Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

paragolpes delantero

Iniciado por trosky, 16 February 2011 a las 10:51

18 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 16 February 2011 a las 10:51

bueno pues haber quien sabe que marca de paragolpes es este, me gusta mucho como queda, sin hacer ninguna modificacion

post-5169-13881145397625_thumb.jpg

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 February 2011 a las 11:27

    Pues este según parece sera el que pongan cuando hagan el restyling...  ya leímos por aqui que cambiarían los antiniebla por leds; otra cosa sera cuando harán esto... posiblemente a finales de año.., ya que como tambien acaban de informar desde la semana 5 de 2011 todos los vehículos se fabrican con la reforma de los asientos para ganar los 44 mm más en las plazas traseras  y no tuvieron en cuenta este nuevo parachoques... con lo cual nos da que pensar que el restyling del parachoques sera a finales de año.

    En verdad que queda bien este parachoques... lo que no me parece tan bien es sustituir los antiniebla por leds... quiero decir que tendrían que ser compatibles... dejar antiniebla y añadir leds

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 February 2011 a las 12:12

    Yo estoy pensando en montarle unos leds como luz diurna, pero me parece un jaleo tener que homologar, aunque por otro lado lo veo bien. El otro dia me compré una revista de coches en la que salía un reportaje de las distintas luces led que hay en el mercado, cuales mejores y cuaes peores, pero mi duda ahora está en que si se colocan en serie con los faros dé fallo en el FIS... alguien sabeis algo de este tema??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 February 2011 a las 12:26

    ha todo esto que llantas son esas?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 February 2011 a las 13:49

    juassss, parecen las del r32 nuevo pero.... mis dudass y es mas parecen mas de 20" que de 19". esta bien guapo! Un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 February 2011 a las 14:53

    Son replicas del r32 en 19",el compañero cesrblanco las tiene en su coche,buscalo por galerias,tiene el coche bien guapo.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 February 2011 a las 18:33

    Ese paragolpes es bien guapo, lo de los led ya se los podrían poner como al Insignia, que los lleva instalados donde nosotros llevamos el DLR pero en led, o como el Skoda Octavia Combi RS, que los lleva creo recordar justo encima de los antiniebla

    Seat Exeo | 250

    Publicado 19 February 2011 a las 21:57

    pues sea montaje o preparador o futuro rediseño me encanta.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 19 February 2011 a las 22:46

    A mi también me gusta, lo que si me gustaría saber es si lo podré poner en mi exeo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 February 2011 a las 23:16

    Ese paragolpes es un photoshop de nuestro morro con la defensa del octavia RS y las llantas son las del R32 en 20". Ojala sacaran un paragolpes igual que ese!!!! 😉

    Seat exeo | 522

    Publicado 20 February 2011 a las 0:56

    Ese paragolpes es el del kir deprotivo , lo unico que le a pintado la partde de abajo en negro para que quede asi.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 February 2011 a las 9:50

    yo no estoy contigo andresg, el del kit aerodinamico de seat no es ese al menos que lo hayan modificado mucho,mucho, Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 February 2011 a las 9:52

    yo no lo veo tan claro, es mas dudo que sea el del kit aerodinámico que muchos foreros llevan... Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 February 2011 a las 10:48

    yo no lo veo tan claro, es mas dudo que sea el del kit aerodinámico que muchos foreros llevan...

    Un saludo

    Si te refieres a la foto que ha puesto GSRO, si que es el paragolpes del kit aerodinámico

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 February 2011 a las 11:18

    hablamos de la foto de troski que es el que abre el tema, gsro pone la del kit aerodinámico de seat ahí no hay duda.. Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 February 2011 a las 16:43

    jaja yo no se.... si el rojo es el del kit aerodinámico de seat, esta bastante modificado. han quitado los antinieblas y han puesto los leds, han tapado las branquias que van cercanas a las ruedas que muchos los tapan, y si pongo las dos fotos juntas viendolas a la vez veo que los agujeros donde van los supuestos antinieblas son diferentes, juston encima de los leds el rojo hace un saliente que el otro no se lo veo, y las dos barras rojas que bajan hacia cada lado las ve mas gordas que en el del kit que se vende.. yo al menos lo veo así. es decir en mi opinion ( el rojo es distinto al blanco) Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.