Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aun No Me Lo Creo...

Iniciado por Idhen, 11 February 2012 a las 0:49

107 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 14 February 2012 a las 23:13

    Vamos tirando... y muy liado con la mutua, el seguro y demas, esto es un pais de aprobechados y de mentirosos, solo hace falta tener un problema asi para darte cuenta. Estas jodido y en vez de dejarte descansar te tienen dnado vueltas para todos los lados... pero bueno, a ver si esta semana va el perito a ver el coche, de momento no quiero ir a verlo porque sino me va a dar el bajon. Ya os ire contando.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 February 2012 a las 5:33

    Cuanta razón tienes.Espero que te lo solucionen rapidito y que el cuello no te duela mucho.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 February 2012 a las 11:53

    ANIMO, que veras como pronto se soluciona todo, en lo que tienes toda la razon es en lo que dices, que cuando surje un problema se ve quien de verdad es fiable y responde (lo digo por lo del seguro). saludos

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 15 February 2012 a las 14:41

    Por cierto, un dato esclarecido en todo este embrollo, como el accidente fue in itinere entonces consta como accidente laboral, por tanto la baja te la da la mutua del trabajo, el tema es que por ley solo estas obligado a hacer las revisiones en la mutua, la rehabilitacion la puedes hacer donde te de la gana, y otra dato importante y lo he visto por escrito y es que el accidente de trafico PREVALECE por encima del accidente laboral, esto es importante, ya que la mutua me medio amenazo que sino hacia la rehabilitacion en la propia mutua me quitaban la baja, si faltaba a una revision o a una sesion de rehabilitacion sin previo aviso lo mismo... y luego dio la casualidad que tenia cita en el hospital privado donde me atendieron cuando fue el accidente, y da tambien la casualidad que el medico que me atendio es 1 de los 6 medicos que firmo y aprobo dicho acuerdo en el convenio a nivel nacional de ambito privado. Con lo cual en la mutua me mintieron y me manipularon, y yo la unica razon por la que quiero hacer la rehabilitacion en la clinica privada es porque me queda mucho mas cerca de casa y no me tengo que desplazar tanto en autobus, con lo que eso conlleva de ir de pie, mareos para aqui y mareos para alla.... Yo comprendo que cada uno barra para su casa, pero lo que ya me toca las pelotas es que me mientan. Ya me he puesto en contacto con un abogado para que me de asesoramiento y ponga las cosas claritas a quien se las tenga que poner, porque cuando tienes este problema te das cuenta que estas en el medio de una guerra de mafiosos. A si que ya lo sabeis, si teneis un accidente de este tipo, actualmente, prevalece el accidente de trafico sobre el laboral. (que con todo este follon estoy aprendiendo mas de leyes y de convenios que en el resto de mi vida...)

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 February 2012 a las 17:08

    creo recordar, que durante el trayecto de tu casa al trabajo y viceversa si se considera accidente de trabajo. animo.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 February 2012 a las 20:27

    Desde luego las mutuas son una verdadera mafia, ademas que siempre atacan al trabajador y es que su forma de ganar dinero es defender a la empresa y que no haya bajas; tu vete por lo del accidente de trafico que es lo que mas te interesa, luego lo otro ya se soluciona sin problema. A nosotros, hace un par de años, nos dieron un porrazo por detrás y estuvimos mas de 2 meses de rehabilitación, la compañía de seguro contraria no nos puso ninguna pega y nos indemnizó según Ley; es verdad que yo ya no trabajaba y no tuve ese problema de la empresa y/o la mutua. Tu tranquilo y a recuperarte, lo del coche no dudes que te lo dejaran nuevo otra vez.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 15 February 2012 a las 21:41

    creo recordar, que durante el trayecto de tu casa al trabajo y viceversa si se considera accidente de trabajo.

    animo.

    Si, es lo que se conoce como accidente in itinere, depende del convenio de cada empresa como este estipulado, en la nuestra es una hora antes de ir a trabajar y otra hora despues de ir a trabajar, en trayecto directo.

