Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre

Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30

251 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 14 December 2011 a las 20:07

    Espero que lo paseis muy bien, yo ya de primeras no me he mencionado en este tema porque en estas fechas ando bastante ocupado, pero para la proxima intentare ir! Seguir rompiendo cuellos en las kDDs!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 14 December 2011 a las 20:07

    Por cierto se me habia olvidado. Importante. Que vais a beber y demas ir diciendo un poco, porque  el viernes se va a ir a comprar las cosas para comer , y un poco por si alguien no come carne o yo que se. O si uno bebe agua o leche o alcohol. jiji es coña lo del agua. :P

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 14 December 2011 a las 20:43

    yo no bebo alcohol 😃 .. solo agua y carnaza jaja. Solo voy sabado asi que viernes a vuesta elección 😞 sniff sniff

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 December 2011 a las 21:21

    MrSHocket andas un poco despistado. Resumiendo 15 pers: 33,33 e + 13,33  e (fianza que nos devuelven) = 46,66 e. En tu caso 33,33 + la comida a Jose que ya nos lo dirán cuando hagan el  viernes la compra. El sábado nos lo pagas. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 December 2011 a las 22:10

    muchas gracias por todo javo, gracias a jose y charly por ir a por la comida y encargarse de todo 😉 yo en lo que pueda ayudare, ya lo sabeis, pero el curro me tiene un poco absorvido 😉 gracias a elena tambien, que se que se ha encargado de muchas cosas espero pasarlo de puta madre y como dice javo, tengamos seriedad con el tema porque no es tonteria 😉 pronto nos pegamos una buena fiestaaaaaa :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 December 2011 a las 22:11

    Buenas!

    En primer lugar 1 millón de gracias a Javogt y a Elena por encargarse de la reserva de la casa, y de poner por adelantado la pasta.

    Gracias tío, eres un fenómeno!, ya tengo ganas de conocerte, ya!

    También agradecer como no, y como ya he dicho antes (aunque nunca me cansaré de repetirlo...), al resto que ha estado mirando tantas casas por aquí, por allá, q si, sí, que si no...jajaja qué locura, os entiendo perfectamente porque yo ya he organizado muchas de estas con amigos míos, y aunque uno lo hace siempre encantado, no quita para que sea un gran esfuerzo! Gracias chicos!

    Gracias también a Jose y a Charly (esto parece ya la entrega de los Goya con tantos agradecimentos! jajaja  :P :P) que se encargarán también de hacer la compra.

    Respecto a las compras, lo primero, y que quede por encima de todo, en el fondo nos apañamos con cualquier cosa, sobre todo yo que como y bebo de todo! jajaja, así que tampoco os tomeis lo siguiente como una norma, eh?, sólo son sugerencias en casos de duda (qué todos sabemos lo coñazo que es hacer la compra para tanta gente! jajaja)

    Dicho esto, comento gustos:

    • Borja: Para comer/cenar, lo que sea. Para beber, menos whiskey, puedo beber lo que sea (vodka, ginebra, ron barceló  :P, martini,...) aunque últimamente voy más rollo cervezas, o tinto de verano, así que en principio contad conmigo para cervezas/vino (me da igual la marca), pero si os rompe la lista de la compra, o lo que sea, yo bebo de lo que más haya ;D
    • Montse: NO come cerdo (lomo, jamón, chorizo, salchichón,...), pero no es tikismikis al respecto, (ejemplo: pizza de bacon y queso, se aparta el bacon y ya está) simplemente lo comento por si teníais pensado traer un cerdo entero y hacer ahí la matanza, jajaja, para que le compréis aunque sea unas ensaladas q es lo que más le gusta, jejeje.... Respecto a la bebida, ella va a cervezas, y si es posible que le echéis aunque sean 4 latitas de heineken, más contenta que unas castañuelas (serían para la noche, las de aperitivo/entre horas le da igual)

    Ya está, siento el tostón, y repito, sólo son sugerencias.

    Gracias de nuevo por encargaros de todo!

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 December 2011 a las 23:12

    Gracias a todos, pero el mérito es de Elena ,Jose,Charly y todos los que han hecho posible lo del finde,yo me pasa como josito estoy currando todo el dia y tengo poco tiempo. :P;D😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 December 2011 a las 23:16

    Las gracias a Elena,que es la que mas se lo ha currado,prepararos para uno de los mejores findes de vuestra vida.jajaj.Esperemos. 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 December 2011 a las 10:30

    Almu,David y Gonzalo,que bebeis?comida... Fernando? Los demas mas o menos lo se. Se va a comprar un poco de todo.El que no diga nada,que luego no se queje.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 December 2011 a las 14:24

    Mañana por la mañana ire con charly a comprar y ya vamos a la casa para ir preparando todo. 😉 Espero que nos entre todo.La tv,el home cinema,la play, la compra.... :o

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 December 2011 a las 15:01

    jajaja sino deja algo para cuando valla yo despues 😉 yo llevo la xbox y el kinect!!  :P caretas?? tambien no? jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 15 December 2011 a las 15:57

    Gracias por haber hecho todo!!! Nosotros comemos de todo, y beber cualquier cosa, aunque nos gusta el malibu con piña!!! jaja. Jose luego te llamo y me vas contanto que no tengo mucho tiempo

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 December 2011 a las 16:12

    A nosotros tb nos gusta el malibu/piña. (en caso de q falte cerveza, beberiamos eso, sí hubiese) Queréis q lleve el proyector? Y la maleta de dj? La xbox/play se conecta x hdmi al proyector y ya está! Y para la maleta de dj, con que el homecinema tenga una entrada de audio (RCA o auricular), también vale. Madre mía la q vamos a liar! Jajaja Ya me decís, ok? Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 December 2011 a las 16:50

    como quieras,yo me llevo la tv de fijo para el viernes noche,es de 32".ok.Intentaremos comprar todo. 😉

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 15 December 2011 a las 22:44

    Comprarme trina de naranja que yo alcohol no bebo!! xD; intentaré quedarme a dormir el Sabado por la noche porque lo que no es plan es ir a las 4 de la mañana el viernes por la noche a despertaros cuando acabe la fiesta de la empresa (salvo que no os importe abrime) juas!. Lo mismo estais despierto y todo por eso era la historia de no ir el viernes por la noche dado la hora que voy a acabar. @Javiato el sabado te pago los 34 leuros. Podeis poneme la dirección de la casa para ponerlo en el gps. Tks

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 December 2011 a las 23:39

    ok.mañana te compramos trina 😉 Puedes venirte el viernes si quieres.A las 4 seguro que estamos despiertos.La direccion buscala en el enlace que puso javogt.Yo es que no me la se.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 December 2011 a las 23:43

    Juas!, pues nosotros teníamos pensado llegar el sábado a eso de las 10.30, pero igual es pronto para la juerga q os deis el viernes! Jajaja Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 December 2011 a las 23:54

    tranquilo,yo no duermo mucho  ??? pero tampoco nos pasaremos mucho

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 December 2011 a las 23:55

    no pasa nada, yo a esa hora me despierto aunque me acueste a las 7 de la mañana jajajaj!! y si no se despierta uno para abriros hombre!! no pasa nada jejej shocket tu ven a la hora que quieras que pa algo pagas jaja 😉 menudo fiestorro coleguitassssss  :P mañana cuando veais la casa, si falta algo lo decis para poder llevarlo vale??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 December 2011 a las 23:56

    vale,yo ya tengo la tv en el coche,la plancha y el home cinema  ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.