Policía Nacional, Delegaciones de Gobierno, etc.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 15 February 2011 a las 15:13

    El problema es que al abrir con la llave como no andes ligero te salta la alarma

    Seat Exeo | 41

    Publicado 17 February 2011 a las 19:33

    El problema es que al abrir con la llave como no andes ligero te salta la alarma

    Has probado a darle dos veces al mismo lado de abrir, es decir como si abrieras dos veces, si eso no funciona ya lleva el sistema nuevo que solo se desconecta metiendo la llave en el contacto, asi que a correr. ;D

    Seat Exeo | 683

    Publicado 17 February 2011 a las 22:41

    Chicos eso es normal, yo llevo un camion con una pluma para recojer los contenedores de la selectiva, y en el mando a distancia llevo inhibidor de frecuencia y todo el que intenta abrir el coche cerca de mi no puede, lo apago y ya lo abre sin problemas, salvo que sea una tia buena y la dejo alli un rato , jejejeje. Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 February 2011 a las 10:31

    Chicos eso es normal, yo llevo un camion con una pluma para recojer los contenedores de la selectiva, y en el mando a distancia llevo inhibidor de frecuencia y todo el que intenta abrir el coche cerca de mi no puede, lo apago y ya lo abre sin problemas, salvo que sea una tia buena y la dejo alli un rato , jejejeje.

    Saludos.

    :o  Y tu ¿para que necesitas en el camión el inhibidor?  :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 316

    Publicado 18 February 2011 a las 13:21

    Ya me salto la alarma y encima al lado del cuartel

    Has probado a darle dos veces al mismo lado de abrir, es decir como si abrieras dos veces, si eso no funciona ya lleva el sistema nuevo que solo se desconecta metiendo la llave en el contacto, asi que a correr. ;D

    metiendo la llave en la cerradura dices para abrir no??

    saludos

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 18 February 2011 a las 23:17

    Es normal, no tiene porque ser por innividores, a mi siempre me ha ocurrido en el curro, cuando estan funcionando los puentes grua se me anula el mando, llegue ha cambiar las pilas hasta que el guarda me dijo que era de los mandos de las gruas. La guardia civil tambien suele hacer barridos de frecuencia, muchas puertas de garaje se suelen abrir solas, asi que los que vivais cerca de cuarteles tener cuidado y no os confieis cuando cerrais la puerta y os vais a dar una vuelta con el coche.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 19 February 2011 a las 21:53

    a mi tambien me pasa, con todo los inhibidores inclusiod los de los ayuntamientos.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.