    Lo he metido por accidente laboral para poder cobrar el 100% del sueldo, ya que nuestro contrato de noche en la Citroen es de 4 horas, si trabajas 8 te pagan 8, pero si no curras te pegan las 4 de tu contrato. Y por acuerdo del convenio cuando estas de baja no te pagan 4 horas, te pagan 7. Entonces me compensa mas. Si lo hubiera metido por accidente de trafico ahora mismo estaba cobrando el 60% o el 80% del sueldo, no recuerdo ahora cuanto es exactamente.

    A la empresa le da un poco igual, porque quien me esta pagando estos dias de baja es la mutua, por eso me hacen ir todos los dias a rehabilitacion, y revisiones constantemente para cuando estes medianamente listo me den el alta...

    Aparte que aunque te quiten la baja impeditiva, vas a trabajar pero puedes seguir teniendo la baja medica, con lo cual sigues yendo a rehabilitacion a un centro privado ya sea clinica o de fisioterapia hasta que estes bien. Y luego esos correspondientes dias de baja medica se los reclamas al seguro.

    Con lo tranquilito que estaba yo bien y con mi coche en perfecto estado....

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 16 February 2012 a las 19:15

    Hoy he ido al concesionario que vino el perito, el arreglo llevara minimo 2 semanas porque el perito tendra que venir a ver los daños mecanicos nuevamente, etc.... Como detalle fijaros en la ceramica interior de la llanta, esta partida, me he quedado alucinado, no lo habia visto el dia del accidente...

    post-4-0-24218200-1390999800_thumb.png

    post-4-0-10066600-1390999808_thumb.png

    post-4-0-13042600-1390999816_thumb.png

    post-4-0-82912500-1390999821_thumb.png

    post-4-0-78887700-1390999827_thumb.png

    post-4-0-39917000-1390999834_thumb.png

    post-4-0-54628200-1390999839_thumb.png

    post-4-0-64227200-1390999843_thumb.png

    post-4-0-49086000-1390999848_thumb.png

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2012 a las 19:35
    ??? Pobre coche. Ya veras como te lo dejan como nuevo  y te puedes venir a la kedada  😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 February 2012 a las 19:46

    Pues chico, creo que has tenido mucha suerte. De alante no es nada, y de detrás al haberse llavado limpiamente la rueda, pues es mucho menos preocupante, aunque reconozco que jode un huevo. ¿Tu cuello mejora?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 16 February 2012 a las 20:17

    Ojala que quede como esperais, aunque yo sigo con la mosca detras de la oreja de que quede perfecto... Seguir reservandome la plaza, si estoy bien y el coche esta perfecto alli me tendreis.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 February 2012 a las 21:36
    :o pufff madre mia tio, veo mi coche yo asi y mato al culpable  >😞 espero que lo tengan pronto y te lo dejen como nuevo 😉 panda de impresentables hay por la vida macho...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 16 February 2012 a las 22:56

    Joder....q rabia ver el coche así...de delante morro nuevo y listos, no parece que haya nada grave...y por detrás fijo que te lo dejan de coña...y viendo las fotos, no creo q haya afectado nada del mecanismo de capotar/descapotar...Espero que tu estés mejor!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 February 2012 a las 23:02

    :o pufff madre mia tio, veo mi coche yo asi y mato al culpable  >😞

    Tampoco es para eso... Por experiencia te digo que en el momento te da un bajón de la leche, y eres incapaz de recriminar nada a nadie (y menos si encima va con niños en el coche) Lo único que quieres es hacer toda la documentación, que se lleven el coche con mucho cuidado. Luego en frío ya lo piensas y te cagas en todo, y en tu puñetera suerte. Pero también te digo que una distracción la tenermos todos, lamentablemente de eso no se salva nadie.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 16 February 2012 a las 23:07

    muxa suerte compañeroo!!seguro que te lo dejan como nuevo!!!informanos mas!! un saludo y animooo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 February 2012 a las 23:16

    no me jodas, semejante ostia le ha dado para dejarlo asi estando parao macho, una distraccion la tenemos todos estamos de acuerdo, pero eso es una salvajada  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2012 a las 23:34

    Mira la que me dio a mi,y encima la tia me dijo que tenia yo la culpa.Me dieron ganas de ..... >😞 >😞

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.