Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 March 2012 a las 14:49

    Correcto tu argumento Frost. Pero la realidad es que sea cual sea la causa, no se puede uno descargar los mapas. Alguien se ha quedado esperando a la novia en el portal, como yo. El primer día pude hacerlo, pero no tenía pendrives, y cuando los tengo, no se puede hacer... es un poco cabreante. :'( :'( :'( Yo aún espero que los organizadores del "evento" no se olviden de ver que solución hay, porque ya le he dicho a fermaker hoy que NO se puede, no se quien es ese alguien que se ha descargado cosas hoy porque no se puede. Gracias y salu2

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 21 March 2012 a las 16:01

    A ver, aquellos que no tengais los mapas, mandadme un privado con vuestros mails... a ver como lo soluciono.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 March 2012 a las 18:37

    Para entrar en esta seccion hace falta un numero minimo de mensajes,

    el numero exacto no lo se, eso lo marca Subzero... creo que eran 10,

    pero le comente de subirlo, para que no entre cualquiera, mas que nada por el tema

    de las descargas...

    Y lo de que en otros sitios tienen acceso libre, a donde? no te pillo Germanc,

    si es aqui hay que ser miembro registrado y como he dicho con un minimo de mensajes,

    Si te refieres a la carpeta de Fermaker, ahi ya me pierdo, no se donde habreis publicado

    el enlace ademas de aqui... yo solo lo he puesto en el principio de este hilo, y me vuelvo

    a repetir, para entrar hay que ser miembro del club y tener un minimo de participacion...

    Por cierto, si alguien se registra nuevo y con un mensaje entra preguntando por mapas,

    radares y demas, lo correcto creo que seria no hablarle de esta seccion, y animarle a

    participar, presentarse, y relacionarse un poco, y que el mismo la descubra cuando llegue

    a los requisitos...

    Hola frost  😃

    Ya sabía lo del número mínimo de mensajes, lo que quería saber es ¿cuantos? (yo pondría un mínimo de 100) y lo que comento es porque, como tú bien dices en el último párrafo y comparto al 100 %, lo que tiene que hacer la gente es participar y ganarse ciertas cosas. De hecho, hoy mismo he respondido a un tal becks, con 18 mensajes todos haciendo preguntas, al que ya contesté en otro hilo hace semana y pico, y que ha reabierto un hilo perdido que se debería cerrar, de agosto del 2010 (por supuesto no le he mencionado nada de esto, que se lo gane primero).

    El hilo es este: Actualización de mapas

    Respecto a los sitios de acceso libre es porque se ha debido facilitar acceso a la carpeta de Fermaker desde otros foros... y el tema al final ha petado  😞 y nadie puede descargar nada.

    Un saludo.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 March 2012 a las 18:41

    A ver, aquellos que no tengais los mapas, mandadme un privado con vuestros mails... a ver como lo soluciono.

    Insisto en que si hay muchos problemas entre MrShocket y yo podemos montar otro servidor con mayor capacidad y velocidad rápidamente.

    Tranqui Crísipo, que te lo solucionaremos sin falta en el menor tiempo posible. Realmente ¿no puedes sacar un ratito este fin de semana?. Que estaré en Madrid sábado, domingo y lunes por la mañana, con los dos Pendrive y se hace en media hora...  😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 March 2012 a las 20:22

    Insisto en que si hay muchos problemas entre MrShocket y yo podemos montar otro servidor con mayor capacidad y velocidad rápidamente.

    Tranqui Crísipo, que te lo solucionaremos sin falta en el menor tiempo posible. Realmente ¿no puedes sacar un ratito este fin de semana?. Que estaré en Madrid sábado, domingo y lunes por la mañana, con los dos Pendrive y se hace en media hora...  😉

    Germanc ya dije que me piro el viernes a eso de  las 3 a la zona de cabo Roig, en el sur de Alicante hasta el lunes a media tarde, ya me gustaría poder cerrar este asunto con expertos por Madrid pero no estoy. Lo siento un montón. Imaginate.

    En cuanto a Fermaker, mi dirección de correo está en mis datos, creo que tienes acceso, si no dime como es eso de mandar un privado, que no lo he hecho aún.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 March 2012 a las 20:59

    Germanc ya dije que me piro el viernes a eso de  las 3 a la zona de cabo Roig, en el sur de Alicante hasta el lunes a media tarde, ya me gustaría poder cerrar este asunto con expertos por Madrid pero no estoy. Lo siento un montón. Imaginate.

    En cuanto a Fermaker, mi dirección de correo está en mis datos, creo que tienes acceso, si no dime como es eso de mandar un privado, que no lo he hecho aún.

    Ya lo siento porque el lunes amedia mañana me voy, con suerte y si el tiempo acompaña para Ávila.  😀

    Lo de los MP (mensajes privados) es sencillo, pinchas en el nombre de la persona a la que quieras mandárselo (en cualquier mensaje), se abre la ficha con sus datos, y justo debajo de la foto del avatar, tienes las opciones Agregar a amigos, Enviar MP y acceder a los mensajes que esta persona ha publicado o ver sus estadísticas.

