Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

maletero berlina

Iniciado por rafitis, 14 February 2011 a las 18:57

20 post en este tema

Seat Exeo | 293

Publicado 14 February 2011 a las 18:57

keria haceros una preguntilla,en un futuro no mu lejano tendre familia x lo k parece jejejjejee.kisiera saber si entra bien un carrito de niño en los exeos berlina,si alguno lo a probado me podria poner alguna fotillo pa ver el hueco k sobra y como entra.x fa fotos jejejej :P

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 February 2011 a las 20:36

    Hola rafitis,pues depende mucho del modelo del carrito,yo tengo un xplory que ocupa relativamente poco y.....estoy hasta los huevs del berlina,a nada que meta alguna maletilla,bolsode viaje o bolso del niño,ya ando jodido y tengo que jugar al tetris si llevo algo mas,el acceso es complicado y como hay poca altura hasta el techo del maletero al final terminas poniendo cosas en los asientos,asi que no te digo mas.....tengo a la venta el exeo por este motivo y si lo vendo me pillare otro mas grande o lo mas seguro que sea el ST porque este coche me encanta. Pense en pillar un baul de techo,pero un familiar tiene uno en un a4 de 180cv y dice que es una ruina porque le sube el consumo un monton. Me arrepiento de haber comprado el berlina.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2011 a las 20:48

    Por ese motivo me coji yo el ST.... <<<<también me viene familia en breve....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 February 2011 a las 22:29

    Pues yo no tengo ningún problema con el berlina, me caben dos carros, el maxi-cosi que ya no utilizo y la bolsa(que tampoco uso). Vamos sobrado. Ah, y la compra también.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 February 2011 a las 11:23

    Lo malo es cuando te toque salir de vacaciones, para mi lo mas práctico es el ST

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 February 2011 a las 15:31

    Lo malo es cuando te toque salir de vacaciones, para mi lo mas práctico es el ST

    +1, no hay color, antes del Exeo tenía un Córdoba, que tiene un maletero que te cagas de grande, 480 litros de nada, pero me veía negro para cargarlo en condiciones. Sin duda el ST es la mejor opción.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 February 2011 a las 17:45

    Quizás el problema del Berlina sea la "configuración" del maletero o mejor dicho del acceso a el; resulta paradójico que teniendo mayor capacidad que el ST sea menos practico, hay tiene Seat una baza a mejorar... pero no se si sera fácil corregirlo; el tiempo lo dirá.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 February 2011 a las 17:55

    Quizás el problema del Berlina sea la "configuración" del maletero o mejor dicho del acceso a el; resulta paradójico que teniendo mayor capacidad que el ST sea menos practico, hay tiene Seat una baza a mejorar... pero no se si sera fácil corregirlo; el tiempo lo dirá.

      Totalmente de acuerdo contigo, para meter algo al fondo del maletero te tienes que meter dentro para llegar..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 February 2011 a las 19:01

    Ahi quiero llegar taes,tiene mucha profundidad,pero es muy poco alto y la boca es estrecha,yo cuando meto el carro para irme por ahi aunque sea un fin de semana,desmonto medio carro,ruedas,chasis,acolchado...y a jugar al tetris con las piezas,el bolso del niño,las maletas,abrigos......y como vaya donde mis suegros,que siempre me dan patatas,verduras,dulces.....pues ya te cagas...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 February 2011 a las 19:52

    nada más sabeis quejaros...... mira yo, no me quejo..... aún.... La verdad es que lo perfecto es un cinco puertas como mi anterior y chamuscado octavia, es muuuy practico, pero seat no ha hecho ninguna modificación para poner la 5ª puerta.... Por otro lado, si os digo que tener que tirar y subir el portón es una lata, es más comodo la tapa del maletero que pesa menos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 252

    Publicado 15 February 2011 a las 20:34

    A mi no me va mal. Sólo tuve problemillas en un viaje, pero era para estar 15 días y llevaba de todo para el niño que tenía un mesecito y medio. El carrito ocupa mucho (tengo un nurse tri-look), y con el ST poco mejoraría la cosa. Tuve la duda entre berlina y ST, pero al final no vi una gran ventaja en el ST. Creo que el problema es que cada vez viajamos con más cosas, demasiadas. Mi padre nos llevaba a mi y a mi hermano con mi madre en un SEAT 127... con vaca sí, pero un EXEO no tiene mala capacidad.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 February 2011 a las 23:28

