Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aun No Me Lo Creo...

Iniciado por Idhen, 11 February 2012 a las 0:49

107 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 17 February 2012 a las 3:16

    La suerte la tuvo ella que apenas daño el coche, yo no he tenido ninguna suerte, que yo estaba parado en una retencion, suerte tendria si la culpa hubiera sido mia... xD Poco tarde en bajar del coche, y cuando vi como estaba el coche, me fui directo a la puerta del conductor a cantarle las 40, pero ya cuando abrimos la puerta y estaba medio conmocionada y le vimos la barriga y los dos niños detras ya me calme... de hecho a ella la sacaron del coche directa para la ambuLancia... Un accidente lo tiene cualquiera... en eso estamos todos deacuerdo, pero hay que ser muy zopenco, o en este caso ZOPENCA para no ver en el carril contiguo una retencion de vehiculos PARADOS.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 February 2012 a las 8:34

    La suerte la tuvo ella que apenas daño el coche, yo no he tenido ninguna suerte, que yo estaba parado en una retencion, suerte tendria si la culpa hubiera sido mia... xD

    Poco tarde en bajar del coche, y cuando vi como estaba el coche, me fui directo a la puerta del conductor a cantarle las 40, pero ya cuando abrimos la puerta y estaba medio conmocionada y le vimos la barriga y los dos niños detras ya me calme... de hecho a ella la sacaron del coche directa para la ambulancia...

    Un accidente lo tiene cualquiera... en eso estamos todos deacuerdo, pero hay que ser muy zopenco, o en este caso ZOPENCA para no ver en el carril contiguo una retencion de vehiculos PARADOS.

    a eso me referia, esta claro que si ves a una mujer embarazada no te vas a poner como loco, si fuera un tío vamos, le doi una collejita amistosamente y le digo aver si es gilipollas o ciego y no me corto ni un pelo >😞 una cosa es tener un despiste, y otra llevarte a alguien por delante que está parado en una retención, y flojo no ha tenido que darte para el destrozo que te ha hecho...

    animo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 17 February 2012 a las 14:39

    Y gracias a Dios que no iba en moto, llego a ir en moto y hoy igual no estoy aqui escribiendo... El cuello ahi va... despacito y con buena letra aunque me da a mi que en una semana me quitan la baja... Gracias chicos!

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 17 February 2012 a las 15:54

    Vaya mangada Idhen!! Bueno el coche seguro que te lo dejan bien, ahora todo es quitar y poner... a mi hermana hace poco le llevaron media puerta por delante (menos mal que no salio ella del coche), un "gituning" que debio de cruzarse a toda lexe una linea continua, ella fue a abrir....y media puerta doblada. Al final se la han cambiado enterita a cuenta del seguro del otro... (menos mal que tenia seguro y todo xDD). Asique ya te digo, que no temas... que ya es quitar y poner....(y menos mal que paga el seguro...sino...) En unos dias estas gozando con tu CC de nuevo, y descapotando! jejeje. Lo del cuello paciencia...y reposo. PD: Siesque no se puede tener un coche tan bonito....la gente se queda flipada mirando, y claro...se distraen... nos van a prohibir la circulación por distraer a los demás  😉 Ánimo y paciencia!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 17 February 2012 a las 21:28

    El cuello ahi va... despacito y con buena letra aunque me da a mi que en una semana me quitan la baja...

    Si yo fuera tú, insistiría en que te duele y te duele... Te aseguro que no tienen forma de saber si es cierto y a más días de baja, más tela de indemnización... (baja no laboral me refiero que ya te habrán contado que son distintas).

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 19 February 2012 a las 6:16

    El cuello va mejorando, ahora lo puedo mover sin problemas, lo que no puedo es aguantar mucho mirando hacia arriba o hacia abajo.

    Os dejo un pequeño video que me olvide de subir...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 February 2012 a las 11:54

    pues el video lo dice todo y tu comentarios diciendo como ha quedado. animate que pronto estaras descdapotando. saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 February 2012 a las 22:33

    espero que no halla tocado capota, porque a mi me dijo el comercial que en cuanto tocara capota seriamente los daban siniestro  😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 21 February 2012 a las 15:44

    En la peugeot me dijeron que no creen que haya ningun problema con la capota, pero bueno, ya me dejas cojonado josito  ???

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 February 2012 a las 20:03

    aver, por las fotos no parece tan gordo porque te dio en el lateral, recuerdo que a otro forero le dieron justo atras y no le paso nada de nada asique no te preocupes, yo comento lo que me dijeron a mi, pero tiene que ser un golpe duro  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 February 2012 a las 21:24

    ¿Cómo vas con el cuello compañero?  😞

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 February 2012 a las 22:16

    Que no pasa nada...

    Lo más complejo lo del eje trasero pero el resto de chapa y en especial el morro, te lo hacen en nada y si son un poco profesionales te vá a quedar como nuevo (sin picaditas de piedrecitas, rasponacillos...)

    Y la llanta que habías arreglado ahora sí que será como nueva.  😀

    Anímate y preocúpate del cuello, ¿como anda?.

    Un abrazo.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 21 February 2012 a las 23:13

    Pues hasta ahora iba poco a poco recuperando, pero hoy por primera vez en rehabilitacion me han hecho masaje y buff... fatal, sali mareado de alli, y en el autobus igual, llegue a casa y vomite... todo el dia en cama y dolorido, ahora por la tarde ya no tan mareado, pero vamos que hoy ha sido el peor dia de todos, incluso peor que los primeros dias.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 February 2012 a las 17:34

    animate, lo que duele ahora mañana te hara mas fuerte (un poco de broma), vamos que antes del verano, tienes el coche reparado y tu tambien. saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 4:22

    A lo tonto a lo tonto... ya te quedan unos días menos para tener otra vez tu pepino... y el cuello, dedícale lo que haga falta, que la salud es lo primero.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.