Aun No Me Lo Creo...
Iniciado por Idhen, 11 February 2012 a las 0:49
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Ayer me dijo un colega, que tuvo un golpe parecido con el coche, que tardaron mes y medio en darselo, por culpa de tener que ir el perito 3 o 4 veces a mirar todos los daños... asi que ya me voy concienciando para estar una temporadita sin el... si viene antes bienvenido sera.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Si el perito lo hace bien, con que vaya una vez y se ponga de acuerdo con el taller debería ser suficiente. Eso sí, hay que meterles caña para que vayan pronto, yo la última vez llamaba todos los días a ver como iba el tema.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
depende del perito, como dice germanc. con que valla una vez para peritarlo y luego otra cuando lo arreglen vale, pero si va vigilandolo tambien esta bien creo yo ejje meteles caña!! que quiero ver ese morro nuevo!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muchos animos y que te mejores del cuello.
¿Algun novedad de lo tuyo? Idhen...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Eso... que parece que te ha comido la lengua el gato... ¿Novedades? Sobre todo del cuello.
Hola chicos, sin muchas novedades, el coche sigue en el taller, esta semana ire a hecharle un vistazo y a meterles un poco de presion. Y el cuello bastante mejor, tengo unas pequeñas molestias al mantenerlo mirando hacia los lados o arriba y abajo pero ya no es un dolor continuo como antes. Espero que lo recupere al 100% sin problemas.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Ya es importante que tu recuperacion vaya bien, por el coche no te preocupes que seguro que termina mejor que tu jejejejeje; pero vamos, que si tu le echas un poco de "teatro" tampoco te vendría mal. Unos eurillos siempre son unos eurillos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Me alegro de que estes mejor
Lo mejor es que estés bien. El coche quedará como nuevo, ya lo verás. Luego nos mandas alguna fotillo para ver ese "lateral trasero" como estaba y como queda después de la cirugía...
aver si te lo arreglan prontito me alegro que vallas a mejor tio un abrazo
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Venga animo, que lo peor ya paso, ahora a recuperarse del todo y a descapotar cuando te lo entreguen nuevecito. saludos
Bueno chicos, el martes o miercoles de la semana que viene, en principio, me entregan el coche. Han terminado con la parte mecanica, la ultima pieza que pidieron, el puente, aun les habia llegado antes de ayer... una verguenza, casi 3 semanas para recibir una pieza. La explicacion que te dan es la misma, me dijo que siempre tardan la ostia en mandar las piezas desde Francia, que no saben si es porque nunca las tienen en stock y las mandan hacer o no saben... a mi me huele un poco a chino todo... creo que lo hacen para engordar la factura para cobrar al seguro, cuanto mas tiempo en el taller mas pasta... Al menos se han portado, y me han dejado un coche de cortesia hasta que me entreguen el coche. Algo es algo.
Pero si yá no te queda nada!!! El miércoles está ahí mismo y en breve a descapotar de nuevo... Ya no tienes escusa para no venir a la KDD de Asturias ¿eh?
me alegro tio!! y con los talleres ya sabes, a mi en el megane me tardaron 3 semanas en traer un turbo, asique imaginate...
Pues nada, bien reentrado. A lo mejor lo que te huele a chino es la pieza que te la traen de chinolandia, no te extrañe ¿eh?.
Si xDD, la pieza de mi cc y el turbo del megane de Josito las deben de hacer en un bunker secreto en medio de la Artantida, a 2 dias en tren desde la costa del mismo continente.
Si xDD, la pieza de mi cc y el turbo del megane de Josito las deben de hacer en un bunker secreto en medio de la Artantida, a 2 dias en tren desde la costa del mismo continente.
Si si, pero fabricadas por expertos....... CHINOSSSSS. Están en todas partes.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Ya mismo tienes el coche en tus manos y a estrenarlo de nuevo.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Nada paciencia y sobre todo animo y en cuanto te lo den lo disfrutaras el doble veras, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierdes por unos dias jajajaja. Saludos