Peugeot 308 CC | 14
hola, me suena de haver visto un brico de alguien que a cambiado las bombillas de los parasoles pero no estoy seguro de haverlo visto aqui, alguien m puede decir k tipo de bombilla t5 tira mas luz blanca y mas intensa? gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por trabu90, 16 October 2011 a las 12:45
Peugeot 308 CC | 14
hola, me suena de haver visto un brico de alguien que a cambiado las bombillas de los parasoles pero no estoy seguro de haverlo visto aqui, alguien m puede decir k tipo de bombilla t5 tira mas luz blanca y mas intensa? gracias
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Tarbu90,intenta escribir normal,no tipo sms.hola, me suena de haver visto un brico de alguien que a cambiado las bombillas de los parasoles pero no estoy seguro de haverlo visto aqui, alguien m puede decir k tipo de bombilla t5 tira mas luz blanca y mas intensa? gracias
Respecto a las bombillas,que sean smd o de led. Son las que dan la luz blanca.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
aqui no creo que sea porque creo que nadie las tiene cambiadas, yo un dia quite la tapa y son minusculas esas bombillas y para lo que uso la luz del parasol no me merecia la pena ni buscarlas cuando des con ellas nos cuentas
Ok Jose. de acuerdo contigo. Que cada uno escriba como sepa, pero no en SMS porque quien lo lea puede no enterarse, como el nuevo belga o yo mismo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Eso es.Trabu90,si las cambias,pon fotos.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Yo las he cambiado este fin de semana. A ver si cuando baje al coche le hago unas fotos y las subo.