No tiene coche | 63
Holaa todos. Ayer viniendo hacia mi pueblo, un trayecto de unas dos horas, empezó a sonar un pitido y sonaba cuando se cambiaba el número del indicador de marchas en el FIS, incluso los números llegan a desaparecer cosa que nunca ha hecho. El pitido es como de los sensores de aparcamiento pero no sé qué tiene que ver con el indicador de marchas. Luego me di cuenta que al dar el limpia delantero, se activa el trasero a la vez y no lo tengo así configurado. Y el colmo ya ha sido que me han llamado por tfno y no me escuchaban, el bluetooth… Con el OBD eleven no da fallo ninguno. No sé si tienen relación todas estas cosas pero fue todo en el mismo momento y estaba todo perfecto. Pinta a fallo eléctrico pero si alguien ha tenido una experiencia similiar, me vendría bien un poco de orientación para ir al grano. Esos fallos después son unos qubraderos de cabeza y una pasta en comprobaciones en cualquier taller.
No me deja adjuntar un vídeo que grabé con lo que os comento para que sepáis exactamente lo que es.
Gracias de antemano y que paséis buen finde.