    Te mando uno para que veas como se reciben.  😉

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 March 2012 a las 21:05

    Parece que no te va a llover por el centro, y yo no lo tengo muy seguro por el sudeste... Gracias por lo del mensaje. Voy a mandarle uno a Fermaker tal y como quería, a ver si lo consigo. Ya he recibido el tuyo a ver si practico y te mando uno.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 March 2012 a las 21:40

    Parece que no te va a llover por el centro, y yo no lo tengo muy seguro por el sudeste...

    Gracias por lo del mensaje. Voy a mandarle uno a Fermaker tal y como quería, a ver si lo consigo.

    Ya he recibido el tuyo a ver si practico y te mando uno.

    Recibida tu contestación perfecta...  😉

    En las páginas de Internet (weather.com, etc..) que suelen ser bastante fiables, aunque las van cambiando y actualizando sobre la marcha, tanto en Parla como en el resto de Madrid y Ávila, las previsiones a partir del sábado por la tarde no son nada halagüeñas...  :-X

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 22 March 2012 a las 2:46
    :-[ ...Pues no sabéis cuánto lo siento...de verdad, porque la razón es que publiqué el enlace en otro foro (con permiso de Fermkaer) en el que también participo...y de ahí que haya petado...si puedo ayudar en algo... ???

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 March 2012 a las 9:11

    No te preocupes que no tienes culpa de nada... bastante hiciste en subir todos los archivos...  😉

    Lo que no tengo ni idea es qué está haciendo Fermaker al respecto  ???

    Ya he puesto varios post con otra posibilidad pero nadie me dice nada...  :-X

    Yo estoy esperando algún dato o noticia... cuando tengáis algo lo ponéis para saber por fin qué pasa. Y si no, a esperar al año que viene. :'( :'( :'( :'( :'(

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 March 2012 a las 9:23

    :-[ ...Pues no sabéis cuánto lo siento...de verdad, porque la razón es que publiqué el enlace en otro foro (con permiso de Fermkaer) en el que también participo...y de ahí que haya petado...si puedo ayudar en algo... ???

    No importa, pero así hemos aprendido una lección.  >😞 >😞 Está al mar lleno de tiburones, y cuando pones un anzuelito con algo goloso, ¡¡¡¡Zaaaasssss!!!! te lo comen. La próxima vez deberíamos de ponerlo de manera que quede de uso restringido a la gente del foro y una vez se haya comprobado que los foreros lo tienen, ponerlo al público si se quiere... claro.No sé si eso se podrá hacer. 

    En fin, yo espero que aún tengamos alguna solución para la versión 2011/2012 y si no, lo que he dicho antes,  esperar al año que viene. Paciencia. :'( :'(

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 22 March 2012 a las 15:44

    Si teneis cuenta de hotmail, (msn) hay un espacio de Skydrive, que son 25 Gb.... igual si nos agregamos y montamos grupo, podemos compartir ahi los archivos...digo, porque yo por ejemplo tengo un grupo con unos cuantos que estudian la misma carrera que yo, por la UNED, y tenemos un grupo en el que subimos libros, apuntes y demas...(Skydrive). Podria ser una solucion, y en cierto modo estaria limitado...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 March 2012 a las 17:56

    Crísipo ya está descargando mapas...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 March 2012 a las 23:38

    Crísipo ya está descargando mapas...

    Eso se llama control. Bueno, he descargado los archivos 41 y 29 (que me he tirado un par de horas). Parece que están todos. Ahora tengo que ir dando los pasitos siguientes (que espero no cag...arlo, con mi experiencia...), en las dos carpetas de archivos DVD1 y DVD2 cuando pincho en Propiedades, me salen 15 archivos, 7 carpetas en el 1º con 5,89Gb y en el 2º me salen 11 archivos, 5 carpetas y 5,3Gb. No se si esto será el completo. Mañana por la mañana me bajo al coche a descargar todo.... y a cruzar los dedos. Espero haberlo hecho bien. Mañana comento.

    Gracias de antemano, Fermaker porque salga como salga al final la aventura, la ayuda ha sido importante.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 22 March 2012 a las 23:51

    Me alegro que hayas podido hacerlo Crisipo!! Fermaker, gracias por la ayuda!!! 😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 March 2012 a las 1:06

    Los que falten, que me manden un MP con su mail.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 March 2012 a las 8:52

    A ver si esta mañana lo puedo meter en el coche. Si puedo esta mañana dejaré mi comentario... espero que vaya todo bien. Hasta luego. :-\ :-\

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 March 2012 a las 9:23

    Cuando ya los tengais todos, si quereis, que Fermaker me pase el link y los descargo yo tambien como copia de seguridad.  😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 March 2012 a las 9:28

    A ver si esta mañana lo puedo meter en el coche. Si puedo esta mañana dejaré mi comentario... espero que vaya todo bien. Hasta luego.

    :-\ :-\

    >😞 >😞>😞 >😞 >😞Pues he metido todo contento el primer pen (DVD1) y ni se inmuta el cacharro. Lo intento de nuevo y nada...

    ya me daba que algo no iba a funcionar. No por las descargas que parece que están todas, sino por los pasos posteriores,que no debo de haber atinado. Voy a pasar los archivos a DVD en vez de pendives a ver si tengo mas suerte. Ire informando.

    Estoy en ello, creo que corrigiendo algún error... luego sigo informando

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.