Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aun No Me Lo Creo...

Iniciado por Idhen, 11 February 2012 a las 0:49

107 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 16 March 2012 a las 15:43

    Hola chicos, he ido a verlo este martes, el coche esta sin las defensas, solo queda pintar, han empastado las partes del lateral abolladas, y las piezas jodidas las han quitado todas, todo es nuevo, como tiene que ser. El jefe de chapa y pintura me dijo que esta proxima semana me lo dan sí o sí. La verdad que da pena verlo, y menos sin las defensas, esta lleno de polvo y demas... pero bueno, lo entregaran impoluto. Con la tonteria va hacer 1 mes y medio sin coche, asi que ya lo sabeis por si os pasa.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 March 2012 a las 15:46

    Bueno ya mismo lo tienes. Ya queda nada.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 March 2012 a las 18:57

    Hola chicos, he ido a verlo este martes, el coche esta sin las defensas, solo queda pintar, han empastado las partes del lateral abolladas, y las piezas jodidas las han quitado todas, todo es nuevo, como tiene que ser. El jefe de chapa y pintura me dijo que esta proxima semana me lo dan sí o sí.

    La verdad que da pena verlo, y menos sin las defensas, esta lleno de polvo y demas... pero bueno, lo entregaran impoluto. Con la tonteria va hacer 1 mes y medio sin coche, asi que ya lo sabeis por si os pasa.

    Es que además le puede pasar a cualquiera, que vayas tan tranquilo y zas... el/la despistado/a de turno te deja seco en un par de meses... :'( :'( :'(  Bueno, ya te queda menos,  las ganas serán mayores.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 17 March 2012 a las 8:08

    Animo Idhen lo importante es que tu estas mejor y que el coche esta a punto de entregartelo, miralo por el lado bueno y vas ha estrenar coche dos veces, saludos 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 March 2012 a las 9:42

    Tendrás un mono de CC impresionante.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 March 2012 a las 14:43

    Ánimo que ya no te queda nada para poder disfrutarlo de nuevo!! :P

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 March 2012 a las 19:04

    Que bien, no?, en una semana coche nuevo; tu como estas de las dolencias propais del golpe?, que eso también es interesante jejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 23 March 2012 a las 19:19

    Bueno chicos se acabo la espera, ya tengo el coche. Todas las piezas son nuevas, el coche a la vista ha quedado como nuevo, mañana le sacare un par de fotos decentes para que veais como esta. Ahora toca rezar y no empezar a oir ruiditos dentro de un par de semanas, que cualquier pijotada que le note, ya me han dicho, que no dude en volver para verlo. Piezas + mano de obra unos 8mil euros.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 March 2012 a las 19:52

    Me alegro. Ahora a volver a disfrutarlo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 March 2012 a las 21:35

    me alegro que ya lo tengas, has pasado hoy por la m40 a la altura de el carrefour de la ciudad de los angeles??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 March 2012 a las 23:39

    Enhorabuena, me alegro un montón; a disfrutarlo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.