Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion y algunas preguntas :)

Iniciado por bluerider, 08 March 2012 a las 18:30

79 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 March 2012 a las 16:32

    Subzero, que tienes 29 añitos, según tu ficha... que eres un junco. Verás cuando pases de los 50 te vas a enterar, y aún así yo estoy muy contento con el leoncito, pero hay que reconocer que detrás... vas encajonado, cómodo, pero encajonado.

    Subzero, que te tienen fichado  :P :P

    Crísipo... ¿y el tuyo?  :😃  o es que ¿naciste un 29 de febrero y solo cumples cada 4 años?...  :-[

    ¿Nadie te ha comentado la regla del foro de que quien no rellena toda la ficha no puede postear?  :P :P

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 March 2012 a las 16:54

    Subzero, que te tienen fichado  :P :P

    Crísipo... ¿y el tuyo?  :😃  o es que ¿naciste un 29 de febrero y solo cumples cada 4 años?...  :-[

    ¿Nadie te ha comentado la regla del foro de que quien no rellena toda la ficha no puede postear?  :P :P

    :o :o Pues no, la verdad es que nadie me ha dicho eso hasta ahora. Pero ya sabes que ando por encima de los 50. No se cuantos "mayores" o "seniors" o como los queráis llamar habrá por el foro... pero yo soy uno. 😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 March 2012 a las 17:08

    Yo digo siempre que mi espíritu aún no ha nacido... o sea que me siento un chaval. Lo de la edad es relativo... aunque se va notando ¡Qué carajo!  >😞 >😞

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 March 2012 a las 17:13

    Yo digo siempre que mi espíritu aún no ha nacido... o sea que me siento un chaval. Lo de la edad es relativo... aunque se va notando ¡Qué carajo!  >😞 >😞

    Que sí que ha nacido hombre!!!

    El espíritu 300cc !!!  😀

    Ahora lo que nos toca es aprovecharlo y disfrutarlo... aunque algunos lo hagamos entre achaque y achaque  ;D

    Bueno, ahora sí que me voy, buena tarde a todos  😘

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 March 2012 a las 19:36

    Que sí que ha nacido hombre!!!

    El espíritu 300cc !!!  😀

    Ahora lo que nos toca es aprovecharlo y disfrutarlo... aunque algunos lo hagamos entre achaque y achaque  ;D

    Bueno, ahora sí que me voy, buena tarde a todos  😘

    :o Hombre Germanc, puestos a nacer, mejor el espíritu 308CC  ¿NO?

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 March 2012 a las 0:12

    Crisipo, Germanc, que sois dos chavalotes, hombres; si yo ahora estoy empezando a andar, vosotros . . .  . echando los dientes jajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 March 2012 a las 10:36
    >😞 Sí, claro echando los dientes... más bien cayendose los dientes... ja ja ja :'( :'( :'(

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 March 2012 a las 19:18

    Mi edad la sabéis, 65, mi altura 177cm., mis kilo 102; pues bien, ayer hice mas de 100 kilómetros detrás y la verdad es que no se va tan mal (hombre como en mi antiguo 406 no, pero no es excesivamente incomodo). Ah, para entrar no me costó mucho, salir si fué algo mas difícil, pero como la cerveza estaba fuera, pues . . . . .  jajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 March 2012 a las 19:37

    Olvídate Minguito CC.... olvídate.... lo de atrás es para mozalbetes para los "maduritos" nos viene justito el hueco. :'( :'( :'(

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 March 2012 a las 19:54

    Mi edad la sabéis, 65, mi altura 177cm., mis kilo 102; pues bien, ayer hice mas de 100 kilómetros detrás y la verdad es que no se va tan mal (hombre como en mi antiguo 406 no, pero no es excesivamente incomodo). Ah, para entrar no me costó mucho, salir si fué algo mas difícil, pero como la cerveza estaba fuera, pues . . . . .  jajajajajajaja

    ¿Ya te echan los hijos a la parte de atrás de tu coche?  ;D

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 March 2012 a las 19:59

    ¿Ya te echan los hijos a la parte de atrás de tu coche?  ;D

    Jajajajajaja pues si, la hija y la madre tan panchas delante y yo "tirao atrás" jajajaja; la verdad es que me ofrecí yo para comprobar como se iba en ese habitáculo. Pero claro, se aprovecharon y me largaron todo el trayecto; encima tuve yo que pagar la cena jajajajajaja.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 March 2012 a las 21:34

    Pues os lo podeis creer que teniendo hace año y medio el coche y aun no lo he probado iendo detrás??

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 March 2012 a las 0:35

    Yo ni lo voy a probar, jajajajaja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 March 2012 a las 11:44

    yo hice todo lo contrario, cuando fui a verlo, me sente detras para ver como se iba, tanto capotado como descapotado, y en cuanto puedo me siento detras, para dar una vueltecita, pero por la capi y de paseo. saludos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 March 2012 a las 12:40

    yo hice todo lo contrario, cuando fui a verlo, me sente detras para ver como se iba, tanto capotado como descapotado, y en cuanto puedo me siento detras, para dar una vueltecita, pero por la capi y de paseo.

    saludos

    :o  Joer Javiato eso es masoquismo puro y duro... claro que despues de haber "sufrido " la experiencia, al sentarte delante dijiste..... :P :P ¡Esto síiiiiiiii!

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 23 March 2012 a las 21:38

    Buenas Ya estoy en la recta final para tomar la decisión y de repente tengo la opción de un THP 156 Allure cuando ya casi me había decantado por el golf  😞 (es más chulo el 308 pero el de 120CV se me quedaba muy corto). El caso es que me están ofreciendo un Allure, ¿sabeís se lleva Xenon con ese equipamiento? Veo que las ruedas son 225/40R18V Llantas de aleación ligera (4)+Lincancabur+5Pneus+P.frt:225/40/V/18+P.trs:225/40/V/18 ¿tengo que dejar de comer para sacar el coche de paseo? Pedí precio para unos 225/45R17 y era 136 euros/rueda para Michelin (muy buenos precios). ¿cómo va de consumos en carretera yendo suave? Algún dato real se agradece porque según el catálogo no parece que haya mucha diferencia entre el 120 y el 156 CV  5,5 a 5,8L/100km.  Ya será 6 y pico litros pero bueno .... Muchas gracias Saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 March 2012 a las 21:50

    El 1.6 THP 156 CV ya no se fabrica, será un coche fabricado, pregunta si lleva Xenon porque de serie no lo trae ninguno. Las ruedas unos 150€/goma El consumo en carretera a 120 unos 6.5l

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 March 2012 a las 22:15

    Anímate y otro Bilbaino más para el Club (con más me refiero a que seríamos 2)  😉 Es que no tiene absolutamente nada que ver con el Golf... ¿Donde te venden el coche? porque si no te han dicho lo del Xenón... Aunque cuando cojí el mío me llevé la sorpresa de que tenía varias cosas que no ponía como el WIP COM 3D, ...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.