KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre
Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo lo vuelvo a repetir, por mi perfecto
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
+1yo lo vuelvo a repetir, por mi perfecto
Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
entonces,adjudicado?Los que falten que digan algo.
Por Almu tambien vale,yo creo que los que faltan,tambien les gustara.Asi que yo creo que mañana ya se puede reservar.
javo, llama cuando puedas y reserva
Luego a una hora decente llamo a Elena,que ayer se tiro ella todo el dia buscando y llamando a sitios, quede con ellos en llamarles nada mas que supiera algo. Que poquito queda
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Ok. Luego reservo y cuando esté confirmado os aviso a tod@s.
Muchas gracias javogt y Elena por preocuparos y encargaros.Ok. Luego reservo y cuando esté confirmado os aviso a tod@s.
Prepararos para perder al futbolin
ya no queda nadaaaaaaaaaa
Quien viene el viernes? zule y albano josito charly jose y sabi(el sabado curra sabi,asi que estaremos un rato) javogt y elena(el sabado curra javo,estaran un rato) Almu me dijo que el sabado djvasallo ? Fernando? MrShocket?
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Nosotros llegaremos el sábado.(Montse trabaja el viernes hasta las 22.00) Mrshocket creo q ya dijo q el viernes no podía. Tapatalk from HTC Desire
ok.Pues el sabado nos vemos.
yo voi todos los dias jajaja!! habra ratos que me tenga que ir a sacar al perro, pero voi y vuelvo
Reserva confirmada.
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Muchas gracias por todo lo que os habeis movido. Os dejaremos ganar alguna al futbolin. jiji
zenkiu my friend!!
Ya sabéis que la reserva está hecha¡¡ Ahora toca pagar . Hay que pagar los 500 e de la estancia (antes del viernes) + los 200 e de la fianza. Lo normal sería hacer un ingreso por cuenta bancaria. Cómo vamos muy mal de tiempo :-\ y dudo mucho que mañana tod@s podamos ir al banco...el ingreso lo vamos a hacer nosotros. Sólo espero formalidad por parte de todos y que cada uno paguemos nuestra parte por igual. AVISO IMPORTANTE SI NO VAN A RODAR CABEZAS... >😞creo que todos somos adultos y responsables. Igualmente si alguien falla (espero que no) entre todos tendremos que pagar el importe de esa persona. La comida se la tendremos que pagar a Jose que encargará con Charly de hacer toda la compra. GRÁCIAS CHICOS¡¡¡ Espero una contestación o respuesta por parte de todos.. LO PASAREMOS GENIAL¡¡ , Ya tenemos ganas de veros¡¡¡
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Seguro que lo pasamos genial, yo ya os dije que solo podia ir el sabado todo el día pero no me puedo quedar a dormir, que ni viernes puedo porque tengo fiesta de empresa con el consiguiente desparrame ni domingo que me toca currar. Me podeis decir cuanto tengo que pagar y a quien
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Muchas gracias de nuevo. Os estais moviendo demasiao, sois grandes. Por nuestra parte ya sabeis q no hay problema.Nos vemos muy prontito. Y vuelvo a repetir que muchisimas gracias por todo lo que estais haciendo.