Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alucina con Peugeot!!!

Iniciado por Germanc, 16 January 2012 a las 21:32

38 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 16 January 2012 a las 21:32

Hola!!

Pues resulta que tras mucho leeros (gracias a todos), con las ideas "menos o más claritas" de lo que cree que quiere y con gamas de pasar a formar parte de este estupendo grupito, uno se dirije al concesionario más cercano.

Me siento, explico, me sonrie, se pone al ordenador y LE CAMBIA LA CARA.

De fondo oigo "no puede ser, no puede ser...", llama a menganito, al jefe de ventas... y los comentarios cambian a "esto es increíble", "son unos impresentables", "esto es una vergüenza"... vamos, que SI PODIA SER.

Vas a comprarte un coche de gama tirando a alta y de lo que pides naa de naa.

- SOLO EL ACABADO BASICO (olvidate de Sort Pack, Allure, llantas de 18")

- TRES MOTORES (un gasolina con solo 120 Cv y dos HDI)

- NI UN SOLO PACK de ampliación (¿estas loco? ¿como que quieres: alarma, faros de xenon, asientos eléctricos, ...?)

Txikos, me han dejado de piedra. No sé por donde tirar.

Lo curioso es que te metes en la web de Portugal y tienes TRES acabados, múltipkes motores, packs, alarma, xenon.. Además es muy divertido; seleccionas el Allure, le pones cuerito integral, Wipcom 3D y alguna chorradilla y ya está, 43.000 Euracos de nada.

No entiendo de qué van pero me han quitado todas las ganas de darme el capricho de unirme a vosotros...

Um saludo a todos y SEGUIR ASÍ...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 January 2012 a las 22:32

    aqui en españa se les ha ido la pinza, espero que pronto vuelva a ser como era antes, mientras o espera la gente o se lo tendra que comprar fuera... asi estan las cosas amigo, es una putada pero nosotros por desgracia no podemos hacer nada 😞 suerte

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 January 2012 a las 22:56

    Pues sí, esto es lo que le pasó a un forero que quería el de 200 CV, cuando firmó el contrato y dio la señal le dijeron lo mismo que a ti.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 16 January 2012 a las 23:48

    Pero yo no acabo de entender el motivo....escasas ventas en tiempos de crisis...o qué? No creo q solucionen nada vendiendo el modelo más básico...no acabo de encontrarle sentido...que esto sólo pase aquí...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 January 2012 a las 0:35

    Esto no puede durar eternamente... pero llevamos unos meses ya...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 17 January 2012 a las 7:04

    No es un coche barato, pero es dificil encontrar un cabrio coupe a igualdad de equipamiento por el mismo precio.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 17 January 2012 a las 20:27

    Una pregunta tonta , has ido a otra concesion ? Es que es general ? Otra menos tonta, has pensado en comprarlo en Portugal ?

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 January 2012 a las 21:10

    nose si lo de portugal es buena idea, porque lico, un forero, no lo podia coger blanco y lo tubo que pintar el, y tampoco podias coger cuero o algo asi  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 January 2012 a las 22:31

    Sólo el iva es el 21%... Los coches en Portugal son increíblemente caros. Lo mejor es mirar en Alemania o Francia.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 January 2012 a las 6:03

    Una pregunta tonta , has ido a otra concesion ? Es que es general ?

    Otra menos tonta, has pensado en comprarlo en Portugal ?

    No Dlf, es general en España y lo de Portugal... !Alucinas¡ entra en su configurador y verás lo que es bueno. Como pongas modelo Allure, el motor diesel de 163 Cv y le pongas algú complemento más te plantas en nada en más de 40.000 Euros.  :o  El coche estará muy bien pero eso no lo vale ni de coña...  😞

    Gracias de todas formas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 January 2012 a las 8:55

    Es incomprensible,parece que no quieran vender. Y de segundamano?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 18 January 2012 a las 11:49

    Pues vaya tela, si es que parece que no quieran vender ! luego vendran (todas las marcas) con que no venden, que la crisis y la madre que la pario. Esto no es muy bueno para la marca, aunque suene raro, hay gente que no esta en crisis o que estando en crisis quiere comprar, me parece absurda la postura que estan tomando.....

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 January 2012 a las 23:00

    Hola germanc, siento que te pase ésto, pero Peugeot últimamente sólo vende el 308 normal y unos pocos de 308sw el 308 cc parece que no lo venden tan bien como quisieran  y por ese motivo los pocos que traen al concesionario son los más básicos. Comentar que los que nos compramos el coche de los primeros, todos los extras y algún pack te salía por los 40000 euros por lo menos a mí. El mío es el HDI 136cv automático sport pack con pack eléctrico y pack visión color negro perla y me costó 40000 euros. Pero si te lo compras de segunda mano es otro mundo, ya nos contaras, Saludos 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 19 January 2012 a las 0:10

    Buenassss!!! Le he comprado a david para el hospi una revista de esas de coches (creo q es autofacil), la de esta semana y sigue saliendo todos los modelos (allure y el otro). Estan haciendo publicidad de algo que luego no venden...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.