Peugeot 308 CC | 4
Buenas a tod@s. Sólo posteo ésto para que a nadie le pase lo que a mí. No porque se joda el coche sino por la verguenza que pasé. El sábado por la mañana cuando acabé el curro, fui a lavar el coche y en la gasolinera donde lo lavo con las pistolas a presión, lo acababa de lavar hacía 4 días y me habian quedado unos chorretes que pa qué. No se sabía si lo habían lavado o no. Así que lo quise meter en el tunel de lavado. Antes de meterlo en el tunel, te dan un buen chapuzón con las pistolas a presión. Cuando el fulano me está dando en lado derecho, me moja. Me dice que suba el cristal y yo lo subo claro. Se había bajado un poquito y me caló un poco. lo malo es que yo dije "pero estaré tonto???" Y el tío me miraba pensándolo fijo. Compruebo que están todos subidos y cuando viene por mi lado otra vez que me cala. Mecagoenlaputadeoros!!!! Este me está puteando!!! Será una cámara oculta???!!! Nada de nada. El sensor de la puerta, creía que iban a abrirla y se bajaba un poquito el cristal. Y yo que digo. Hostia!!! como se bajen dentro del tunel la he cagao...No pasa nada. Se cierra uno por dentro y ya está. Menos mal que pensé un poco que si no me inundo en el coche. jajaja. Para que no le pase a ningún novato en estos coches como yo. Un saludo para tod@s.