Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS-E Segunda Vida

Iniciado por Sankatu, 16 February 2022 a las 17:38

164 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 952

    Publicado 19 March a las 20:39

    Por supuesto. Aquí estamos para lo que necesites

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 18

    Publicado 20 March a las 9:45

    El 2024-03-15 21:44:50 carletes45 dijo:

    Aquí hay el enlace del coding según ross tech la última cifra de la derecha , del coding le dice que hay USB. Revísala a ver qué tienes puesto, según esto debería ser un 7

     

    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E)

    Esto es para el RNSE de Audi pero debería valer para el media sistema también. Es el mismo con más resolución en pantalla

    Ya lo he comprobado el coding que me sale es 0319757, asi que es como tu decias debe acabar en 7, deduzco entonces que el cableado del usb, esta roto o desconectado , como tengo que desmontarlo lo mirare.

    Muchas gracias tenias razon.

    Seat exeo | Madrid | 952

    Publicado 20 March a las 9:49

    Igual te hicieron la campaña del airbag y lo desconectaron

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 18

    Publicado 20 March a las 10:58

    Puede ser, ahora que lo dices puede ser o cuando me sacaron el navegador para darme el pin, que me dijeron que no era original porque no llevaba la pegatina (madre mia que ....), la pegatina iba en la documentación , jejej y no me dieron el pin

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.