Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre

Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30

251 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 05 December 2011 a las 13:43

    Haber chicos,lo que dice Josito,MOVIMIENTO!!que se nos acerca la fecha y luego nos tiramos de los pelos porque no tenemos nada.He estado mirando casas rurales por Madrid como tampoco se muy bien los sitios por los que os quereis mover...

    El otro dia estuve hablando con Borja y dudabamos si hotel o vuestras casas,yo por mi parte pienso que ni lo uno ni lo otro,es que joder al final va a ser un rollo,porque va a ser un estoy,pero no estoy,no nos vamos a disfrutar casi,porque no es lo mismo un Zaragoza,Valladolid...que Madrid!para desplazarte y que aun asi no es justo que usemos vuestras casas.Ademas que si nos quedamos por Madrid va a ser gasto en metro,taxis,copas,bares,discotecas,restaurantes...Si se llegara a pillar una casita,pues seria el hospedaje y luego para cenar o bien cada uno lleva algo de sus casas o pillamos por ahi,tortillas,empanadas,embutidos y alcohol!!y eso que nos estamos ahorrando,no creeis?

    Yo he mirado varias casitas y dos me han contestado,los pueblos ni idea de donde estan,os dejo los enlaces y me decis que opinais,ok?:

    https://www.elbulindelahiruela.com/,esta casa serian en verdad dos casas juntitas,y para que podamos comer y cenar juntos en la casa Sol nos juntaria mesas para que estemos comodos,nos dejan cositas para el desayuno y tenemos de todo por si quisieramos cocinar,tampoco tenemos que llevar ni geles ni nada porque tambien lo ponen ellos,tiene chimenea con leña y calefaccion,la casa seria para unas 12 personas y sale a 600 euros(50 por persona).

    La otra no encuentro la pagina web pero si os meteis en toprural,se llama los balcones del atazar,me han dicho que esta a unos 80km de madrid,y el precio serian 300 euros para 12 personas(25 por persona)

    Y la ultima que me acaba de contestar es https://www.casalosportales.com/ tambien serian dos casas juntas y tiene bodega que para juntarnos a cenar estariamos guay!!y nos salen las dos casas a 500euros(42 por persona)

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 05 December 2011 a las 13:45

    Miradlas y me vais diciendo que pensais,a lo largo de la tarde imagino que me contesten mas,ya os ire comentando,ok?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 December 2011 a las 13:48

    gracias por moverte zule!! me parecen bien porque lo que quereis es montar una fiestecita buena y asi podriamos celebrar nuestra "fiesta de navidad" jejejej me parecen bien las opciones, pero lo jodido va a ser reunir a tanta gente para llenarlas, porque entiendo que halla gente que viviendo en madrid no van a pagar 100 € por una noche teniendo casa y menos en diciembre (me incluyo) 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 December 2011 a las 14:58

    gracias por moverte zule!!...

    lo jodido va a ser reunir a tanta gente para llenarlas, porque entiendo que halla gente que viviendo en madrid no van a pagar 100 € por una noche teniendo casa y menos en diciembre (me incluyo) 😉

    Opino igual.

    Seguimos en la misma situación q hace 1 semana... pero por intentarlo...

    A mi la de 50€/persona me parece cara, la verdad...

    Gracias igualmente x mirar Zuleikha! Eres un encanto!

    Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 December 2011 a las 15:03

    -Jose y Sabi -Javo y Elena -Josito -Charly -Djvasallo y Montse -Zhuleika y Allbano -Almu y David -Gonzalo -Mr.Shocket -Fernando -Jaker y Laura (sólo sábado) así haciendo cuentas somos 15 sin contar a Jaker y Laura porque no venían a dormir, asique si se encuentra algo que salga sobre unos 20€ por cabeza aproximadamente creo que iriamos todos, pero más de 30 € me parece carete la verdad (teniendo casa en madrid me refiero)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 December 2011 a las 15:34

