Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
LBi/bigmouthmedia acaba de firmar un acuerdo de colaboración con SEAT en España en virtud del cual la compañía automovilística confía su estrategia de posicionamiento orgánico en Internet a LBi/bigmouthmedia. El objetivo de esta alianza pasa por incrementar el tráfico y la visibilidad online de la marca. Con esta firma, SEAT, que siempre ha sido pionera en el uso de herramientas de marketing digital, persigue obtener los primeros puestos en los principales motores de búsqueda europeos.
El acuerdo contempla que LBi/bigmouthmedia coordine durante este año todas las actividades que se hagan en esta área en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. LBi/bigmouthmedia plantea una estrategia SEO global, integrada en un plan de marketing en el que todos los canales digitales están relacionados e interaccionan entre sí. Con este planteamiento, LBi/bigmouthmedia asume el compromiso de trabajar conjuntamente con el equipo digital de SEAT de cara a aprovechar sinergias, haciendo énfasis en todos los contenidos que contribuyen a mejorar el posicionamiento en la Red. Para ello, LBi/bigmouthmedia pone al servicio de SEAT una docena de especialistas en posicionamiento orgánico, dedicados a crear contenidos que apoyen su estrategia de comunicación.
SEAT confía en bigmouthmedia por su dilatada y contrastada experiencia en el medio digital, pues en palabras de Christian Stein, director de Marketing de SEAT, "hemos decidido confiar y centralizar nuestra estrategia de SEO en un equipo de expertos que serán capaces de dar soporte a nuestros principales mercados en Europa. Este acuerdo permitirá conseguir sinergias así como reducir costes".
El contrato, que supone un importante hito para bigmouthmedia, permitirá a SEAT, gracias a la tecnología de monitorización y el dashboard de LBi, visualizar en tiempo real los resultados conseguidos en la campaña y transformar éstos en conocimiento útil para el negocio.
“Estamos tremendamente orgullosos de la confianza que ha depositada SEAT en nosotros, pues somos muy pocos los que podemos ofrecer campañas globales multi-idiomas y un enfoque integrado en el que se aprovechen las sinergias de los diferentes canales y se aporte valor al negocio”, explica Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia en España.
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