Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 March 2012 a las 10:09

    Desde DVD no funcionana, no te molestes. Recuerda que los pen deben estar formateados en FAT32

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 March 2012 a las 11:22
    :P   Bueno chicos...  ¡¡¡¡¡ lo conseguí !!!!!! Por fin, he logrado rectificar alguna chorrada que había hecho y ya están descargados en el leoncito, total 27 minutos. Siempre usando pendrives, no DVDs tal y como me sugiere Fermaker. Los voy a probar cuando me vaya luego al sur de Alicante.... :P Os dejo una foto para el archivo. Está visto que el que la sigue... ¡¡la consigue!! aunque sea uno un poco patas. Muchas gracias de nuevo a los que habéis facilitado los mapas: Josemyung, Fermaker, Frost y Germanc (no se si me dejo alguno). Salu2 y el lunes por la tarde os diré como ha ido. Gracias.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 25 March 2012 a las 12:16

    Fermaker tienes un privado mio.... 😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 March 2012 a las 21:30

    308cc ya los tiene también.  😃  Los hemos puesto hoy desde mis Pen. Es curioso, tiene instalados los mapas y radares pero cuando entras en la información, no pone nada. El campo de versión de Mapa y de POIs está vacío. No sé si será por que tiene las versión 26 de firmware  :😃 . Bobo de mí he deajdo el portátil en el hotel... La próxima más y mejor. Gracias Josemyung. P.D. en la N1 he visto por lo menos 3 radares que no estaban en los POIs., ojito...

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 25 March 2012 a las 21:38

    Yo definitivamente tengo el bug ese de la versión de los radares, pero vamos...que me da igual...porque los actualiza igualmente... Gracias a vosotros también por intentar que entre todos los tengamos!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 March 2012 a las 19:36

    Os comento brevemente tal y como dije. Pues los mapas estupendos, los radares... ni están todos, y hay alguno que suena sin tener que sonar, pero bueno, son pequeños sustos. Nada es perfecto. En definitiva, la calidad de los mapas ha mejorado en detalles. Buena experiencia de viaje con los nuevos mapas a bordo 😉. 😉

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 March 2012 a las 23:54

    Buenas!! Yo sigo sin poder acceder....nadie podria compartirlos de alguna manera? Porque el box me sale vacio... Gracias  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 March 2012 a las 0:29

    Intenta ahora... tienes que acceder desde el link que te mande por mail. si entras desde el link que hay puesto en el post, no encontrarás nada.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 March 2012 a las 9:13

    Joseluis, No se si habrás podido acceder con lo que te dije por MP. Si no, la mejor solución es que Germanc te los instale si pasa por allí. Yo tengo también los pendrives en casa, pero me temo que desde Pucela a mi zona hay una tirada. Dime algo de como te ha ido porque estoy haciendo lo que puedo.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 March 2012 a las 10:30

    A lo mejor es que ya lo está consiguiendo. Le mandé un enlace que espero funcione aunque no estoy nada seguro. De todos modos le he dicho por privado que ibas a pasar por su zona y que se metiera en tu post. A ver si le da tiempo.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 March 2012 a las 22:44

    Muchas gracias a todos!! Pues no... no lo consigo, me he tenido que registrar con otro correo, porque con el mio probe a borrarlo y empezar de nuevo, y paso lo que me temia, que me deja volver a registrar. Y con la cuenta que tengo ahora, o me invita alguien desde el box, o na.... de todas formas ya hable con Germanc! jeje, lo vi... casi a tiempo  😉 Gracias por todo chicos!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 March 2012 a las 22:57

    Me queda frost... que no se nada...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 March 2012 a las 11:37

    Muchas gracias a todos!! Pues no... no lo consigo, me he tenido que registrar con otro correo, porque con el mio probe a borrarlo y empezar de nuevo, y paso lo que me temia, que me deja volver a registrar. Y con la cuenta que tengo ahora, o me invita alguien desde el box, o na.... de todas formas ya hable con Germanc! jeje, lo vi... casi a tiempo  😉

    Gracias por todo chicos!

    Bueno joseluis308cc , me alegro de que por fin vayas a conseguir los mapas con la visita de germanc por tu tierra.

    Ya nos contarás la experiencia, porque me has tenido en ascuas todo este tiempo... ??? ???

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 31 March 2012 a las 0:26

    Cuidado amigos, cuidado con los mapas que estáis cargando, que mira la vuelta que le están haciendo dar a Germán para ir de Madrid a Bilbao jajajajajajajaja 😉

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 March 2012 a las 9:17

    Yo los tengo gracias a Germanc. El sabado pasado me los metió a la primera y sin problemas. Gracias Germanc! Ahora me he puesto a descargar la version 32 del firmware de la primera pagina y espero meterlo bien en el cacharro. Ya os contaré.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.