Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Minikedada madrileña

Iniciado por 308cc, 03 March 2012 a las 9:34

93 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 March 2012 a las 12:53

    Hola chic@s, siento el no poder hablar antes con vosotros mucho curro y poco tiempo  ??? Germanc al final bienes al hotel que te comente NH PARLA, para cualquier duda me das un toque, te dejo mi telefono por privado ok, que ganas de conoceros 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 March 2012 a las 15:41

    eih! ¿os habeis dado cuenta que en la noche del Sábado se cambia la hora? Quedar a las 10:00 hora nueva del domingo quizás es un poco pronto, equivaldría a las 9:00. ¿que os parece quedar a las 11:00 hora nueva?¿o lo dejamos a las 10:00 hora nueva?

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 March 2012 a las 15:48

    Ok Germanc si necesitas algo, no dudes en llamar 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2012 a las 17:59

    Solo falta concretar con Jose308cc lugar y hora para el sábado en Parla (bricos, limpieza...)´ 😀

    Yo no conozco parla,pero javo dijo que el hotel esta cerca de su casa.Si te parece bien te vamos a buscar y ya nos vamos donde el diga. De todas formas,yo te llamo mañana antes de ir.Despues de comer  😉

    eih! ¿os habeis dado cuenta que en la noche del Sábado se cambia la hora?

    Quedar a las 10:00 hora nueva del domingo quizás es un poco pronto, equivaldría a las 9:00. ¿que os parece quedar a las 11:00 hora nueva?¿o lo dejamos a las 10:00 hora nueva?

    Yo no soy el mas indicado para decidir la hora del domingo,pero creo que es mejor a las 11.Yo llegare un poco mas tarde.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 March 2012 a las 7:24

    Perfecto me parece bien 😉 a las 11

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 March 2012 a las 9:15

    Pues parece que nos va a hacer un finde de lujo con sol y nubes y temperatura máxima de 20º. Ayer a las 21:00h teníamos 16º. Definitivamente mañana a las 11:00 en el parking del Kinépolis. Acordaros de cambiar la hora. Fijos asisteremos:   - Jose308cc   - Josito_cc   - Javogt   - 308cc   - Germanc Si alguno de última hora se anima será bien recibido. Esta tarde no creo que pueda ir a ver como instalais el módulo, pero quería verlo. ¿a que hora más o menos vais a quedar para hacerlo?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 March 2012 a las 10:16

    Despues de comer.La hora a mi me da igual. Sabi sale a las 14:00 de currar.Hasta que venga,comamos... Sobre las 17 os parece bien?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 March 2012 a las 20:33

    Que tal amigos, como va ese encuentro?; hay que pensar que va de lujo, pues no tenéis tiempo ni para entrar al club. Disfrutadlo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 March 2012 a las 20:58

    fuaaaa!! increible fin de semana, encantado de conocer a los nuevos y sobretodo el coche de germanc, como anda el jodiooooo!!! jajaja buenas risas, buenos momentos, buenas rutas y sobre todo buena gente y buenas comidas!! abrazos para todos!!  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.