    Charly tiene la solucion a nuestros problemas. Grande Charly  😘 Ponlo Josito.Que os parece chicos?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 December 2011 a las 15:42

    aver, hemos hablado con charly para intentar solucionar algo y poder pasar el finde todos juntos y pegarnos una buena fiesta de navidad, cosa que nunca hemos hecho y me gustaría la verdad... hemos pensado en alquilar un chalet que conocemos (3 plantas) y hacernos una buena fiestaca alli todos juntos, sale por 400 € mas 200 € de fianza que se devuelven despues si esta todo en perfecto estado como estaba, es decir, nada roto jejeje creo que sabremos comportarnos 😉 el precio es para cogerlo desde el viernes tarde hasta el domingo tarde, asique un finde para quien pueda venir antes 😉 el precio me parece de puta madre, si vamos 15 personas nos saldría a 26.6 € por cabeza (sin contar la fianza claro) y si vamos 17 pues a 23,53 😉 si cogemos eso si que iriamos a dormir jose, sabi, charly y yo, porque esta tirado de precio, lo unico que necesito que digais si os parece bien a todos o no, entiendo que los que no van a dormir no quieran pagar esa cantidad ya que no duermen, pero tendriamos que llegar a un acuerdo porque si los que no duermen van a estar con todos nosotros tendran que poner una cantidad minima a la de los que se quedan a dormir (creo que es logico) y luego la comida y eso ya iria a parte, de eso ya hablaremos que os parece??? contestar cuanto antes por favor para dejarlo reservado 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 05 December 2011 a las 18:16

    Perdón estoy de hospitales y llego tarde, no soy de gran ayuda... Lo de esa casa estaría bien no? Yo por mi parte sigo prefiriendo casa rural, que luego para salir por Madrid se va un dineral!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 December 2011 a las 18:24

    De alquilar el chalet,seria para no salir Almu. pd:estas bien?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 December 2011 a las 14:28

    Chicos,tenemos que decirle a charly si lo queremos o no (si es que no esta pillado ya) Tenéis que decirlo ya.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 December 2011 a las 15:03

    El tema de coger el chalet es para no tener que salir por Madrid y luego tener que irnos cada uno a casa de alguien o del hotel que se reserve o lo que sea, es para estar todos juntos y disfrutar de un buen fin de semana con nuestra familia cecera. Lo veo un precio de puta madre, y además la gente que pueda se puede venir desde el viernes y pasar todo el fin de semana, ademas no es un hotel psique no tenemos que dejarlo a las 12, podemos tenerlo hasta las 6 si no recuerdo mal Necesitamos confirmación de Almu y David y Gonzalo, y Fernando a ver que dice y que le parece la idea y si se quedaría a dormir o no. MrShocket tu te vendrías pero no dormirías aquí? Confirmar por favorrrrrrrr 😃

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 December 2011 a las 18:00

    Almu, david y Gonzalo están de acuerdo casi seguro... A mi Almu me dijo q el rollo casa rural le parece bien, q lo prefería a cualquier otra opción... Almu está de hospitales, como ya dijo, así q no se puede meter mucho... Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 December 2011 a las 20:03

    Perdón estoy de hospitales y llego tarde, no soy de gran ayuda... Lo de esa casa estaría bien no? Yo por mi parte sigo prefiriendo casa rural, que luego para salir por Madrid se va un dineral!!!

    lo decimos porque este fue el ultimo comentario de almu despues de el mio de lo de el chalet...  :-\ por eso quiero que lo confirme  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 06 December 2011 a las 21:31

    Yo como mucho podría quedarme el sabado a dormir si necesitais gente, pero el viernes malamente ya que tengo fiesta de la empresa. no es por la pasta que 26 € no es na, es que no puedo 😞😞... a mi si me decis lo que hay que poner pos se pone y tan agusto compartir el sabado mañana/ tarde /noche con vosotros

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 December 2011 a las 21:39

    -Jose y Sabi -confirmado -Javo y Elena -confirmado -Josito -confirmado -Charly -confirmado -Djvasallo y Montse -confirmado -Zhuleika y Allbano -confirmado -Almu y David -confirmado -Gonzalo -confirmado -Mr.Shocket -confirmado -Fernando? -Jaker y Laura (sólo sábado)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 December 2011 a las 22:28

    -Jose y Sabi -confirmado -Javo y Elena -confirmado -Josito -confirmado -Charly -confirmado -Djvasallo y Montse -confirmado -Zhuleika y Allbano -confirmado -Almu y David -confirmado -Gonzalo -confirmado -Mr.Shocket -confirmado (solo sabado) -Jaker y Laura - confirmado (sólo sábado) -Fernando?

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.