Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre

Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30

251 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 December 2011 a las 0:00

    una cosa te digo javogt!! como no venga elena la secuestramos!! nuestra estupenda y fantastica cocinera no puede faltar eeee!!! :P :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 16 December 2011 a las 0:03

    Coñe lo de pagar es lo de menos, no quería presentarme a las tantas de la madrugada a dormir  un viernes despues de una fiesta de la leche, juas. .... mas que nada porque  posiblemente no tenga fuerzas ni para ponerme pijamaxD... Anda ponerme le link aqui a mano que como pusisteis varios. Al final cuantos somos 15?...Please las camas de matrimonio para las parejitas eh!

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 16 December 2011 a las 0:06

    ¿Pero la casa tiene cubiertos, platos, toallas, sabanas...? Bueno no os extrañeis si yo me llevo de casa alguna cosilla como platos de plastico y cubiertos, toallas... jaja. Los que me conoceis ya sabeis como soy!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 December 2011 a las 0:08

    jajaja te llevamos una burbuja almu??  :P ya te conocemos, tiene de todo, pero llevate lo que quieras por si acaso jejej

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 16 December 2011 a las 0:20

    Que el que tenga el sueño mas liguero me mande privado con su tlf por si llego el viernes de madrugada xD (si no llego es que la fiesta me ha ido bien y no necesito dormir ese dia) jajaj

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 December 2011 a las 0:22

    almu,vamos a comprar todo de plastico para que nadie tenga que fregar,que vamos a pasarlo bien. MrShocket,si vienes a las 4 de la mañana,te piensas que te vamos a dejar irte a la cama?jajaja,no te lo crees ni tu. :P Llevaros pelucas.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 16 December 2011 a las 0:23

    almu,vamos a comprar todo de plastico para que nadie tenga que fregar,que vamos a pasarlo bien.

    MrShocket,si vienes a las 4 de la mañana,te piensas que te vamos a dejar irte a la cama?jajaja,no te lo crees ni tu. :P

    Llevaros pelucas.

    Que grandes, no esperaba menos xD.... no si me veo con peluca no me reconozco... hace tanto de eso, jajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 December 2011 a las 8:36

    Que grandes, no esperaba menos xD.... no si me veo con peluca no me reconozco... hace tanto de eso, jajaja

    jajajajajja empiezo bien el dia xD!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 December 2011 a las 9:50

    Bueno chicos,se cierra la lista de la compra ya.Intentaremos comprar todo. 😉 DjVasallo,las ensaladas, que compro?lechuga y tomates?

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 December 2011 a las 10:53

    Desearos la mejor juerga posible, ademas no teneis que conducir, asi que el control de alcoholemia solo para la vuelta, me acordare de vosotros, saludos y que lo paseis como esperais, y como sera seguro. saludos y precaucion en la carretera tanto a la ida como a la vuelta, el lune os quiero a todos por aqui.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 December 2011 a las 13:56

    di mas bien... cubatearemos por vosotros jajajjajaa!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 16 December 2011 a las 23:20

    Espero no llegar tarde para desearos que os lo paséis en grande y que os acordéis un poquito de los que desean estar y por x motivos no puede ser. Esperamos veros muy pronto amigos.  😀  un abrazo enorme!!! P.d. prometedme que haréis un brindis por el brechas y el brasas!!  Je jeje  :P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 December 2011 a las 22:53

    Nos lo estamos pasando muy bien,he intentado colgar alguna foto pero son muy grandes y aqui no tengo el photoshop.Hemos brindado por todos vosotros,para que veais que nos acordamos. pd:por el brasas y el brechas tambien. :P

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 17 December 2011 a las 22:59

    Me alegro un montón que os lo estéis pasando a lo grande, disfrutad todo lo que podáis, cada día es único!!    ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 December 2011 a las 21:42

    buffff!! solo tengo una palabra para resumir el fin de semana!! INMEJORABLE!!  😀 😀 ha sido algo increible, de verdad, se os quiere, sois una familia y con vosotros paso momentos inolvidables, se ha echado de menos a mucha gente que suele estar en las KDDS, pero sabemos que no se puede reunir a todo el mundo 😉 espero veros en la proxima y pasarlo igual o mejor todavia (si se puede) quiero dar las gracias a todos!! por aver hecho que pasara uno de los mejores fines de semana de mi vida!! en serio, ha sido la ostia!! especial gracias a la gente que se ha ocupado de todo  😉 jose, charly os currasteis la compra, djvasallo y montse tambien aportaron su granito de arena elena con su pedazo cocina, todo muy rico, que suerte tienes javo!! jajajaja javo con su desfase de siempre!! quiero uno como tu para reyes tio!! eres increible ya lo sabes!! ese gonzalito con su pedazo desayuno, eres un crack!! y esos mañicos sois la leche!! aver si dejamos la droga e almu!! jajaaj nenuca  :P esa gente buena de valladolid!!! que grandes sois!! mis compañeros de bulimias jajajaja!! nos vemos prontito!! y el locatis de MrShocket, menudo espectaculo con la peluca y el gorro jajajaa!! nose si me dejo a alguien, pero resumiendo, sois todos grandes, se os quiere, y con vosotros se pasan momentos inolvidables!! esperando la proximaaaaa!!! 😉 pd: albi, que sepas que jose paro a todo el mundo para hacer un brindis por el brechas y el brasas jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 December 2011 a las 22:37

    Bueno familia, josito ya lo ha dicho todo! Y no puedo estar más de acuerdo. Es una auténtica gozaba pasar estos momentos tan buenos con gente tan cojonuda como vosotros! Ha sido todo un placer conocer a Javogt y a Elena, sois muy grandes! Gracias a todos por hacer posible este finde tan genial! 1 abrazo muy fuerte a todos los que vinisteis y a los q no pudisteis...os esperamos para la próxima! Se os quiere familia! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 18 December 2011 a las 23:10

    buffff!! solo tengo una palabra para resumir el fin de semana!!

    INMEJORABLE!!  😀 😀

    ha sido algo increible, de verdad, se os quiere, sois una familia y con vosotros paso momentos inolvidables, se ha echado de menos a mucha gente que suele estar en las KDDS, pero sabemos que no se puede reunir a todo el mundo 😉

    espero veros en la proxima y pasarlo igual o mejor todavia (si se puede)

    quiero dar las gracias a todos!! por aver hecho que pasara uno de los mejores fines de semana de mi vida!! en serio, ha sido la ostia!!

    especial gracias a la gente que se ha ocupado de todo  😉

    jose, charly os currasteis la compra, djvasallo y montse tambien aportaron su granito de arena

    elena con su pedazo cocina, todo muy rico, que suerte tienes javo!! jajajaja

    javo con su desfase de siempre!! quiero uno como tu para reyes tio!! eres increible ya lo sabes!!

    ese gonzalito con su pedazo desayuno, eres un crack!! y esos mañicos sois la leche!! aver si dejamos la droga e almu!! jajaaj nenuca  :P

    esa gente buena de valladolid!!! que grandes sois!! mis compañeros de bulimias jajajaja!! nos vemos prontito!!

    y el locatis de MrShocket, menudo espectaculo con la peluca y el gorro jajajaa!!

    nose si me dejo a alguien, pero resumiendo, sois todos grandes, se os quiere, y con vosotros se pasan momentos inolvidables!!

    esperando la proximaaaaa!!! 😉

    pd: albi, que sepas que jose paro a todo el mundo para hacer un brindis por el brechas y el brasas jajaja

    Te ha faltado uno 😃.... tu tio, eres genial .... 8)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.