Peugeot 308cc | Madrid | 349
Parece que tenemos nueva fecha, a ver si se cumple
PSA hopes to publish the new edition 2010/2011 in September/October 2010
Editions will be published once every 18 months!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Jaker, 18 August 2010 a las 9:04
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Parece que tenemos nueva fecha, a ver si se cumple
PSA hopes to publish the new edition 2010/2011 in September/October 2010
Editions will be published once every 18 months!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno pues a ver si es verdad y lo actualizan ya. Yo de momento me ha ido bien, no he encontrado ninguna carretera fantasma de esas que tu vas por ella pero en el navegador no sale nada como me ha pasado un par de veces con el tom tom que tenía, pero cuanto más actualizado lo llevemos mejor que mejor.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
El mio si que se pierde!!! en la autovia de zaragoza a valencia se pierde y se vuelve loco... asi que a ver si sale ya la actualizacion!!!
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Doy fé de ello,... (no te darías cuenta en la KDD de Valencia, Almu??jejeje)El mio si que se pierde!!! en la autovia de zaragoza a valencia se pierde y se vuelve loco... asi que a ver si sale ya la actualizacion!!!
También se pierde en la A-7 entre Montbrió y Hospitalet.
Y en Zaragoza, la ronda de detrás de la intermodal la tiene mal calibrada (le consta pero no en esas coordenadas exactamente y hay puntos q se cree que vas por otro lado) y eso que hace ya cosa de 3-4 años que está hecha.
En cualquier caso los mapas en general estan muy bien, xq me reconoce bastantes caminos y atajillos de toda la vida que con el tomtom me siguen sin salir.
Pero obviamente lo mejor es tenerlos los más actualizados posible, q luego cuando llegas a una ciudad nueva y han hecho una ronda nueva te vuelves loco,...
Peugeot 308 CC | 47
de Valencia a Tarragona se pierde en la A7 cuando vas desde Tarragona hasta Altafulla
Peugeot 308 CC | 18
chicos sabeis alguno como actualizar el gps o si se actualiza automaticamente o algo?? esk voy por muchas carreteras y se me pierde!!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hola beck.
Has reabierto un hilo antiguo que estaba abandonado desde agosto de 2010 y donde pocas soluciones vás a encontrar.
Respecto a la respuesta, me remito a lo que te contesté hace un par de semanas en:
Un saludo.