Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[APLAZADA] KDD Primavera Asturias?.

Iniciado por Germanc, 25 January 2012 a las 11:52

220 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 May 2012 a las 15:43

    Mediterráneo es desde la provincia de Cadiz hasta la frontera con Francia, donde la situaríamos?; para mi no es igual que sea por Málaga, Granada o Almeria, a que fuese por Gerona. Pero vamos que es cuestión de ir concretando para ya mismo, porque ya sabéis lo que pasa con las cosas cuando se plantean a largo plazo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 18 May 2012 a las 17:16

    Yo a una como la de Benidorm me apunto, pero los de la zona estan desaparecidos... Sabeis algo de Albi?  :-\ llevo mucho sin saber de el...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 May 2012 a las 10:49

    Con Albi hable el otro dia.Pero yo estaba en el trabajo y no puede hablar mucho.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 May 2012 a las 13:07

    Yo por agosto voy a estar por el mediterráneo y sólo tengo 15 días decididos, me quedan otros 15 por planear. No prometo nada, pero depende de donde vayais quizás me acerque.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 June 2012 a las 0:12

    En prevención de que la aplazada KDD de Asturias pudiera celebrarse en el mes de Agosto, mes en el que tenemos previsto estar por allí, y como ayer por aquí estuvo el día nubladillo y tonton, pues nos fuimos preparando; sidra tirada con el "manolito" y queso de Cabrales. ¡¡ Asturias patria querida, Asturias de mis amores, quien estuviera en Asturias . . . . . !!

    post-86-13881160421016_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 July 2012 a las 19:20

    Que pena me da releer este hilo ahora que estoy preparando nuestras vacaciones en Asturias. Un abrazo Germán, estés donde estés.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 July 2012 a las 19:57

    Que pena me da releer este hilo ahora que estoy preparando nuestras vacaciones en Asturias. Un abrazo Germán, estés donde estés.

    Si es cierto Minguito CC la marcha de Germanc dejo un vacío paradojicamente aqui que era tan prodigio en mensajes como este y otros, dejo cosas inconclusas y tenia ganas de vivir y conocer gente buena.

    Recibir tu y Rosi (quien ya se que se registro aqui) un Abrazo y si por un casual venís por aqui avisais y nos tomamos algo

    Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 July 2012 a las 14:15

    Sobreponiéndome a lo que desgraciadamente no tiene solución, aprovecho este hilo para comunicaros que nosotros tenemos previsto estar todo el mes de agosto en Asturias; si alguien que esté por allí quiere, podríamos quedar para tomar unas sidrinas y charlar un rato. Cuando queráis solo tenéis que comentarlo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 July 2012 a las 17:15
    aggg ¡Qué envidia me das, Minguito CC!  babeando  Lo digo porque Asturias es "mi rincón", sobre todo el occidente de la región... aunque toda es una preciosidad. Yo estuve hace 2 años, pero cada 3 o así, tengo que volver para ver más cosas...así que posiblemente el próximo me toca. ¡Pásatelo bien! y ya nos contarás a la vuelta.  Un saludo y... prudencia con esas curvas asturianas conduciendo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 July 2012 a las 19:26

    Disfrutar mucho, sobre todo mucho cuidado vale, esperemos que el tiempo os acompañe pareja. conduciendokdd Mandar fotitos ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 August 2012 a las 13:53

    Esta tarde a las 5 celebraremos esta KDD entre FPI y nosotros; lógicamente será un sentido homenaje a su propulsor, nuestro recordado amigo Germán. Que lastima pudiera unirse alguien mas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 August 2012 a las 19:19

    Esta tarde a las 5 celebraremos esta KDD entre FPI y nosotros; lógicamente será un sentido homenaje a su propulsor, nuestro recordado amigo Germán. Que lastima pudiera unirse alguien mas.

    Un abrazo para todos. Recuerdos a Germanc de mi parte....

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 August 2012 a las 23:08

    Pues si amigos, se celebró el encuentro y, por tanto, podríamos dar por cerrada esta KDD asturiana que en su día propuso nuestro Germán; hemos conocido a Fernando y Bego, una pareja encantadora y una jartá de buena gente, una muy distendida charla ante un par de botellas de sidra, hablando de muchas cosas y, sobre todo, recordando momentos vividos con Germán. Si los unos teníamos un buen concepto de él, los otros lo tienen aun mejor; ha ido por ti Germán. Para muestra un botón, brindis a su memoria.

    post-86-13881163560467_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 August 2012 a las 23:32

    Muy bueno, Minguito CC una pena no haber podido estar con vosotros, mucho curro y poco tiempo, disfrutar mucho y me alegro de que lo pasarais bien con Fernando y Bego  ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 September 2012 a las 11:37
    valeee Un momento... un momento... por favor! No deis por cerrado el hilo sin mostrar una vez mas públicamente nuestro agradecimiento a Minguito CC y Rosi  ok primero su desplazamiento al punto de encuentro  conduciendo y segundo su amena y distendida charla...  kdd  como bien señala hablando y recordando a nuestro compañero Germanc  :'( , quien en cierta forma estaba presente entre nosotros  florescervezas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.