Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion y algunas preguntas :)

Iniciado por bluerider, 08 March 2012 a las 18:30

79 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 24 March 2012 a las 2:39

    Muchas gracias Nando y Germanc. El consumo me parece ok y las ruedas no me parece excesivas. Voy a ver todo lo que tiene y como me lo dejan de precio. Ya os tengo informados. ¿Nadie que vaya a esquiar y tenga un 308 cc? Necesito alguna experiencia de como llevar los esquies. Gracias Germanc: que se te ve el plumero  ;D el golf es un coche bueno donde no han arriesgado con el diseño. El cuadro de mandos por ejemplo me parece mejor que el del 308 (con controles en el propio volante y mejor distribuido en mi opinión),  unos motores con mucho par desde abajo incluso el de 105CV y consumo inferior. El maletero no varia de tamaño y las plazas traseras son algo más amplias. Es más ligero y manejable.  😃 Espero poder convertirme en forero de pleno derecho pronto  😉 Saludos

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 March 2012 a las 9:21

    Quizás sea uno de stock, fabricado antes de rebajar la gama. Pero a mi no me ofrecieron ese color asique lo más seguro es que sea usado. De serie no lleva Xenon con el acabdo Allure, es un extra. A mi me parece un motor adecuado al peso del coche. Yo buscaba 200cv y con 156cv estoy contento. Los consumo varían bastante dependiendo la conducción que hagas. Como te dicen, por carretera consume bastante poco. Y rojo es precioso. A mi me gusta mucho más el 308cc que el golf cabrio. ¡Ánimo! ¡que el que la sigue la consigue!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 March 2012 a las 11:44

    Pues me pierdo... no me imagino como llevar los esquies en un golf cabrio 😃 Por lo demás, infórmate y al final, deja al corazón que decida: un poco de consumo más arriba o abajo, o unas gomas de más o de menos debe contar como un coche que se vaya 1000€ arriba o abajo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 25 March 2012 a las 20:34

    Hola Bluerider Acabo de volver de esquiar y me temo que he tenido que dejar en casa mi precioso pelirrojo y llevarme mi otro coche, un Opel Zafira donde los esquís caben sin problemas. Creo que lo tenemos difícil para poder unir afición y coche. Este jueves veré si puedo organizarlos dentro del pelirrojo para subir a Javalambre (aunque no sé como colocar el 1.70 de esquís dentro del coche) Como ventaja, que viajo sola y puedo usar todo el espacio. Si lo consigo te digo. Un abrazo

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 25 March 2012 a las 22:48

    Gracias DUE 33 La verdad es que este va a ser mi único coche y claro necesito por lo menos saber que puedo llevar 2 pares de esquies. Generalmente vamos en un monovolumen con un cofre donde nos cabe todo pero claro siempre dependo de que vayamos y actualmente solo me queda ir en bus  :o. Da rabia comprar coche nuevo y no poder ir a esquiar. ¿quizá con unos portaesquies de imán en el maletero? Según el catálogo son 1817 mm la anchura del coche sin contar los retrovisores, los esquies serían alrededor de 1650 mm. Ya sé que es pedir mucho pero .... Según me han informado no se pueden abatir los asientos traseros (en el golf sí que se pueden abatir y venden bolsa portaesquies) ¿alguien que lo confirme? Gracias Saludos

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 March 2012 a las 15:09

    Buenas Bluerider... me temo que el tema de los skis en el 308cc es imposibe...como mucho (si puedes pruebalo) a meterlos medio trasquinados en la parte de atras...o en el maletero quiza tambien trasquinado.. nose, yo el otro dia me traje una placa solar y como no me cabia de largo, ni de ancho, vino trasquinada en el maletero, e incluso fui descapotado con ella al pueblo en los asientos de atras...jajaja, si puedo te lo intento medir por si hay alguna posibilidad  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 26 March 2012 a las 16:44

    Otro ha llevado una tele de 50", jajajaja. Lo de los imanes en el capó, nasti de plasti, creo que el capó es de plástico. tal vez en el techo si le puedas poner los imanes...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 March 2012 a las 18:23

    Otro ha llevado una tele de 50", jajajaja.

