Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber
Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Desde DVD no funcionana, no te molestes. Recuerda que los pen deben estar formateados en FAT32
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Estupendo Crísipo!!!
Todo es poner empeño en ello. Me alegro un montón, ya verás que diferencia.
Parece que por fín todo el grupito lo hemos conseguido... ¿nos dejamos a alguién?. El que falte que lo diga y se una al carro...
Gracias a todos.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Fermaker tienes un privado mio....
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Ole!! El año que viene haremos lo mismo!!!
308cc ya los tiene también. Los hemos puesto hoy desde mis Pen. Es curioso, tiene instalados los mapas y radares pero cuando entras en la información, no pone nada. El campo de versión de Mapa y de POIs está vacío. No sé si será por que tiene las versión 26 de firmware . Bobo de mí he deajdo el portátil en el hotel... La próxima más y mejor. Gracias Josemyung. P.D. en la N1 he visto por lo menos 3 radares que no estaban en los POIs., ojito...
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Yo definitivamente tengo el bug ese de la versión de los radares, pero vamos...que me da igual...porque los actualiza igualmente... Gracias a vosotros también por intentar que entre todos los tengamos!!
El bug de los radares también lo tengo yo... creo que todos, pero como no influye para nada, ni preocuparme.
Os comento brevemente tal y como dije. Pues los mapas estupendos, los radares... ni están todos, y hay alguno que suena sin tener que sonar, pero bueno, son pequeños sustos. Nada es perfecto. En definitiva, la calidad de los mapas ha mejorado en detalles. Buena experiencia de viaje con los nuevos mapas a bordo .
Buenas!! Yo sigo sin poder acceder....nadie podria compartirlos de alguna manera? Porque el box me sale vacio... Gracias
Intenta ahora... tienes que acceder desde el link que te mande por mail. si entras desde el link que hay puesto en el post, no encontrarás nada.
Buenas!! Yo sigo sin poder acceder....nadie podria compartirlos de alguna manera? Porque el box me sale vacio...
Gracias
Que yo paso mañana por Valladolid!!!!
Y los tengo en el coche en dos Pen!!!!
Te mando un MP con mi teléfono, llámame sin falta que en media horita los montamos...
Joseluis, No se si habrás podido acceder con lo que te dije por MP. Si no, la mejor solución es que Germanc te los instale si pasa por allí. Yo tengo también los pendrives en casa, pero me temo que desde Pucela a mi zona hay una tirada. Dime algo de como te ha ido porque estoy haciendo lo que puedo.
Me temo que no vá a leer a tiempo mi mensaje y no tengo su teléfono...
A lo mejor es que ya lo está consiguiendo. Le mandé un enlace que espero funcione aunque no estoy nada seguro. De todos modos le he dicho por privado que ibas a pasar por su zona y que se metiera en tu post. A ver si le da tiempo.
Muchas gracias a todos!! Pues no... no lo consigo, me he tenido que registrar con otro correo, porque con el mio probe a borrarlo y empezar de nuevo, y paso lo que me temia, que me deja volver a registrar. Y con la cuenta que tengo ahora, o me invita alguien desde el box, o na.... de todas formas ya hable con Germanc! jeje, lo vi... casi a tiempo Gracias por todo chicos!
Me queda frost... que no se nada...
Muchas gracias a todos!! Pues no... no lo consigo, me he tenido que registrar con otro correo, porque con el mio probe a borrarlo y empezar de nuevo, y paso lo que me temia, que me deja volver a registrar. Y con la cuenta que tengo ahora, o me invita alguien desde el box, o na.... de todas formas ya hable con Germanc! jeje, lo vi... casi a tiempo
Gracias por todo chicos!
Bueno joseluis308cc , me alegro de que por fin vayas a conseguir los mapas con la visita de germanc por tu tierra.
Ya nos contarás la experiencia, porque me has tenido en ascuas todo este tiempo...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Cuidado amigos, cuidado con los mapas que estáis cargando, que mira la vuelta que le están haciendo dar a Germán para ir de Madrid a Bilbao jajajajajajajaja
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo los tengo gracias a Germanc. El sabado pasado me los metió a la primera y sin problemas. Gracias Germanc! Ahora me he puesto a descargar la version 32 del firmware de la primera pagina y espero meterlo bien en el cacharro. Ya os contaré.