Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber
Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Siiiii!! Por fin los tengo!!! Por fin conozco a un miembro del club!!! Un señor muy majo, por cierto Espero que le gustara la mini visita a Valladolid, y se lo haya pasado genial por sus rutas! Mil gracias a Germanc, por querer acercarse a Valladolid a conocernos (los 4, como le digo ) y por los mapas Saludoss
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Vaya pues me alegro. Porque mira que lo intenté... joseluis308cc. Ahora me pongo a pensar que la suerte que he tenido yo con poder descargarlos del enlace con lo manos que soy, no me lo puedo ni creer.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Para mí ha sido un placer conoceros y poder echar una manita a algo... Sí que me gustó la visita, en el próximo Tour Norte (Asturias-Galicia-León) ahora incluiré Valladolid con más tiempo. Para cualquier cosa ya sabéis por donde ando...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Para mí ha sido un placer conoceros y poder echar una manita a algo...
Sí que me gustó la visita, en el próximo Tour Norte (Asturias-Galicia-León) ahora incluiré Valladolid con más tiempo.
Para cualquier cosa ya sabéis por donde ando...
En ese Tour no dejes de visitar Villafranca del Bierzo y toda su zona, los vinos de la uva Mencia son exquisitos; y de comer por alli ni te cuento.
Para mí ha sido un placer conoceros y poder echar una manita a algo...
Sí que me gustó la visita, en el próximo Tour Norte (Asturias-Galicia-León) ahora incluiré Valladolid con más tiempo.
Para cualquier cosa ya sabéis por donde ando...
Toda la provincia de León es preciosa. León es muy bonita y no olvides Ponferrada, ni meterte un cocido maragato en Astorga aunque sea verano... El recorrido Monforte de Lemos (Orense) a Ponferrada es de lo más bonito que hay, por toda la Ribera Sacra. Para no Olvidar.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Bueno, pues ya he actualizado. Todo perfecto y a la primera. Gracias por los archivos.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Radares de Abril listos para instalar!!!
https://www.mediafire.com/?wz2iiu63r8agzdb
A disfrutarlos!!
Radares de Abril listos para instalar!!!
https://www.mediafire.com/?wz2iiu63r8agzdb
A disfrutarlos!!
Gracias crack!! ¿Los has instalado ya?
Frost, porfa, actualiza la primera página con ellos.
Bueno, pues ya he actualizado. Todo perfecto y a la primera.
Gracias por los archivos.
Te ha durado poco... nuevos radares.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¡¡¡Graciassss!!!
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Actualizo primera pagina... como molan los jodios iconos estos jajajaja
Gracias
Gracias crack!! ¿Los has instalado ya?
Frost, porfa, actualiza la primera página con ellos.
Si Germanc, instalados, probados y funcionando sin problemas!!
Gracias de nuevo.
Lista de compatibilidad de WIP COM 3D (NG4) - conexión por Bluetooth, con los diferentes modelos de teléfonos móviles y funciones disponibles con cada uno de ellos. Una pequeña aportación que he encontrado por ahí (no sé de qué fecha es y si los modeos de móvil están actualizados). Que Frost nos lo recoloque donde le parezca oportuno
Gracias Germanc!!
La aportación es estupenda, lo que pasa es que debe de ser algo antigua. Lo digo porque ni mi Nokia N8 ni el C7 de mi pareja aparecen en la lista y lo tenemos desde hace ya más de un año...Lista de compatibilidad de WIP COM 3D (NG4) - conexión por Bluetooth, con los diferentes modelos de teléfonos móviles y funciones disponibles con cada uno de ellos.
Una pequeña aportación que he encontrado por ahí (no sé de qué fecha es y si los modeos de móvil están actualizados).
Que Frost nos lo recoloque donde le parezca oportuno
La aportación es estupenda, lo que pasa es que debe de ser algo antigua. Lo digo porque ni mi Nokia N8 ni el C7 de mi pareja aparecen en la lista y lo tenemos desde hace ya más de un año...
Es lo que encontré , aportación de los hijos de la Gran Bretaña que aquí ni eso.
A ver si encontramos algo más reciente por ahí pero me temo que ni se molestan.
Los vuestros ¿ván bien? ¿cogen la agenda y demás detalles? porque me parece que nos lo tendremos que currar entre nosotros...
Es lo que encontré , aportación de los hijos de la Gran Bretaña que aquí ni eso.
A ver si encontramos algo más reciente por ahí pero me temo que ni se molestan.
Los vuestros ¿ván bien? ¿cogen la agenda y demás detalles? porque me parece que nos lo tendremos que currar entre nosotros...
El mío es conectar el encendido del coche e inmediatamente sale ya en la pantalla. Va muy muy bien. Solo que como ya comentamos en algún otro hilo, no hay forma de ser tú quien decida qué copiar y qué no, pero ya lo tengo olvidado.