    Bueno, pues yo insisto, estoy supercontento con el pedazo de maletero que tenemos, si bien es cierto que cuesta un poco llegar al fondo, pero por lo demás muy satisfecho, ahora ya no tengo que llenar el coche por dentro con la compra, los bártulos y el carro del crio.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 15 February 2011 a las 23:51

    mi padre tiene el berlina y hay cajas que no "encajan" por la puerta del maletero. A parte de eso no le veo inconveniente. La principal ventaja que tiene el ST con respecto al berlina es el acceso y el que puedes poner maletas de pie. A los que tenemos el ST, ¿apilamos alguna vez las cosas unas encima de otras?. El maletero de ambos es amplísimo. Además, dentro de muy poco los cargadores de los móviles serán todos iguales y solo hará falta llevar uno.

  • Seat Exeo | 199

    Publicado 16 February 2011 a las 7:31

    enhorabuena paisano!!!!vas a ser un padrazo jajjaaja vas a andar justito de espacio....

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 February 2011 a las 9:34

    Pues Fuyur,no estoy de acuerdo contigo,en el a4 de mi familiar cuando abre ese maletero,pone las cosas con una facilidad.....y todo sin problema,y nunca pone cosas en los asientos,yo desde mi punto de vista,es como de la noche a la mañana.....

    Seat Exeo | 252

    Publicado 16 February 2011 a las 22:04

    El carrito que tengo no te cabe vertical en el ST, y personalmente me parece bastante peligroso apilar cosas por encima de la altura de los asientos. En caso de accidente o frenazo todo se mueve demasiado. Cada uno que compre lo que quiera. Los litros del berlina son más que los el ST con la bandeja echada. Además para mi gusto la trasera del ST está peor resuelta que la del berlina. No así en el  A4 que siempre está perfecta.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 February 2011 a las 0:02

    la estetica del berlina, me hace olvidar la practicidad del st  :P  y yo tengo que meter un carro de bebe todos los dias, mas la bolsa de bebe etc.... y vale es incomodo de meter las cosas, pero despues cuando cierras el maletero y observas su culazo...... no tiene precio jejejjj

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 283

    Publicado 17 February 2011 a las 9:44

    Yo no tengo niños, ni espero tenerlos en por lo menos los próximos 5-6 años, pero sí he llevado carrito de niño en el maletero, en concreto un Bugaboo, que es enorme, y al plegarlo abulta un cojón de pato, y entró perfectamente en el maletero, y aún quedaba muchísimo espacio...

    Seat Exeo | 41

    Publicado 17 February 2011 a las 19:26

    keria haceros una preguntilla,en un futuro no mu lejano tendre familia x lo k parece jejejjejee.kisiera saber si entra bien un carrito de niño en los exeos berlina,si alguno lo a probado me podria poner alguna fotillo pa ver el hueco k sobra y como entra.x fa fotos jejejej :P

    Todo en esta vida depende de como veas tu las cosa, pero como facilidad para meter el carro seguro el St, como capacidad el maletero del Exeo es una pasada, pero que los bultos no abulten mucho por que lo tenfras jodido para meter.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2011 a las 20:13

    Yo no tengo niños, ni espero tenerlos en por lo menos los próximos 5-6 años, pero sí he llevado carrito de niño en el maletero, en concreto un Bugaboo, que es enorme, y al plegarlo abulta un cojón de pato, y entró perfectamente en el maletero, y aún quedaba muchísimo espacio...

    Pues ya me contaras ya cuando te toque,no es lo mismo......

    Seat Exeo | 113

    Publicado 19 February 2011 a las 11:27

    sigo pensando igual, lo del espacio es organizarse y ya esta. Evidentemente el ST es mas comodo para cargar, pero yo en el berlina no tengo problemas. Antes tenia un Xantia, que tiene menos maletero, y llevaba a mis hijas con 4 y 1 año, el carro, la cuna de viaje, el equipaje d los 4........y me cabia todo,bien s cierto que el maletero del xantia se carga mejor que el del exeo y que en el habitaculo(detras de lod asientos delanteros) metia cosas...pero llevaba todo eso. Ahora en el exeo ya no llevo carro pero llevo el equipaje de los cuatro y tres bicis en el techo y no problen(A PESAR DE LOS CASI 9 LITRAZOS QUE SE TRAGA)...y son viajes de vacaciones de 20-25 dias que vas y vienes lleno de cojones pero cabe todo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.