Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros de xenon?

Iniciado por konfront, 24 January 2012 a las 21:14

56 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 April 2012 a las 10:04

    Esto es como todo.Yo que vivo en Madrid,no enciendo las largas nunca. En algun viaje,pero es muy raro. Por eso decidi que no queria xenon. Pero para alguien que viaje mucho por carreteras secundarias o simplemente de noche fuera de la ciudad.Seguro que no piensa lo mismo que yo,y para el seria un extra imprescindible.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 April 2012 a las 10:08

    Pues el mio ni Xenon, ni Bi, ni direccionales, ni nada de nada; halogenas y gracias rabia

    y muuuuuucho más baratos si se te rompen.

    Hay que ver el lado positivo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 April 2012 a las 10:15

    Esto es como todo.Yo que vivo en Madrid,no enciendo las largas nunca. En algun viaje,pero es muy raro.

    Por eso decidi que no queria xenon.

    Pero para alguien que viaje mucho por carreteras secundarias o simplemente de noche fuera de la ciudad.Seguro que no piensa lo mismo que yo,y para el seria un extra imprescindible.

    Sep, yo creo que es eso en parte, y también un poco lo que dice Germanc.

    Yo en mi laaaarga búsqueda, pedí los faros sin Xenon porque pensaba como tú, y para el sobre coste que tenían pensaba que no me merecían la pena. Ahora que los llevo, pues mejor. Alumbran bastante más y la luz que dan reflejan múcho mejor las señales, pero en los 2 meses que lo tengo sólo he ido una vez por una vía sin iluminación (la M-40) y se notan bastanten. Pero en próximo coche no se si los volveré a poner porque la mayor parte del tiempo voy por vías bien iluminadas y suelo viajar de día.

    Que si los tienes, siempre puedes usarlos.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 April 2012 a las 11:52

    Pues yo digo que cuanta más luz tenga el bicho mejor, las uses mucho o no. Siempre sabes que las llevas. La seguridad es para que en un momento que te haga falta, te eche una mano, y bajo mi punto de vista cuando más puntos de seguridad lleve el coche, mejor. Tampoco el ESP, el ASR y los sistemas de frenada se usan siempre, solo cuando se necesitan, pero ahí están. Lo de las largas yo creo que (aunque es bueno) es menos imprescindible que las de cruce, porque está superdemostrado que se usan solo en pocas ocasiones, aún así, si las llevas pues cojo...udo. Debería de ser obligatorio llevar xenón o el sistema de luces mas potente que se pudiera poner en los coches. Siempre va a ser algo bueno para la seguridad del conductor.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 April 2012 a las 13:15

    ¿que dices que lleva un cojo? ¿un nudo?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 April 2012 a las 20:40

    Hace unos días comenté con el mecánico lo de los xenón, el mio no los trae, y me dijo que se le podían poner, pero que tendría que pasar una ITV para normalizar el equipamiento del coche; eso es así?, sabéis algo al respecto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 April 2012 a las 21:02

    Hace unos días comenté con el mecánico lo de los xenón, el mio no los trae, y me dijo que se le podían poner, pero que tendría que pasar una ITV para normalizar el equipamiento del coche; eso es así?, sabéis algo al respecto.

    Si no me equivoco, hay un hilo por ahí que habla bastante de instalar Xenón o no. Busca un poco por el foro porque seguro que lo hay. leyendo Yo los pedí con la equipación de fábrica.  mafia

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 30 April 2012 a las 22:51

    Si es así. Para llevarlo legal tienen que instalarte unos con regulador automático de altura y pasar una ITV. Hay gente que los instala sin pasar la ITV y se arriesgan a llevarlos pirata. Y también los tendrías que meter en el seguro como extra, pero esto es lo de menos. El suplemento será muy pequeño.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 May 2012 a las 13:18

    La verdad es que debe ser complicado montar todo eso después... y estos  mafia de Peugeot ya ni los ofrecen..¡Manda eggs!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 May 2012 a las 22:44

    Nos quedaremos como estamos, ni antes pudo ser (porque ni los traen ni los ofrecen), ni después será (por tanta complicación. Gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 May 2012 a las 11:51

    :'(  Resignación es la palabra y un cabreo >😞 de mil demonios por no poder optar a algo tan útil por culpa de estos  mafia

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.