Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre

Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30

251 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 December 2011 a las 9:13

    Bueno chicos,pues como algunos sabeis ya,el chalet estaba libre y ya se ha reservado.Luego Charly nos comentara algo mas. Solo decir que esto no es una kedada oficial como dice el titulo del tema,mas bien es una kedada entre amigos para despedir el año y una escusa para juntarnos todos. Esto lo digo para el que pueda y tenga otro coche,se lo traiga y deje el cc en el garaje.Ya que en el chalet no hay garaje y se quedaran en la calle.Y aunque es un barrio tranquilo,es una calle estrecha y ya sabemos como aparcan algunos.Yo por ejemplo,ire en metro. Pd:Muchas gracias Charly.Gracias por preocuparte,llamar,negociar..........Gracias  😘 😘 Pedazo chalet  😀 😀

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 09 December 2011 a las 15:44

    Ok, nosotros intentaremos ir con otro coche (o con el de gonzalo o con el de David, ¿quien va a querer hacer algo a un serie 1 que los hay hasta debajo de las piedras?jaja). Por cierto muchas gracias charlyyyy!!!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 December 2011 a las 19:01

    Jaja,El de David,asi lo vemos. De todas formas,como puse antes,el barrio es tranquilo,pero como no vamos a ir de ruta,ni nada...

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 11 December 2011 a las 14:29

    ¿Saldremos a comprar unas botellas, comida o algo no? Habrá que montar fiesta...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 December 2011 a las 17:36

    Lo dudas  ;D Pondremos pelas y compraremos comida y bebida. 8) Fiesta  8)😀

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 11 December 2011 a las 18:46

    Pues clarooooo,traeros tambien pelucas,sombreros,gafas...cualquier cosa vale para cambiar el look mientras cantamos.Y si alguien tiene algun juego de mesa chulo que lo lleve tambien.Ya tengo ganas de que nos juntemos tantos otra vez y conocer a los que me faltan...

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 December 2011 a las 23:36

    Que ganas tenemos de estar todos juntos y pasarlo en grande. Kdd oficial Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo fiestón de huevos  jajjajaja...

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 December 2011 a las 12:55

    que poco quedaaaaa!!! :P

    Ya te digo.

    Quiero aclarar una cosa que dije.

    Como muchos sabéis yo soy un maniático de no dejar el coche en la calle,si voy a cualquier centro comercial,lo dejo en la otra punta,donde no lo deja nadie.No me gusta nada dejar el coche en la calle,por eso yo iré en metro,pero no por que el barrio sea malo,ni mucho menos.Lo único que como vamos a estar en el chalet metidos y los coches no los tocaremos,veía una tontería que quien tenga otro coche,se trajera el cc.Por eso puse eso.Pero que ni el barrio es malo,ni nada.Es mas, charly dejo su coche 2 días enteros y por el barrio se ven coches mejores.(yo fui en metro) 😘

    Quería aclararlo,es para los maniáticos como yo que tengan otro coche. 😀

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 December 2011 a las 14:09

    yo no se en que iré  😀 si voi en coche os paso a buscar 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 December 2011 a las 16:18

    El viernes sabi sale a las 21 y a mi me han dado el dia  ;D Tranquilo,que me voy en metro o en el mio,o en taxi,que tampoco vivo tan lejos ??? Quienes vienen desde el viernes?

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 12 December 2011 a las 19:38

    Bueno pues tengo que dar malas noticias. Nos acaba de decir charly que le acaba de llamar el tio que nos alquila el chalet y que lo a alquilado por un mes. Con lo cual nos quedamos sin el chaleto. :-\

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 December 2011 a las 20:18

    voi a mirar si encuentro algo parecido aunque sea en las afueras de madrid 😉 pd: nos han jodido, propongo para el domingo ir a buscar al tio y explicarle un par de cositas :P es broma eeeee

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 12 December 2011 a las 21:24
    :o  madre mía! Valla tela con la seriedad de la gente... no hay que desanimarse y buscar algo parecido lo mas rápido posible y si no hay suerte, pues a un hotel y ya esta. Lo importante es verse sea donde sea y si para eso hay que amoldarse, pues se amolda. P.d. yo me apunto a la particion de piernas  >😞

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 12 December 2011 a las 21:35

    Valla tela todo lo que veo, o es muy caro o es una m.... :'(

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 December 2011 a las 21:43

    Vaya putada! Yo lo siento sobretodo por charly, que con lo que se ha molestado en conseguirnos ese super chalet, le diga el tío ahora eso  >😞 ...pues le habrá dado un bajonazo... :-[ Bueno Charly, tú ya más no podías hacer, ha sido mala suerte! Nosotros te lo agradecemos igualmente!  ;D ;D Ahora a ver que encontramos!. La faena es que ya vamos a contrarreloj!, bueno, sea lo que sea, lo importante es vernos todos. Yo es que la verdad es que no se ni por donde buscar, porque el puntazo del chalet que consiguió Charly, va a costar encontrarlo por ahí!... porque... ¿sabéis de algún local que haga fiestas, o que alquile salas, o cosas así? aunque sea para estar en un sitio todos cenando y echando una copilla, luego ya nos iríamos a dormir cada uno donde sea y como sea...jejeje. A nosotros de verdad que no nos importa pillar un hotelillo, donde sea. No se, siento no ser de más ayuda, pero es que me he quedado blanco...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 December 2011 a las 22:06

    nos hemos quedado todos igual, yo he buscado un ratito pero poco he encontrado, voi a darle otro rato ahora aver...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 December 2011 a las 23:01

      :o Pufff que faena nos han hecho  :-\ :-\. Nosotros también vamos buscar, a ver si encontramos algo. Charly muchas grácias por todo, lo siento por todo lo que te lo has currao  😉. Entre tod@s seguro que algo encontramos, lo principal es seguir teniendo ganas de vernos y difrutar todos éste finde.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 December 2011 a las 23:30
    😞 😞 jo.Yo mañana también buscare por la mañana.A ver si tenemos suerte. Charly,gracias por moverte,llamar,negociar,etc.. 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.