    Lo de los imanes en el capó, nasti de plasti, creo que el capó es de plástico. tal vez en el techo si le puedas poner los imanes...

    ¿¿¿¿El capó de plastico????El morro si, pero el capo motor y el maletero son de metal, ¿o no? :o :o

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 March 2012 a las 18:26

    Otro ha llevado una tele de 50", jajajaja.

    Lo de los imanes en el capó, nasti de plasti, creo que el capó es de plástico. tal vez en el techo si le puedas poner los imanes...

    Y yo he llevado a mi mujer y a mis suegros, que si que "abultan" jajajajajajaja; en serio, no creo que los skies los puedas meter en el maletero de ninguna manera, parte de la anchura se la come el sistema del descapotado. No se si entre los asientos delanteros y a lo largo del coche, pudieran tener acomodo.

    Creo que este coche no está pensado para esquiadores,

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 26 March 2012 a las 18:43

    Yo he dic

    ¿¿¿¿El capó de plastico????El morro si, pero el capo motor y el maletero son de metal, ¿o no? :o :o

    He dicho creo, pero tiene su lógica: no es un elemento estructural, y es imperativo que pese poco, para que necesite menos fuerza para ser izado. Luego le toco por curiosidad.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 March 2012 a las 19:00

    Por cierto, Bluerider, olvídate de los esquíes. Me temo que no hay forma alguna ni parece ser que existe ningún accesorio al respecto para el 308cc. Eso es lo que aparece en el libreto de accesorios, aunque nunca te puedes fiar...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2012 a las 19:17

    El capó no es de plástico no, por lo menos el mío no suena a plástico.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 March 2012 a las 22:33

    Que no que no, que es metal. El mío solo tiene de plástico el morro y el culo... lo demás es bastante sólido. Supongo que como los vuestros. Lo cual es lógico porque son las partes "deformables" y "absorbentes" en caso de leche no muy fuerte... pero lo demás es metal.

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 26 March 2012 a las 23:52

    Bueno no abandono la idea de 308  así que sigo investigando. En el equipamiento allure parece un apoyabrazos en la parte de atrás, ¿tendrá un acceso al maletero como el 5008? Yo estaba pensando llevar portaesquies metálicos bien en el maletero (Preferiblemente) o en el techo en menor medida porque no es un techo normal. Saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 0:22

    Bueno no abandono la idea de 308  así que sigo investigando.

    En el equipamiento allure parece un apoyabrazos en la parte de atrás, ¿tendrá un acceso al maletero como el 5008?

    Yo estaba pensando llevar portaesquies metálicos bien en el maletero (Preferiblemente) o en el techo en menor medida porque no es un techo normal.

    Saludos

    No.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 March 2012 a las 9:10

    No.

    No Bluerider, yo tengo un acabado allure y no tiene comunicación con el maletero. Tiene su apoya brazoz, pero no comunica. Otra cosa es que se pueda hacer un hueco en la trasera del maletero y aprovechar por ahí, pero eso te lo dirá un concesionario o taller por si pasan cables o hay algo que no se pueda "perforar" por esa parte.

    Tú mismo. Ya nos irás diciendo.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 March 2012 a las 22:33

    Como ya te dicen.. no tiene agujero para los skis, aunque si que lo parezca... mal pensado...pero casi seguro que si lo han hecho asi, sera por algo...no creo que lo hayan dejado tapado por joder (con perdon). Sera por algo quizas del sistema de seguridad de los arcos en caso de vuelco, para darle mas rigidez o alguna historia.....y lo de ser de plastico... no lo es, el capo de maletero es de metal, pero muy finustico, como todas las "piezas piel" como lo llaman (hasta 0.3 mm vi yo en el Renault Modus que se fabrica en Valladolid cuando estuve de practicas, precisamente en carrocerias  😉) El capo, solo tiene de plastico la parte que tiene debajo de las letras, en la zona de la matricula, y es de plastico la parte exterior, porque por el interior tambien es metal.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.