Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Pérdida de aire?

Iniciado por NaNDo, 23 February 2012 a las 18:25

80 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 14:49

    Ya, yo tampoco, si lo he dicho de coña. Como llegue y me pidan 300€ lo desmontan rápido y se lo comen con papas.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 14:58

    Pues sí, mañana o pasado os cuento.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 February 2012 a las 19:05

    Pues sobre lo que te han dicho de la bateria, no estoy de acuerdo, como ya sabes yo utilizo muy muy poco el coche, y no me ha fallado y es del verano del 2009, casualmente cuando lo cojo es de noche y cuando lo vuelvo a dejar es de noche, y es un recorrido de 5km de ida y 5 km de vuelta, para mas inri duerme en parking pero no cubierto asi que el relente le llega y no me ha dado fallo alguno, debe de ser que te meten baterias muy flojas, si lo miras dime la marca y el amperaje/hora que tiene, La moto es del octubre del 2006 y aun llevo la original, eso si la he tenido que recargar 10 veces por lo menos, aunque le pongo el cargador la dejo 15 minutos y a rodar.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 19:10

    Pues no se que batería me pondrán, pero como me vuelva a fallar me la van a volver a cambiar gratis, así que peor para ellos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 0:16

    Mientras sea gratis, estupendo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2012 a las 13:56

    Bueno pues ya tengo el coche. He ido a recogerlo y al final no he tenido que pagar nada. Me ha dicho que ha pedido que me lo metan por Atención Comercial para que no tenga que pagar nada, supongo que por las molestias del navegador y demás, que llevo 5 meses sin solución. En 20 días o así le contestarán para ver si lo tengo que pagar o no, espero que no. Al final me han cambiado el líquido de frenos, me han ajustado el cubreobjetos que tenía una grapa suelta, me han cambiado una válvula de lo de el ruido y me han conectado la máquina y la batería está perfecta. Cuando he llegado al garaje me he dado cuenta de que tenía fija la luz de freno, así que vuelta al taller y me han cambiado una pieza en el momento y ya está todo perfecto, así que un 10 para Hispanomoción en Valencia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 15:11

    Enhorabuena!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 March 2012 a las 15:31

    Me alegro un montón NaNDo !!!!!  😀 😀 Con el susto que tenías y todo arregladito sin pasta por medio... Cuentalo en el también en el Club308cc que seguro les gustará saberlo. ¿Luz de freno fija? y ¿cambiar una pieza? qué raro... Por cierto, ayer a mí se me reseteó el Wip COM 3D al meterle "vuelta a casa"  wtf😞  la primera vez que me pasa

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2012 a las 15:42

    Un conmutador o algo así me han dicho por lo de la luz de freno. Ahora lo pongo en el Club308CC. Se te reseteó o se te reinició?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2012 a las 15:49

    Se te bajó la pantalla y se te volvió a abrir? O simplemente se te puso la pantalla en negro y luego te salió el logo de Peugeot y lo que tuvieras puesto (Radio, música)?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2012 a las 15:58

    Pues lo mismo que me ha pasado a mí durante todo este tiempo. Si no te vuelve a pasar no le des demasiada importancia. Abre un tema nuevo si quieres.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.