Aun No Me Lo Creo...
Iniciado por Idhen, 11 February 2012 a las 0:49
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ya te queda poco
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Animo y la cuenta atras ya empezo.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
¿Como llevas las uñassssssssss?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
creo que no tiene jaja
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Hola chicos, he ido a verlo este martes, el coche esta sin las defensas, solo queda pintar, han empastado las partes del lateral abolladas, y las piezas jodidas las han quitado todas, todo es nuevo, como tiene que ser. El jefe de chapa y pintura me dijo que esta proxima semana me lo dan sí o sí. La verdad que da pena verlo, y menos sin las defensas, esta lleno de polvo y demas... pero bueno, lo entregaran impoluto. Con la tonteria va hacer 1 mes y medio sin coche, asi que ya lo sabeis por si os pasa.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bueno ya mismo lo tienes. Ya queda nada.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Hola chicos, he ido a verlo este martes, el coche esta sin las defensas, solo queda pintar, han empastado las partes del lateral abolladas, y las piezas jodidas las han quitado todas, todo es nuevo, como tiene que ser. El jefe de chapa y pintura me dijo que esta proxima semana me lo dan sí o sí.
La verdad que da pena verlo, y menos sin las defensas, esta lleno de polvo y demas... pero bueno, lo entregaran impoluto. Con la tonteria va hacer 1 mes y medio sin coche, asi que ya lo sabeis por si os pasa.
Es que además le puede pasar a cualquiera, que vayas tan tranquilo y zas... el/la despistado/a de turno te deja seco en un par de meses... :'( :'( :'( Bueno, ya te queda menos, las ganas serán mayores.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Animo Idhen lo importante es que tu estas mejor y que el coche esta a punto de entregartelo, miralo por el lado bueno y vas ha estrenar coche dos veces, saludos
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Tendrás un mono de CC impresionante.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Ánimo que ya no te queda nada para poder disfrutarlo de nuevo!!
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Que bien, no?, en una semana coche nuevo; tu como estas de las dolencias propais del golpe?, que eso también es interesante jejejejeje
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Animo, que dentro de nada ya lo tienes en la puerta de casa, para que le des mimitos. saludos
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Bueno chicos se acabo la espera, ya tengo el coche. Todas las piezas son nuevas, el coche a la vista ha quedado como nuevo, mañana le sacare un par de fotos decentes para que veais como esta. Ahora toca rezar y no empezar a oir ruiditos dentro de un par de semanas, que cualquier pijotada que le note, ya me han dicho, que no dude en volver para verlo. Piezas + mano de obra unos 8mil euros.
Me alegro. Ahora a volver a disfrutarlo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Enhorabuena por la vuelta a la normalidad. Ocho mil y pico ¿eh?... no está mal la bromita...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
me alegro que ya lo tengas, has pasado hoy por la m40 a la altura de el carrefour de la ciudad de los angeles??
No creo porque es de Vigo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Puede estar probando si está todo bien..
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Enhorabuena, me alegro un montón; a disfrutarlo.