Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre

Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30

251 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 December 2011 a las 23:11

    yo lo vuelvo a repetir, por mi perfecto 😉

    +1

    Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 December 2011 a las 23:45

    entonces,adjudicado?Los que falten que digan algo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 December 2011 a las 0:55

    Por Almu tambien vale,yo creo que los que faltan,tambien les gustara.Asi que yo creo que mañana ya se puede reservar.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 December 2011 a las 8:35

    Luego a una hora decente llamo a Elena,que ayer se tiro ella todo el dia buscando y llamando a sitios, quede con ellos en llamarles nada mas que supiera algo. 😉 Que poquito queda  ;D

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 December 2011 a las 8:59

    Ok. Luego reservo y cuando esté confirmado os aviso a tod@s.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 December 2011 a las 9:14

    Ok. Luego reservo y cuando esté confirmado os aviso a tod@s.

    Muchas gracias javogt y Elena por preocuparos y encargaros. 😘 😘 😘

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 December 2011 a las 14:15

    Quien viene el viernes? zule y albano josito charly jose y sabi(el sabado curra sabi,asi que estaremos un rato) javogt y elena(el sabado curra javo,estaran un rato) Almu me dijo que el sabado djvasallo ? Fernando? MrShocket?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 December 2011 a las 14:29

    Nosotros llegaremos el sábado.(Montse trabaja el viernes hasta las 22.00) Mrshocket creo q ya dijo q el viernes no podía. Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 December 2011 a las 14:56

    yo voi todos los dias jajaja!! habra ratos que me tenga que ir a sacar al perro, pero voi y vuelvo 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 December 2011 a las 15:26

    Reserva confirmada.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 14 December 2011 a las 15:33

    Muchas gracias por todo lo que os habeis movido. Os dejaremos ganar alguna al futbolin. jiji 😉

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 December 2011 a las 19:28

    Ya sabéis que la reserva está hecha¡¡  :P Ahora toca pagar ???. Hay que pagar los 500 e de la estancia  (antes del viernes) + los 200 e de la fianza. Lo normal sería hacer un  ingreso por cuenta bancaria. Cómo vamos muy mal de tiempo  :-\ y dudo mucho que mañana tod@s podamos ir al banco...el ingreso lo vamos a hacer nosotros. Sólo espero formalidad por parte de todos y que cada uno paguemos nuestra parte por igual. AVISO IMPORTANTE SI NO VAN A RODAR CABEZAS... >😞 >😞creo que todos somos adultos y responsables. Igualmente si alguien falla (espero que no) entre todos tendremos que pagar el importe de esa persona. La comida se la tendremos que pagar a Jose que encargará con Charly de hacer toda la compra. GRÁCIAS CHICOS¡¡¡  😉 Espero una contestación o respuesta por parte de todos.. LO PASAREMOS GENIAL¡¡ ;D, Ya tenemos ganas de veros¡¡¡ 😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 14 December 2011 a las 19:40

    Seguro que lo pasamos genial, yo ya os dije que solo podia ir el sabado todo el día pero no me puedo quedar a dormir, que ni viernes puedo porque tengo fiesta de empresa con el consiguiente desparrame ni domingo que me toca currar. Me podeis decir cuanto tengo que pagar y a quien 😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 14 December 2011 a las 20:01

    Muchas gracias de nuevo. Os estais moviendo demasiao, sois grandes. Por nuestra parte ya sabeis q no hay problema.Nos vemos muy prontito. Y vuelvo a repetir que muchisimas gracias por todo lo que estais haciendo. 😘 😘

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.